Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
La ha cagado en otro fuera de juego que no era de Pedro y 4-5 faltas a Iniesta y Xavi que se ha comido. Tonterías en realidad, pero es que ese fallo define todo el partido.

Ese lineer ha pitado tres fueras de juego de los cuales dos no lo eran.

El de Messi, de 1,2 metros exactamente. Luego dicen que no pueden percibir cemtímetros en décimas de segundo. Hijos de puta.

No he visto el partido ni lo he comentado por la misma razón, de hecho no me he acordado de que jugaba el Barça hasta mediada la segunda parte.

Viendo la fotografía de As se ve fuera de juego pero muy justito, nada que puedas decir que sea descaradamente un regalo. Pero como que me la refanfinfla, generalmente se suelen utilizar esos errores para justificar otras carencias en el campo

Creo que cuando se vaya Messi del Barça definitivamente dejaré de ver fútbol.

Iniesta es un crack pero de los grandes. El villareal parece rabioso. A ver si le juegan de esa forma al madrid. Si tienen lo que hay que tener.

El Villarreal no está muerto. De un chispazo te pueden empatar perfectamente porque tienen velocidad arriba y buenos pasadores.

Llamadme cagón, pero hasta que no pite en el minuto 90 no me fio del Villarreal.

Menuda rojita que ha perdonado ahora...

Una por otra.

Perdonan la roja a Maxwell. Este árbitro es malísmo, se le está yendo el partido en cada decisión.

No me gusta tanto rondo y tanto olé, que queda mucho por hacer

¿Donde se han guardado los pañuelitos los del Camp Nou?

Vaya roja colega, si no tienes cojones a expulsar a Maxwell no la pites pero si la pitas es roja

Yo solo se que el Villarreal esta jugando con los suplentes, le ha puesto la alfombra roja al Barcelona en el segundo gol y que Villaratos life style

Agobiao rebuznó:

Perdona pero la segunda repetición que he visto me ha dado la impresión de que el jugador del villareal tambien ayudaba teatrelizando la jugada.

Espero que el villareal cierre la boca despues del partido. Algunos les recordamos los tres penalties chingados al atletico.

El portero ese que va de rosita sigue siendo diego lopez. Porque da la impresión de que ese se va a devenir en una ñorda entre cesar y cañizares.

Cambiar Keita por Villa = Darle la pelota al Villareal = Posibilidad de perder 2 puntos aumentando :face:

Macaco Alves vs Marchena, duelo de teatreros.

Edito, segundo de Messi, 3-1.

Me parece que marchena casi agrede a alves. Anda que no ha ido a intentar darle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie