Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto (Oier), Villa, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Bojan, Maxwell, Messi, Adriano, Alves, Keita, Mascherano, Thiago, Fontàs y Sergi Gómez.

Sin Abidal y sin Milito, con Piqué a una amarilla de perderse el clásico debería darle, esta vez sí, la oportunidad a Fontás.
 
Riki ingresado la pasada madrugada con apendicitis aguda. Por un delantero decente que tenemos y le pasa esto
facepalm.gif
 
Sam Rothstein rebuznó:
Riki ingresado la pasada madrugada con apendicitis aguda. Por un delantero decente que tenemos y le pasa esto :face:

Viendo la suerte que hay con las lesiones y sobre todo las recuperaciones imagino que dejará el fútbol por eso :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
La lista de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto (Oier), Villa, Xavi, Piqué, Iniesta, Sergio Busquets, Puyol, Pedro, Bojan, Maxwell, Messi, Adriano, Alves, Keita, Mascherano, Thiago, Fontàs y Sergi Gómez.

Sin Abidal y sin Milito, con Piqué a una amarilla de perderse el clásico debería darle, esta vez sí, la oportunidad a Fontás.


Mmmm una pregunta, porque convoca un 3r portero? Nunca lo había echo antes, no?

Es curioso.
 
Mobyfun rebuznó:
No estoy seguro de que lo haya hecho, como ves aparece en paréntesis. (Es copiado de AS esa parte)

El técnico del FC Barcelona se llevará 19 efectivos a Almería, entre los cuales figuran tres jugadores del filial: Thiago, Fontàs y Sergi Gomez. No viajarán con el equipo: Milito, Jeffen y Abidal y el portero Pinto es duda, después de no haber entrenado con sus compañeros este viernes a causa de un resfriado.

Ah vale, lo ha preconvocado por si acaso no se recupera Pinto, ya me parecía raro.
 
Necesito ayuda, estoy buscando mi avatar original y no lo encuentro. El del tio con el arco, sin la copa que llevo ahora. Echadme una manilla que llevo toda la puta mañana buscandolo.
 
Cupido rebuznó:
Necesito ayuda, estoy buscando mi avatar original y no lo encuentro. El del tio con el arco, sin la copa que llevo ahora. Echadme una manilla que llevo toda la puta mañana buscandolo.

Hazte otra foto y listos.
 
Cupido rebuznó:
Necesito ayuda, estoy buscando mi avatar original y no lo encuentro. El del tio con el arco, sin la copa que llevo ahora. Echadme una manilla que llevo toda la puta mañana buscandolo.

 
Los atñéticos no dejan de darnos muestra de inteligencia y lucidez. Se tunea el avatar y no guarda el original.

Cupido PC: Guardar? El archivo actual se sobreescribirá.
Cupido thinks: sobrequeee? Aceptar :lol:
 
Cupido, si te hace ilu yo tengo guardado el tuyo de la selección española, con el 21 del mundial de Alemania. :lol:
 
Gracias hamijo Malakaton.


Venancio no quieras parecer mas tonto de lo que eres, estoy en casa y es en el PC del curro donde tengo el avatar guardado.
 
Tuve una discusión/debate con un hamijo.

¿Vosotros pensáis que un partido que acabe en 0-0 puede ser un buen partido o un partidazo? Yo pienso que por mucho dinamismo y jugadas sensacionales que haya en un partido, si acaba 0-0 no se puede considerar un buen partido.
 
Hamo rebuznó:
¿Vosotros pensáis que un partido que acabe en 0-0 puede ser un buen partido o un partidazo? Yo pienso que por mucho dinamismo y jugadas sensacionales que haya en un partido, si acaba 0-0 no se puede considerar un buen partido.

Pues yo creo que sí. Otra cosa es que acabas frustrado, pero un buen partido sí que puede ser.
 
¿Nadie está viendo el Villarreal-Calvencia?

Si el motivo es la horrenda segunda equipación del Valencia, entonces lo entiendo.
 
Joder con Capdevila.

El Valencia no sé a que juega, de poder armar un contragolpe ha pasado a casi comerse un gol.
 
Me acabo de enterar de que el Barça juega dentro de una hora, y el Madrid dentro de 3. :face:
 
Valdés Alves Puyol Fontas Maxwell Mascherano Xavi Iniesta Pedro Messi Villa.

Bien! Fontás, no me dejes en mal lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie