Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agobiao rebuznó:
Una falta bien ejecutada por Pirlo, un tiro de Boateng desde fuera del area y la que manda Seedorf al 3er anfiteatro

Ahora haz un esfuerzo mental y cuenta ¿Cuantas te salen? ¿3-4 jugadas? ¿Las mismas que he dicho yo? Porque te has comido la de Robinho que saca Casillas.

La de Seedorf en 9 de cada 10 veces es gol, la de Pirlo toca larguero, la de Robinho es un paradón.

Y claro que el Milan tiene buenos jugadores, pero yo he hablado de un partido mediocre (Que lo hizo) y no de sus jugadores.

Vamos, que esta respuesta tuya sobra directamente por estúpida.

Verraco rebuznó:
Lo bueno de aguantar tus memeces es que este tipo de mensajes son los que al final de la liga se te pueden pasar por la cara, hijo de Roncerdo.

Y porque comparas Villa con CR? COmparalo con Benzemalo, alelao.

Ahi lo dejo.

En cambio tus subnormalidades se olvidan al segundo de leerlas, piltrafa.

Benzemalo como mucho se podria comparar con Bojan, ya que ocupan un rol similar.

Pero claro, para un mononeuronal como tu, es comprensible que no lo entiendas.

Eclipse rebuznó:
Pues en Agobiao es raro.

:lol::lol::lol:

A Bojan no se le puede comparar ni con Benzemalo, porque ultimamente no sirve ni para estar escondido. Lo gracioso es que Bojan lo hace mal y lo seguimos sufriendo y a Keirrison no le damos ni una pretemporada.

Comentaría algo sobre lo que aporta Bojan aparte de los goles pero me soltaréis un coñazo que no me apetece leer a cambio.

Mobyfun rebuznó:
Vamos, que esta respuesta tuya sobra directamente por estúpida.

Lo que quiero decir es que quitando la de Seedorf en el resto de ocasiones no veo donde esta el error de la defensa ¿En cometer una falta cerca del area o en dejar chutar a Robinho desde Cuenca? La defensa del Madrid contra el Milan estuvo sublime porque anuló a jugadorazos como Pato o Ibra, no veo donde esta el problema en que nos provocaran una falta en 90 minutos

La falta de Pirlo toca el balón Casillas mírate la repetición

Hoy de nuevo vamos a poder disfrutar del peor jugador de primera division , Gorka Elustondo. Esperemos que hoy haga un partido decente para variar.

Preciado saca a. J. Pablo. Lora, Botía, Gregory, J. Ángel. Rivera, Eguren. DLC, Carmelo, D. Castro. Sangoy.

Gracias a Dios que Lora se ha recuperado a tiempo, aunque estará renqueante, pero cualquier lateral derecho de 1a, 2a y 2aB >>> Sastre.

Como Preciado es un cuadriculado sigue insistiendo con DLC, que no ha hecho NADA en lo que va de temporada y lo peor de todo es que no muestra actitud en ningún momento.

Yo sigo esperando una oportunidad para Ayoze desde el inicio por la izq. pasando a Diego a la derecha y con Carmelo en mediapunta.
O utilizar la variable de Sangoy y Novo arriba, con Sangoy un poco más retrasado y en bandas Castro y Ayoze. O en su caso, tirar de esta variable en los cambios de las segundas partes. Pero Preciado vive ofuscado.

Pronostico un empate a goles.

Agobiao rebuznó:
Lo que quiero decir es que quitando la de Seedorf en el resto de ocasiones no veo donde esta el error de la defensa

Dios mío, sois tediosos hasta decir basta. Lo primero es que no he hablado de errores en mi alegato, sino de oportunidades recibidas por un equipo con más argumentos que un recién ascendido y a pesar de su pésimo partido.

Pero, en cualquier caso, la fragilidad defensiva no sólo brilla por un error puntual de X jugador, puede ser por un simple error de toda la defensa en peso, algo que no se ve sino miras la jugada entera con calma. Por ejemplo en la de Robinho hay una cagada importante en banda que acaba con una pérdida de balón. O Marcelo manda 4 balones consecutivos directamente fuera intentando sacar la pelota en largo por su banda, o los centrales se comieron 3 veces a Ibra en la típica jugada en la que hace de pantalla para que entre Pato. Una acabó en fuera de juego que era medio gol, las otras dos despejadas in extremis.

Pero vale, otro ejemplo alma de cántaro ¿Qué me dices del partido contra la Real? Cagada tras cagada defensiva.

¿Qué me dices de la primera parte de ayer? Fue uno pero pudieron ser más.

Y, en cualquier caso, lo que he defendido arriba es que yo sí veo a un Madrid más sólido, pero con errores normales en su proceso de creación. La superdefensa de europa lleva un gol menos que un Barça que ha empezado que parece un coladero.

Aunque a medida que hemos pillado la forma ya llevamos 3-4 partidos a 0, la cosa va a mejor.

La falta de Pirlo toca el balón Casillas mírate la repetición

Míratela tú, trons, toca larguero tras casillas.

Joder Sangoy, que bien.

Este pavo, como siga así, poco dura aquí. En cada partido deja muestras de lo inteligente que juega y la calidad que atesora entre líneas.

Lora >> Sergio Ramos, ergo Lora selección.

Ya lo llevo diciendo un tiempo, y además ¿qué coño hace el zoquete de Arbeloa siendo un fijo en la selección?. Claro, que hay que convocar a los españoles del Madrid estén al nivel que estén.

Penalty dudoso a favor del Sporting.

Personalmente creo que ha sido, después de darle en el oblicuo a Gonzalo el balón va a su mano.

¿Villarato?, :lol: :lol: :lol:

Hale Hunk rebuznó:
Lora >> Sergio Ramos, ergo Lora selección.

Ya lo llevo diciendo un tiempo, y además ¿qué coño hace el zoquete de Arbeloa siendo un fijo en la selección?. Claro, que hay que convocar a los españoles del Madrid estén al nivel que estén.

Helguera, michel salgado, Raul y demas canceres aprueban ese comentario.

Pues nada, pierde el Villarreal, con lo que oficialmente, la Liga ya es cosa de dos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿12 no es el triple de 4?

Lo de los remates es una completa gilipollez, esto no es la NBA, a ver cuando se te mete en la cabeza.

Ademas de que es imposible que CR haya rematado el doble que Villa cuando Villa hace 2 jornadas era el jugador que mas habia rematado de toda la liga. Igual CR ha hecho 40 remates en las 2 ultimas jornadas, pero lo dudo mucho.

No intentes discutir, el Madrid es caca, cuando juega bien es que los rivales son malos y cuando lo hace mal es que LOL.

Las miticas estadisticas de Nannysex :lol:

Yo me quedo con eso de "defensivamente el Madrid no es superior a otros años" :shock:

Sin duda la frase del día, ya nos hemos olvidado de las 27 ocasiones del Getafe o de San Iker.

Na, el Madría fatal y CR muy malo y remata mucho.

Mobyfun rebuznó:
El Barça no anda fino en defensa y ha encajado 6 goles, el Madrid tiene la mejor defensa de europa y ha encajado 5 saliendo vivo de campos como el de la Real donde pudieron hacerle 3 o 4.

Sarcasmos aparte yo veo un bloque más sólido, no una defensa más sólida. Si ahora presionan y trabajan juntos, o almenos la mayoría, es normal que los equipos de bajo nivel a los que se han medido apenas huelan el área.

Pero siguen mostrando carencias, sin ir más lejos el propio Milan tuvo 3-4 claras haciendo un partido mediocre.

Lo que está claro es que no se trata de idealizar nada como dice Nanny, el Madrid está mejor que otros años pero es obvio que están en formación y faltan cosas. Lo que pasa es que las cosas buenas que vamos viendo no son espejismos alimentados por la mediocridad de esta liga como en temporadas anteriores.

En Marca ya no saben que hacer para que CR sea mejor que Messi, han tenido que sumar goles con la selección para que empate, porque en goles de club van 14-13 para Messi, sólo que Leo apenas ha jugado 11 partidos. Brutal estadística.

Estoy más con este analisis, el equipo es sólido y defendemos bien, atacamos muy bien y hay varios jugadores en un gran estado de forma.

Pero hay que mejorar muchas cosas.

Evidentemente no le meteremos un 0-5 al Barça ni les vamos a mear en la boca, pero como juguemos concentrados puede haber susto.

La real ha mostrado una nueva cara no vista hasta entonces en los partidos fuera de casa. Muy serios y concentrados todos. El ultimo cuarto de hora aguantando como fuera pero globalmente la real ha merecido ganar.
En el minuto 29 ha habido un mas que posible penalty por mano del Malaga.

13 puntos, mucho mas de lo que esperaba a estas alturas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No intentes discutir, el Madrid es caca, cuando juega bien es que los rivales son malos y cuando lo hace mal es que LOL.'

Desde que no eres negro ya no te reconozco.

El penalty para el Villarreal ha sido muchísimo más riguroso que el de Gonzalo.

Un agarrón/abrazo en el área de Eguren a Marchena, que "resbala" y se cae. Repito, Marchena.
Si pitas ese tipo de penatys siempre acabarían los partidos con 7 - 4.

Pero bueno, la segunda amarilla a Gonzalo ha sido injusta, así que el árbitro tenía que tener bastantes remordimientos.

Empate a goles, acerté. Debí apostar.

WWWW3333 rebuznó:
La real ha mostrado una nueva cara no vista hasta entonces en los partidos fuera de casa. Muy serios y concentrados todos. El ultimo cuarto de hora aguantando como fuera pero globalmente la real ha merecido ganar.
En el minuto 29 ha habido un mas que posible penalty por mano del Malaga.

13 puntos, mucho mas de lo que esperaba a estas alturas.

En mi opinion el cambio de Zurutuza por Aranburu ha sido muy negativo para la Real , porque aunque Zurutuza haya estado regular, es quitar un hombre importante ofensivo , por Aranburu que practicamente no suele ni olerla por los partidos. Tras el cambio , hemos separado demasiado a Llorente, Griezman, y Prieto de los demas , y el Malaga casi nos ha empatado. Markel y Elus correctos. Como pivotes defensivos estoy empezando a preferirlos antes que a Aranburu , pero nos falta un pivote que reparta el bacalao.

Llorente ya empieza a mortizar los 2-3 kilos que hemos pagado por el. Lo que me molesta es que haya estado metiendo goles en el Eibar,Valladolid y Villarreal , cuando lo formamos y debuto con nosotros. Tras un año en que metio un monton de goles con el Eibar en segunda , tuvimos la opcion de recuperarlo , y algun subnormal decidio no hacerlo. Ahora solo lo vamos a poder disfrutarlo cuando ya es un abuelete. Agirretxe deberia aprender de el como se presiona al contrario y las ganas con las que hay que jugar.

El audio de radio en Gol T está de puta madre. Lo han retrasado para que así no te enteres de que es gol antes de tirar.

Chapeau.

No quiero asustar a la merengada, pero veo fuerte al Atleti.

Bah, el Atleti va a morder el polvo contra el Madriz. Es algo que se sabe que va a pasar, como que en Agosto hace calor.

Eclipse rebuznó:
No quiero asustar a la merengada, pero veo fuerte al Atleti.

Años y años de experiencia deberían servirte para algo. Porque no creo que tengas 12 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie