Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veis? Esa es una jugada dudosa donde hay que dejar seguir. Bien hecho :lol:

Que partido señores. Casi mete el cuarto el barsa. Le han tocado en el orgullo al barsa y ha sacado casta y talento. Esto es futbol puta prensa de mierda.

Gol en fuera de juego y los de La Secta no tienen "La toma buena" :lol:

El villareal no ha sabido controlar el partido desde el gol del empate. El barsa está desatado. Ahora el que presiona arriba es él.

Deja de llorar y dar pena, anormal.

gerardpiquespainbarc_270489.jpg

Al final no hizo falta meter a Afellay pa que decidiese.

LÍDERES.

Estoy muy contento tíos. Que gran Barça el de hoy.

Que gozada el gol de Messi que ya lleva 10 en 9 partidos. Y que bueno ver a Villa rindiendo porfín.

Iniesta enorme, brutal.

Eclipse rebuznó:
Posible roja perdonada a Maxwell

Si se pita falta es roja, el balón no se le iba tan lejos. Era un mano a mano muy claro contra Valdés.

Aunque creo que Borja es un pringui que prefiere dejar la pierna a seguir la jugada.

Deja de llorar y dar pena, anormal.

Es en fuera de juego, primero lo estaba en el pase de Xavi a Alves y después cuando dispara Alves.

Lo que he visto de partido me ha gustado, muy valiente el Villareal.

rela%C3%B1o.jpg

Jajajaja revienta tocino , la panceta te matará antes o después.

inthemiddle rebuznó:
Pero a ti no te importaba una mierda el partido? :lol:

4b326fb8ad6d1_300x0.jpg

Andá a fregar!

Subnormal he copy pasteado lo que dijo Mopor el dia del fuera de juego del Milan, por supuesto que estaba viendo el partido no como medio foro que rajais del Madrid y ni veis el partido

Nos van a arrasar, furby me ha abierto los ojos

Vosotros. sacad a los dos chuloputas y no veais como vais a arrasar. Os sacarán a gorrazos.

Recordar que el nou camp es molto grande y que si no levantas la triple muralla de numancia, la de jerico, y la china juntas las vais a pasar canutas.

¡Ah,no! que vais a seguir la estrategia de juande leña a messi hasta arrancarle la pierna.

¡ah,no! que va a venir el fantasma de aquel que diu, que mientras fuese presidente de los pitoflojos el barsa no ganaba la liga. Si, ese fantasmón de jose plaza junto a su colega de mamones vikingones de pablo pablito, pablete porta. Y os va a dar la liga por que si.

¡ah, no! villarato, villarato. Coño esta vez, si que está jugando el barsa.

Yo lo digo ahora para cuando salga una imagen clara, no hay fuera de juego. Messi está en línea con Capdevilla.

Luego veremos.

Paaaaaaaaaaaaaaaartidazo.

Agobiao rebuznó:
No he visto el partido ni lo he comentado por la misma razón, de hecho no me he acordado de que jugaba el Barça hasta mediada la segunda parte...

4819.png

Ah vale, entonces estabas viendo el partido?, si o no?, eres astuto y hábil cual ratero de extrarradio....
Jode que te dejen con la paja a medias no?

Mobyfun rebuznó:
Yo lo digo ahora para cuando salga una imagen clara, no hay fuera de juego. Messi está en línea con Capdevilla.

Luego veremos.

Paaaaaaaaaaaaaaaartidazo.

Hay dos del Barça en fuera de juego cuando Xavi se la pasa a Alves.

Y Messi tenía medio cuerpo por delante de Capdevilla cuando dispara Alves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie