Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Pues cosas como ser parado por la Guardia Civil y dar positivo en el control de alcoholemia volviendo de fiesta por la zona de Los Álamos, quedándose sin carnet al perder todos los puntos o estar en peleas ilegales de gallos con sus primos de La Palmilla. Lo pillaron en una redada que hizo la policía.

Joder pues Apoño lo tenía hecho con el Valencia el año pasado, se fue a la mierda por el lio entre Llorente y Fernando Gómez, una lástima hubiera hecho buenas migas con GTA Miguel Brito :lol:

GTA_MB.jpg

Por cierto que el otro día vi en otro foro a un pavo con este avatar. Voy a tener que empezar a registrarlos. ¿Donde está Ramoncín cuando se le necesita?

Pues sigo pensando que es un gran entrenador y que a poco que se le haga caso en Malaga, va a hacer un gran equipo.

En el madrid se le llevo por delante la politica de sustituciones, la brutal presion mediatica con el marca a la cabeza y algunas vacas sagradas que se largaron del club matando.

castorremo rebuznó:

Por cierto que el otro día vi en otro foro a un pavo con este avatar. Voy a tener que empezar a registrarlos. ¿Donde está Ramoncín cuando se le necesita?

Empieza a ponerles un watermark.

Al ingeniero si le dejan trabajar tranquilo (a mínimo que le acompañen los resultados lo dejarán), puede hacer muy buen equipo, ya lo demostró en sus equipos anteriores. Y si el moro va soltando la pasta, el Málaga puede llegar a ser un "coco" de esta liga (tampoco lo veo difícil, viendo el nivel general).

Aprovecho este hilo para lanzar una seudo teoría.

Creo que la pieza más "mejorable" del Madrid es la del compañero de Xabi, sabeis que me gusta Khedira pero creo que hay jugadores más potentes que podrían dar al Madrid un poderío mayor en el centro del campo.

Para compartirlo con Xabi y Ozil/Kaká (Di María, Cris y Pipa/Moro arriba); y asi tener a Khedira de buen suplente.

Y el caso es que no tengo ni puti de otros jugadores que no sean los del Madrí, asi que pido vuestra ayuda.

¿Quien creeis que sería ese compañero ideal y por qué? Compañeros con posibilidades, no me digas que Xavi o Iniesto.

Desarrollad un poco el tema, no me vengais con que si el primo de Kagawa es amo.

Bastian (scbastaaigahh) sín duda, desde que lo ví el año pasado en el Bayern me encantó, es fuerte, alto, se parece al malo de Rocky 4 y es un puto todoterreno en el campo.

El que más me gusta y gustaba de la selección alemana, un puto crack, pero ahora está de estrellita en su equipo y el Marca ha dicho que Mou le quiere, la cosa no puede acabar bien.:face:

A Pellegrini el Madrid le quedaba grande y no hay más que decir.

Él es un buen entrenador y en Málaga le puede ir muy bien.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aprovecho este hilo para lanzar una seudo teoría.

Creo que la pieza más "mejorable" del Madrid es la del compañero de Xabi, sabeis que me gusta Khedira pero creo que hay jugadores más potentes que podrían dar al Madrid un poderío mayor en el centro del campo.

Para compartirlo con Xabi y Ozil/Kaká (Di María, Cris y Pipa/Moro arriba); y asi tener a Khedira de buen suplente.

Y el caso es que no tengo ni puti de otros jugadores que no sean los del Madrí, asi que pido vuestra ayuda.

¿Quien creeis que sería ese compañero ideal y por qué? Compañeros con posibilidades, no me digas que Xavi o Iniesto.

Desarrollad un poco el tema, no me vengais con que si el primo de Kagawa es amo.

n_f_c_barcelona_los_jugadores-350629.jpg

Carl, alguien que aporte lo que aporta Khedira, básicamente, un centrocampista que vaya de un área a la otra con buena zancada, poderío físico y disparo de larga distancia. Un Lampard, un Schwensteiger, ese perfil.

¿Con 22 años, ganando con la sub-21 siendo el capitan, cuajando un gran mundial en el que sustituia a una pieza importante y que en menos de dos meses se ha acoplado de putifa al sistema del equipo?

Pues la verdad es que no se a quien podriamos fichar que le mejore.... pero si, seguro que hay a cascoporro.

Una duda sobre la actualidad del Málaga, el portugués se lo lleva limpio, o se le paga a plazos y si el árabe se pira, por ejemplo la temporada que viene, el Málaga queda con la deuda y con Pellegrini firmado hasta 2013?

Chiribi rebuznó:
Una duda sobre la actualidad del Málaga, el portugués se lo lleva limpio, o se le paga a plazos y si el árabe se pira, por ejemplo la temporada que viene, el Málaga queda con la deuda y con Pellegrini firmado hasta 2013?

Eso sería algo muy amo.

Por cierto, soy un ídolo en Oviedo. Muéstrame respetos.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Eso sería algo muy amo.

Por cierto, soy un ídolo en Oviedo. Muéstrame respetos.

Con todos mis respetos y aunque escriba con poca asiduidad, aun tengo más mensajes q tu! así que muestrame tu respetos a mi. Jejeje.

Chiribi rebuznó:
Con todos mis respetos y aunque escriba con poca asiduidad, aun tengo más mensajes q tu! así que muestrame tu respetos a mi. Jejeje.

Joder, anda que no conocer a Filimbi. En realidad llevo más de 15000 mensajes, entre baneados y no.

A todo esto nadie sabe responderme, es que cambia mucho el tema si este tío esta dilapidando el futuro del Málaga

A todo esto nadie sabe responderme, es que cambia mucho el tema si este tío esta dilapidando el futuro del Málaga

Si el moro se va, que es lo más probable que haga cuando se aburra, el que venga, si es que viene alguno, comprará sus acciones, o lo que sea que haya, incluyendo la deuda existente, Pellegrini, La Rosaleda y los gitanos que van al campo un domingo sí y otro no.
Otra cosa es que el tío tenga pasta para sanear el equipo. Probablemente no la tendrá, así que da al Málaga por desaparecido, otra vez.

Gelete Nieto rebuznó:
Carl, alguien que aporte lo que aporta Khedira, básicamente, un centrocampista que vaya de un área a la otra con buena zancada, poderío físico y disparo de larga distancia. Un Lampard, un Schwensteiger, ese perfil.

Koto rebuznó:
¿Con 22 años, ganando con la sub-21 siendo el capitan, cuajando un gran mundial en el que sustituia a una pieza importante y que en menos de dos meses se ha acoplado de putifa al sistema del equipo?

Pues la verdad es que no se a quien podriamos fichar que le mejore.... pero si, seguro que hay a cascoporro.

Os contesto a los dos de seguido.

Por lo visto hasta ahora a Khedira le falta visión de juego, gol, calidad en el pase y jerarquía.

Que no digo que no lo tenga, sino que le hace falta más; no sé si lo irá cogiendo poco a poco o necesitamos a alguien mejor.

Un Sneijder, por ejemplo.

Ademas qu seguiría siendo importante y el año que viene nos quedaremso con solo 3 jugadores para el doble pivote (Gago, Xabi y Khedira), necesitamos 1 ó 2 refuerzos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Os contesto a los dos de seguido.

Por lo visto hasta ahora a Khedira le falta visión de juego, gol, calidad en el pase y jerarquía.

Que no digo que no lo tenga, sino que le hace falta más; no sé si lo irá cogiendo poco a poco o necesitamos a alguien mejor.

Un Sneijder, por ejemplo.

Ademas qu seguiría siendo importante y el año que viene nos quedaremso con solo 3 jugadores para el doble pivote (Gago, Xabi y Khedira), necesitamos 1 ó 2 refuerzos.

Donde tú ves 3 jugadores yo veo 1 y medio o 2.

Gago y Lass han hecho méritos suficientes para irse a tomar por culo al Bayern y traer a Bastian en su lugar.

Desde el ingenio y el esfuerzo

Lass el hoy no puedo jubaa que tengo el estomago doblao.

Gago el mierda seca que no ha sabido dar un pase bueno desde que llegó.

Khedira es amo pero si se rompe él o Xabi estamos bien jodidos, veo a Mou metiendo un central más antes que a Gago.

Pues mira que a mi me da por el culo Gago, pero lo que le vi jugar en pretemporada me gusto en el nuevo sistema. Cierto es que fue de los primeros en incorporarse al staff, pero cuajo minutos muy potables sin complicarse la vida.

La putada es que no se si sera flor de un dia o que verdaderamente pillo lo que le pedia mourinho (que pidio al club mantenerle). A Garay le ocurrio tres cuartas partes de lo mismo, no se si fue flor de un dia en la pretemporada, pero fue de lo mejorcito del madrid hasta su lesion.

Koto rebuznó:
Pues mira que a mi me da por el culo Gago, pero lo que le vi jugar en pretemporada me gusto en el nuevo sistema. Cierto es que fue de los primeros en incorporarse al staff, pero cuajo minutos muy potables sin complicarse la vida.

La putada es que no se si sera flor de un dia o que verdaderamente pillo lo que le pedia mourinho (que pidio al club mantenerle). A Garay le ocurrio tres cuartas partes de lo mismo, no se si fue flor de un dia en la pretemporada, pero fue de lo mejorcito del madrid hasta su lesion.

Te quoteo a ti y contesto a todos.

Creo que Mou puede sacar rendimiento de Gago, asi en vez de comprar muchos jugadores podemos fichar a un medio más potable y tener a Gago de suplente.

No sé que tal es Bastian pero me haría más ilu un español, pero no se me ocurre ninguno que esté al nivel de Xabi.

P.D: Lo de la Sexta ni idea, el Martes es fiesta en Madrid, quizas sea por fascismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie