Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:nos ponemos 3 a 2 y el arbitro no contento con el regalo del primer penalti le regala un segundo al sevilla no les fueramos a empatar.
aurresku rebuznó:nos ponemos 3 a 2 y el arbitro no contento con el regalo del primer penalti le regala un segundo al sevilla no les fueramos a empatar.
Tankian rebuznó:¿Por qué te llaman llorón deportivo?
Moporday rebuznó:Messi 39 en 35 de liga :121
Lebrom rebuznó:¿De donde salen esos números? Messi ha jugado más de 35 partidos de liga, ¿no?
naxo rebuznó:Que alguien tire de hemeroteca y me diga si Caparrós le ha ganado algún partido al Sevilla, por favor.
Lo odio.
Moporday rebuznó:Obviamente de la temporada pasada y lo que llevamos de esta ¿o vamos a comparar los 2 últimos años de ronaldo con toda la carrera de Messi desde los 13 años?
Denny Crane rebuznó:¿Qué hay de cierto del robo sufrido por el Athletic que comenta aurresku y el artículo del AS? que no he podido ver el partido ni enterarme de nada del mismo.
Lebrom rebuznó:Ahhh ok ok, es que viendo que estabas de "chuletada" pensé que trolleabas, me parecían pocos partidos. Por curiosidad, ¿cuántos partidos y goles lleva Messi en liga, desde que debutó?.
Moporday rebuznó:Obviamente de la temporada pasada y lo que llevamos de esta ¿o vamos a comparar los 2 últimos años de ronaldo con toda la carrera de Messi desde los 13 años?
Que genio el moporday, apunta los goles marcados este año pero no lo partidos jugados, para engordar esa media Son 41 partidos no 35..
El problema es que está rodeado de buenos jugadores pero muy irregulares, y él mismo se contagia de esa dinámica. Pero calidad tiene de sobra para jugar en un grande.Moporday rebuznó:Si yo fuera él buscaría una salida para este verano, ahora que aún es joven y puede acabar de explotar, porque me parece un futbolista con unas condiciones de la hostia.
No veo esas diferencias de 3 puntos entre Barça y Madrid y el resto que decía mopor por la tarde. Veo al Villarreal 2º por delante del Barça y tiene pinta de aguantar ahí bastante tiempo.
Bela_Lugosi rebuznó:El problema es que está rodeado de buenos jugadores pero muy irregulares, y él mismo se contagia de esa dinámica. Pero calidad tiene de sobra para jugar en un grande.
Me refería más a Forlán - Reyes - Simao, que es el equipo titular. Costa no es más que un parche que juega porque el rubio está fatal.naxo rebuznó:No veo a Diego Costa como jugador bueno aunque irregular. Es mediocre, como otros muchos del Patético. Y sí, se contagian de su mediocridad. Es una pena.
Hay equipos que revientan jugadores de cierta calidad, como el Patético ahora, el Betis en los últimos años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.