Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:¿Por qué hay bufandas de "Follamos con gordas" en Gijón?
Es Filimbi que se cree que un "menage a trois" es follar con una gorda que pese dos veces lo que él.Tankian rebuznó:¿Por qué hay bufandas de "Follamos con gordas" en Gijón?
Es Filimbi que se cree que un "menage a trois" es follar con una gorda que pese dos veces lo que él.
Filimbi rebuznó:Lo que huele mucho de este foro es que sólo se comentan partidos del Madrid o Barcelona. Toda la tarde con partidos y aquí no posteaba ni el tato
Filimbi rebuznó:Lo que huele mucho de este foro es que sólo se comentan partidos del Madrid o Barcelona. Toda la tarde con partidos y aquí no posteaba ni el tato
Mobyfun rebuznó:Pues yo no me voy a poner a comentar los partidos del Valencia.

Tankian rebuznó:Si os hace ilu, el Sevilla ha jugado un partido de mierda contra un equipo peor todavía. Un tiro un gol de Luis Fabiano en la primera, dejar que la banda municipal maña resucite a base de no hacer absolutamente nada hasta que ha caído el empate en un intento de parada con los rayos láser de los ojos tras bailoteo sexy en la salida de Javi Varas en un córner y el Zaragoza empujando hasta que en el 90 el último defensa ha intentado robarle la pelota a Negredo con un recorte de tacón, se la ha llevado el Pechopalomo hasta el gran Doblas y la ha cruzado ante la atenta mirada del defensa expeditivo. Ha sido gracioso, pero creía que lo estaba viendo yo solo y por eso no he dicho nada. He perdido masunos al no poner los goles o quien iba ganando en cada momento, por si alguno de vosotros no tenía radio o internet, eso sí que es verdad.
Tankian rebuznó:Si os hace ilu,
WWWW3333 rebuznó:La Real ha perdido contra el Hercules, ya tocaba. El Hercules nos ha castigado en los cinco minutos posteriores al descanso, el resto del tiempo la real ha estado bien.
Seria preferible no palmar partidos contra rivales directos para la permanencia pero en fin. Loles de Drenthe y Trezeguet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.