Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandro Rossel rebuznó:
Si pido eso, me puedo ir olvidando de la Gibson Les Paul para navidac.

Prefiero seguir tirando de internec :lol:

No te recomiendo eso.:99

Por cierto, creo que me voy a volver anti-Bojan.:mad:

Bojan es bueno, pero le puede la ansiedad y tal.

Lo que hay que hacer es cederlo a otro equipo para que gane minutos y que se curta.

Padre Filimbi rebuznó:
Yo con el de mis padres. Si son 10 o 15 euros al mes, no me jodáis.

Y si os cambiais de otra compañía a Timofónica/VomiStar viene la promoción GolTV de regalo durante 1 año.

Sandro Rosell rebuznó:
Bojan es bueno, pero le puede la ansiedad y tal.

Lo que hay que hacer es cederlo a otro equipo para que gane minutos y que se curta.

Firmaba ahora mismo Bojan para el Depor.

n_deportivo_de_la_coruna_posibles_fichajes-230886.jpg

Al hilo de lo que se comentaba en la página anterior, que ahora no me apetece volver atrás a hacer un quote...

El Deportivo tiene una de las tres peores plantillas de primera, seguro, y en esa situación es en la que está, ni más ni menos.
Otra cosa es que otro entrenador pudiera hacer algo distinto, pero no se le puede pedir peras al olmo.

Hombre, no sé si tiene una de las tres peores plantillas porque no conozco de memoria a los 25 de cada equipo, pero que se puede hacer algo más ya te digo yo que sí. Si ves que tienes un equipo pauper al menos esfuérzate en entrenar contrataques, o a saber plantar el autobús.

carapito rebuznó:
Hombre, no sé si tiene una de las tres peores plantillas porque no conozco de memoria a los 25 de cada equipo, pero que se puede hacer algo más ya te digo yo que sí. Si ves que tienes un equipo pauper al menos esfuérzate en entrenar contrataques, o a saber plantar el autobús.

Pues sí, el problema de Lotina, y dicho por él mismo, es que se equivocó queriendo jugar como el Barça (salvando las enormes distancias) en vez de al contraataque como cualquier otro equipo pequeño.
El caso es que tampoco propone alternativas, llevamos 1 victoria en 21 partidos y en el 90% hemos jugado con el 4-2-3-1, no hay variantes tácticas ninguna.
Y sigo pensando que hay plantilla, lo que no hay es equipo y eso en gran parte es culpa del entrenador.

Post patrocinado por Lotina's facepalm

20hloqq.jpg

Así sin pensarlo mucho, Levante, Racing y Zaragoza tienen peor plantilla que el Depor.

El año pasado con ese mismo equipo estuvieron cerca de Europa mucho tiempo y acabaron décimos. Sólo han perdido a Filipe Luis pero el bloque es el mismo.

El otro día estuve escuchando a Petón hablar del éxito del Mallorca año tras año, y decía que gran parte de ese éxito se basa en mantener la pareja de centrales, si tienes una buena defensa como mínimo no desciendes, luego con lo que tengas arriba ya llegas a Europa o no.

Yo creo que con la tripleta Aranzubia-Lopo-Colotto ya les da para mantenerse, el problema lo tienen arriba y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el mexicano que no logra espabilar.

Sam Rothstein rebuznó:
Firmaba ahora mismo Bojan para el Depor.

n_deportivo_de_la_coruna_posibles_fichajes-230886.jpg

Yo os lo cedía en Diciembre y probaba a Keirrison (peor seguro que no lo hace). Además, es del Depor desde "chiquetito".

Un partido de sanción para Quique.

Pero eso de decir que el árbitro mintió en el acta no eran 15.000€ de multa?

Villarato y tal...

Kokillo rebuznó:

Villarato y tal...

Sanción que podrá cumplir esta noche contra el todopoderoso Universidad de Las Palmas

castorremo rebuznó:
Sanción que podrá cumplir esta noche contra el todopoderoso Universidad de Las Palmas

De putísima madre hoyga.

Toda una vida de persecuciones a Stoichkov, Kluivert, Guardiola, etc etc etc. y todos los años con el villarato de mierda y su puta madre.

En fin... Que tomadura de pelo. Pero no me sale de la punta de la polla callarme y tragárme esa mierda.

Por cierto Hristo ayer dijo que los jugadores de Bulgaria no servían ni para llevarle las maletas a los de su época, que Berbatov es el único salvable y como suplente y que lo único que hizo en la selección Búlgara como entrenador fue perder el tiempo.

Spawner rebuznó:
Por cierto Hristo ayer dijo que los jugadores de Bulgaria no servían ni para llevarle las maletas a los de su época, que Berbatov es el único salvable y como suplente y que lo único que hizo en la selección Búlgara como entrenador fue perder el tiempo.

Pues las formas, como siempre, le pierden pero no anda muy desencaminado.

Bojinov, la gran esperanza búlgara... menuda basura. Qué malos años se avecinan para ese país en lo futbolístico.

Kokillo rebuznó:

Villarato y tal...

castorremo rebuznó:

Kokillo rebuznó:
De putísima madre hoyga.

Toda una vida de persecuciones a Stoichkov, Kluivert, Guardiola, etc etc etc. y todos los años con el villarato de mierda y su puta madre.

En fin... Que tomadura de pelo. Pero no me sale de la punta de la polla callarme y tragárme esa mierda.

Roja directa es expulsión y fin. Y hay jugadores que juegan con la quinta amarilla (ya no sé si ahora son cuatro) para cumplir sanción en un partido fácil y llegar frescos al otro, más difícil.
Que a Quique no le metan 15.000€ de sanción no me parece mal. (Acordarsus que el subnormal de Inda pedía tres meses de sanción) (Para Guardiola, claro).
Lo que me parece mal fue que a Guardiola le sancionaran por decir que el árbitro mintió en el acta, y se pudo demostrar con la Tv que efectivamente era así.
¿Que los arbitros son malos? Peor que pegar a un padre. ¿Que tienen que decidir en décimas de segundo? Pues también.
Pero que cuando tienen tiempo para pensar, y escribir, y los comités igual, pues la cagan cual ternera con diarrea... :face:

Spawner rebuznó:

El 'bello' Trifon Ivanov y el calvo Letchkov approve this.

t-shirt_trifon_ivanov_vovo.jpg

Mierda, he puesto el lol de Copa aquí :lol:

Comentaban por ahí que el Patético quiere largar a Forlán en Invierno. Daban Tottenham y otro equipo inglés como candidatos.
Al parecer, el chico ya no rinde, o algo de eso.

naxo rebuznó:
Comentaban por ahí que el Patético quiere largar a Forlán en Invierno. Daban Tottenham y otro equipo inglés como candidatos.
Al parecer, el chico ya no rinde, o algo de eso.

De ser cierto, un intercambio de cesion con Bojan hasta final de temporada no nos vendria mal.

Desde el ingenio y blao.

Pajas mil de poder encasquetar a Bojan lo que queda de temporada y tener a un delanterazo experimentado como Forlan.

Pues yo a Forlán arrastrándose no le quiero, la verdad. Podía irse al Espanyol, junto a Benzemá, para ayudar al equipo a entrar en Europa y tal :1

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues yo a Forlán arrastrándose no le quiero, la verdad. Podía irse al Espanyol, junto a Benzemá, para ayudar al equipo a entrar en Europa y tal :1

Joder, el madrí B en europa y presenciais mi suicidio en directo.

Como el del Loco Gatti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie