Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo cojonudo del Madrid este año es su ataque en tromba como el Flynet de Filip Calahan. :lol: No en serio, por momentos cuando arman la contra parecen un equipo inglés. Aún así, si le regalan el balón como ayer al Atleti pero a un equipo con más pegada, igual se llevan un owned.

Piqué no juega contra el Villarreal y el Getafe marca un gol, Xabi Alonso acaba el partido, no tendrá sanción y el Atlético no tira un penalty que le corresponde.

En sentido contrario, esto daría para una semana de lloros del motivador y los marquishtas y piperos aplaudirían por como distrae a los rivales y se carga sobre sus espaldas el peso del equipo para que los jugadores jueguen libre de presiones. Fantástico.

Almenos Villa va entrando en juego.

5 goles y 3 asistencias en 9 jornadas disputadas. Otros 2 en champions (4 partidos) y 1 en supercopa (1 partido).

A ver si sigue por ese camino.

Gelete Nieto rebuznó:
Supongo que pensaría que defensa de cinco era para equipo pequeño o algo así, pero visto lo visto con ese sistema es como sacan puntos.

Por fin se le ha metido en la cabeza. Dije que deberían haberlo echado y lo mantengo pero mientras los resultados acompañen no va a pasar. Tras las dos victorias consecutivas, a ojos de Lendoiro Lotina debe haberse ganado crédito para otros 10 partidos al menos. A final de año no debe renovar pase lo que pase.

Farsa de LIGA

A mi la liga española me parece una FARSA y me explico.
Hay dos grandes equipos, que cada vez son mas grandes, cada vez tienen mas dinero y cada vez dervituan mas el campeonato. Cada dia esto se parece mas a la liga escocesa, don equipos y 18 comparsas que quedan a mas de 25 puntos.
Al final llegaran a rondar los 100 puntos y se juagrán la liga en sus enfrentamiento directos, si alguno de ellos tine mas de 4 traspies en el campeonato lo perderá y poco mas.
Son capaces de fichas a precios astronómicos, de estar endeudados hasta las cejas, de ser con muchisima diferencia los que mas cobran de la TV y para colmo casi siempre sufren arbitrajes favorables, es decir los arbitros aplican el dicho de "ante la duda, la mas tetuda".
Y así seguimos y así seguiremos, por desgracia para la competitividad de nuestra liga.

owl-orly.jpg

Menos mal que ha llegao el espabilao este que pone títulos a sus post, sino pensaría que el Málaga es un serio aspirante al título y hubiera vivido engañado.

En nombre de todo el Subforo Deportes, gracias lolov1. Cerrad este hilo, no tiene sentido ya.

Joder Lolov, tras 3 años de "farsa", como tú dices, te das cuenta ahora??

orly.jpg

La Liga Española lleva, desde la última que ganó el Valencia (la de Benitez no?), siendo un dueto entre Madrid y Farsa... Con agregados tipo Sevilla, el propio Valencia, el Atleti o el Villarreal... que siempre van a estar destinados a estar peleándose por ser 3º y 4º, salvo sorpresa de los dos de arriba.

Vamos, que no sólo pierdan sus partidos directos sino que pierdan o empaten partidos tontos (como alguno que llevan los dos ya)...

Eso si, ojo al Español este año, que con la tontería va 4º y tienen a Tomás Guasch a paja por hora

Sam Rothstein rebuznó:
Por fin se le ha metido en la cabeza. Dije que deberían haberlo echado y lo mantengo pero mientras los resultados acompañen no va a pasar. Tras las dos victorias consecutivas, a ojos de Lendoiro Lotina debe haberse ganado crédito para otros 10 partidos al menos. A final de año no debe renovar pase lo que pase.

Te juego 3 céntimos de euro a que acaba renovando. En mayo cuando esté con el culo salvado le pondrá al papadas los ojitos del gato de Shrek y otro añito aguantando a tremendo incompetente. A ver lo que tarda en poner a Seoane por la derecha y mandar a Manolo a tomar por culo de una vez.

carapito rebuznó:
Te juego 3 céntimos de euro a que acaba renovando. En mayo cuando esté con el culo salvado le pondrá al papadas los ojitos del gato de Shrek y otro añito aguantando a tremendo incompetente. A ver lo que tarda en poner a Seoane por la derecha y mandar a Manolo a tomar por culo de una vez.

100% de acuerdo en mandar a tomar por culo a Manuel Pablo que está para retirarse y poner a Seoane en la banda derecha de una vez, el chaval tiene 22 años y debe jugar. Para la izquierda me da igual Morel o Rindaroy.

¿Alguien sabe algo de Incresa? No me extrañaría que apareciera en breve, tiene tiempo hasta el 18 de diciembre (es el Espanyol-Barça) :lol:

Me cago en dios, ayer esto no me mandaba mis post, exijo cuatro masunos mas en mi contador!

El madrid ayer no me molo en la segunda parte. Mou debe empezar a rotar porque veo a algunos puntales fundidejos.

Lei por ahi abajo a Carl disir que nos van a fundir en el camp nou...

¿Tan mal ves al madrid o es ya una deformacion profesional y da lo mismo con lo que vaya el madrid al camp nou que tu siempre tienes la roncha del canguelo en el brazo?

Nigra, cagon!

Koto rebuznó:
Me cago en dios, ayer esto no me mandaba mis post, exijo cuatro masunos mas en mi contador!

Acabas de fundirte una excusa cojonuda para el 28 de noviembre y solo quedan 20 dias para que se acabe la mentira de Mou :lol:

En el camp nou puede cascar cualquier equipo del mundo, pero no creo que por fallar alli tengamos que calificar de mentira a este madrid.

Madrid que llegara (otra vez) con entrenador nuevo, cuatro meses trabajando en un sistema y con varios jugadore noveles en el equipo. Si gana frente a un equipo que juega de memoria tiene el valor doble, pero si casca no se rompe ninguna mentira.

¿Que mas grandes quedan para calificar al madrid? ¿Valencia y Sevilla valen? ¿Villareal quizas? ¿O solo vale el barça?

Los de cuatro se han pensado que Messi es como los viejos y/o yonkis que salen en callejeros. El zorrón que se cree reportera de tonterías las justas le ha hecho 4 preguntas y las respuestas del chaval estaban subtituladas. :lol:

¿Podemos confirmar entonces que Messi tiene polla?

Si no se ha puesto nervioso ante la argentina calentona de cuatro entonces los cules pueden segui tranquilos. Es un angel enviado del cielo al que el pecado nunca cazara.

Seguro que cuando se ducha usa pantalones vaqueros cortos para no mostrar su desnudez...

Koto rebuznó:
Si no se ha puesto nervioso ante la argentina calentona de cuatro entonces los cules pueden segui tranquilos. Es un angel enviado del cielo al que el pecado nunca cazara.

Seguro que cuando se ducha usa pantalones vaqueros cortos para no mostrar su desnudez...

Ante la rubia me pondría muy nervioso.
Temería constantemente que sus tetas me aplastaran el cráneo, en una suerte de muerte totalmente agridulce.

Lo de la rubia es sobrenatural.

No tengo mas palabras

Me hace gracia que el pase de Cristiano con la espalda se vea como una provocación, el año pasado cuando lo hizo Ibra todo el mundo se pajeaba hablando de su clase

Claro que con Cristiano cualquier cosa vale para criticarle

El partido de ayer no me gusto mucho, con el 2-0 nos confiamos. Me quedo con Carvalho que me ha tapado la boca, pues yo era de los yo que no apoyaba su fichaje teniendo centrales de sobra y ahora mismo es el mejor defensa del equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie