Agobiao rebuznó:
Lo que quiero decir es que quitando la de Seedorf en el resto de ocasiones no veo donde esta el error de la defensa
Dios mío, sois tediosos hasta decir basta. Lo primero es que no he hablado de errores en mi alegato, sino de oportunidades recibidas por un equipo con más argumentos que un recién ascendido y a pesar de su pésimo partido.
Pero, en cualquier caso, la fragilidad defensiva no sólo brilla por un error puntual de X jugador, puede ser por un simple error de toda la defensa en peso, algo que no se ve sino miras la jugada entera con calma. Por ejemplo en la de Robinho hay una cagada importante en banda que acaba con una pérdida de balón. O Marcelo manda 4 balones consecutivos directamente fuera intentando sacar la pelota en largo por su banda, o los centrales se comieron 3 veces a Ibra en la típica jugada en la que hace de pantalla para que entre Pato. Una acabó en fuera de juego que era medio gol, las otras dos despejadas in extremis.
Pero vale, otro ejemplo alma de cántaro ¿Qué me dices del partido contra la Real? Cagada tras cagada defensiva.
¿Qué me dices de la primera parte de ayer? Fue uno pero pudieron ser más.
Y, en cualquier caso, lo que he defendido arriba es que yo sí veo a un Madrid más sólido, pero con errores normales en su proceso de creación. La superdefensa de europa lleva un gol menos que un Barça que ha empezado que parece un coladero.
Aunque a medida que hemos pillado la forma ya llevamos 3-4 partidos a 0, la cosa va a mejor.
La falta de Pirlo toca el balón Casillas mírate la repetición
Míratela tú, trons, toca larguero tras casillas.