Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas y es la primera vez que lo ves. Me equivoco??

No sé, yo estaba viendo el partido del Madrid, ¿tú?

Llevamos haciendo rotaciones desde la primera jornada, por un día que no salga bien no hay que extrañarse.

Pero claro, me temo que partidos del Valencia tampoco es que veáis muchos. :lol:

No te creas, que vi hasta los de pretemporada en el campo de patatas ese sin gradas ni nada. Por cierto, vaya churro de penalty.

Slowhand rebuznó:
Pues estan superando todas las espectativas que habia sobre ellos desde inicios de temporada. Muchos pensabamos que sin sus dos baulartes, se iban a derretir cual azucarillo de azucar, y no solo no ha sido asi, sino que en mi opinion, han compuesto un equipo mas solido, con fichajes de mucha calidad y baratos.

Vamos, que la aficion deberia estar lamiendo el suelo por el que pisa Emery.

Así es.

Otra cosa es pensar que el Valencia pueda competir con los dos grandes de España, en estos momentos no es posible, pero si comparamos la situación de hace relativamente 4 dias con Koeman al Valencia de Emery nos damos cuenta que este último está haciendo un buen trabajo.

nannysex rebuznó:
Esto fue algo que intente explicar al catalan-portugues-japones.

En un partido de nivel alto (rival duro, partido final, etc), el equipo dispondrá de 5-6 ocasiones. Como mucho 10. Necesitas jugadores que con 3-4 claras, te metan 1. Cristiano Ronaldo no es ese hombre.

Contra rivales a los que le harás 20 ocasiones, no importa que se dedique a tirar desde 30 metros. Lo malo es cuando se le ocurre hacerlo en la final de una Champions en el minuto 8 y esa será la última ocasión que será capaz de generar su equipo: final perdida.

Esto es una memez como ya te explique. Ibra seguro que tiene un ratio mas alto de "efectividad", pero de poco sirve si solo consigue rematar 2 veces en el partido y al final de temporada marca 16 goles.

CR rematara 6 veces por partido, pero a final de temporada acaba con 25/30 goles y un porron de asistencias.

nannysex rebuznó:
Esto fue algo que intente explicar al catalan-portugues-japones.

En un partido de nivel alto (rival duro, partido final, etc), el equipo dispondrá de 5-6 ocasiones. Como mucho 10. Necesitas jugadores que con 3-4 claras, te metan 1. Cristiano Ronaldo no es ese hombre.

Contra rivales a los que le harás 20 ocasiones, no importa que se dedique a tirar desde 30 metros. Lo malo es cuando se le ocurre hacerlo en la final de una Champions en el minuto 8 y esa será la última ocasión que será capaz de generar su equipo: final perdida.

Teneis una facilidad para realizar ucronias, arguir situaciones ficticias e inventar contextos que no es normal. Las estadisticas no son mas que la constatacion de una realidad cuantificable dentro de un marco que acaba en el presente. El futuro es algo que sobresale de ese cerco que son las estadisticas, ergo no puedes asumir que Ronaldo, por el hecho de tener un ratio bajo de disparos-goles, no vaya a marcar diferencias en una final. De hecho, anoto gol en la final de champions que el Manchester gano al Chelsea.

Las estadisticas estan muy bien para ciertos momentos, como el de ahora, en partidos como el de hoy, o para hacernos una idea de la relevancia de un jugador hasta ese momento. Ahora, fuera de ahi, es abusivamente hilarante, y lo sabes.

¿Cuándo?

Bueno, me piro a cenar, que ya me jode perderme la segunda parte, joder.

ruben_clv rebuznó:
Cómo jode que estemos ahí arriba, ¿eh? :lol:

No.

El único equipo español, quitando el Barça y el Madrid, que daba respeto era el Deportivo en su buena época.

El Valencia nunca acojona.

Retratado Mental rebuznó:
No.

El único equipo español, quitando el Barça y el Madrid, que daba respeto era el Deportivo en su buena época.

El Valencia nunca acojona.

Y el Sevilla durante un par de añitos.

Stankevicius está siendo un coladero.

naxo rebuznó:
Y el Sevilla durante un par de añitos.

El Sevilla de Juande nunca dió sensación de poder conquistar, por ejemplo, una Liga o llegar lejos en la Champions. Era un equipo con mérito porque fichaba bien y barato y conseguía sus cosillas en cuanto a títulillos, pero no acojonaba como acojonó el Depor durante una década (más o menos).

El Sevilla de Juande nunca dió sensación de poder conquistar, por ejemplo, una Liga o llegar lejos en la Champions. Era un equipo con mérito porque fichaba bien y barato y conseguía sus cosillas en cuanto a títulillos, pero no acojonaba como acojonó el Depor durante una década (más o menos).

El Sevilla de Juande podía ganar -y de hecho ganaba- en cualquier campo, y no había Dios que supiera como jugarle.
Cada vez que alguien jugaba contra ellos, olía a caca.
Ahora dan pena.

Teneis una facilidad para realizar ucronias, arguir situaciones ficticias e inventar contextos que no es normal. Las estadisticas no son mas que la constatacion de una realidad cuantificable dentro de un marco que acaba en el presente. El futuro es algo que sobresale de ese cerco que son las estadisticas, ergo no puedes asumir que Ronaldo, por el hecho de tener un ratio bajo de disparos-goles, no vaya a marcar diferencias en una final. De hecho, anoto gol en la final de champions que el Manchester gano al Chelsea.

Las estadisticas estan muy bien para ciertos momentos, como el de ahora, en partidos como el de hoy, o para hacernos una idea de la relevancia de un jugador hasta ese momento. Ahora, fuera de ahi, es abusivamente hilarante, y lo sabes.

En los últimos 5 años, el Barcelona ha llegado a 4 semifinales. Todas se decidieron con muy pocas ocasiones y goles. Me baso en eso.

Yo tengo un juego particular: de cada 4 remates claros, Messi mete 1. Empiezo a contar y sé cuando llegará el gol. Si un partido estuvo espeso, fallando 6, en el siguiente, o a los dos partidos, rematará dentro todo lo que le venga. Hoy ha tenido 4 y metido 2. Compensa lo que falló contra el Valencia. Es una tendencia. Estadistica, porque se puede medir. En realidad es un jugador que sabe definir delante del portero.

Con CR a veces lo hago. Hoy ha tenido un altisimo porcentaje de acierto. Tendrá varios partidos en los que se dedicará a realizar ensayos de rugby, poner posturitas y quejarse del cesped y/o balón. Ya los tuvo a principio de temporada. A rezar que no le pase lo de siempre: que le llegue en el momento menos oportuno.

nannysex rebuznó:
Yo tengo un juego particular: de cada 4 remates claros, Messi mete 1. Empiezo a contar y sé cuando llegará el gol. Si un partido estuvo espeso, fallando 6, en el siguiente, o a los dos partidos, rematará dentro todo lo que le venga. Hoy ha tenido 4 y metido 2. Compensa lo que falló contra el Valencia. Es una tendencia. Estadistica, porque se puede medir. En realidad es un jugador que sabe definir delante del portero.

¿Perdon?¿Me estas diciendo que tienes la capacidad de preveer el futuro? porque de ser asi, deberias saber ya el numero de goles que anotara Messi en los proximos dos partidos. Arruina a las casas de apuestas :lol:

¿Sabias que Villa iba a tener este acierto de cara a gol, cuando la estadistica barra tendencia, ya dilucidaba que se iba a hinchar? por favor, un poco de seriedad :cry:

barriKada rebuznó:
Tambien, tambien. Pero no es el unico partido que he visto del negro y se que no es el jugador que tu has visto hoy y que quieres mandar al patibulo.

20881856.jpg

¿Llevamos conversaciones paralelas? :lol:

¿Sabias que Villa iba a tener este acierto de cara a gol, cuando la estadistica barra tendencia, ya dilucidaba que se iba a hinchar? por favor, un poco de seriedad :cry:

De hecho Villa es el jugador con peor estadistica de la liga, asi que segun las cuentas de Nannysex, en los proximos partidos metera 9 goles en tan solo 2 remates. Ello hara que vuelva al indice de efectividad que tenia antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie