Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Eso eso, los Ingleses Italiano Franceses y demas no se enteran, menudo sistema mas absurdo tienen. Deben imitar el modelo español.

Hombre, la Premier es la liga mas endeudada del planeta con una deuda brutal, si no fuera por los magnates que estan poniendo la pasta, mas de un equipo habria practicamente desaparecido. Y el Calcio y la Ligue 1 ya ves que pedazo de ligas son.

Pero es que ademas es absurdo comparar. Un equipo de mierda de la Premier tiene 3 millones de aficionados, en cambio el Villareal no creo ni que llegue a 1/2 millon y es de los mejores equipos de la liga.

Barça y Madrid copan mas de 60% de aficionados españoles, y ademas copan casi todos los aficionados extranjeros.

WWWW3333 rebuznó:
Eso eso, los ingleses, italianos, franceses y demas no se enteran, menudo sistema mas absurdo tienen. Deben imitar el modelo español.
Chelsea, Manchester e Inter aprueban este formato.

Eclipse rebuznó:
El Barça es un equipo que suele levantar el pie del acelerador cuando sentencia los partidos.

En teoría la segunda parte será de simple control.

Morzhilla rebuznó:
Pero vamos a ver, imagina que el hercules tiene tanta pasta como para fichar a un montonazo de estrellas y empieza a jugar de la ostia. Entonces porque no, tambien veriamos al Hercules y sus estrellas, despues del madriz y del barsa. Generarian mas, venderian mas partidos por ppv.

Joder si es muy simple, esto es la pescadilla que se muerde la cola, el pobre NO PUEDE salir de pobre porque el rico acapara todos los medios.

:face::face::face:

Deberias indagar un poco mas en la propedeutica economica, y echar algun vistazo a los movimientos economicos que han surgido a partir de la primera guerra mundial, porque tus argumentos dejaron de ser serios alla por el 1890.

Quien quiera cobrar mas por sus derechos televisivos, que se una a Florentino y su idea de jugar al mediodia. Claro, que estaremos en las mismas, porque al igual que los clubes medianos-pequeños recibiran mas, los dos grandes tambien.

Asumidlo, quien mas genera, cobra mas.

La gente se hace del Barça por su estilo vistoso y excelentes resultados.

La gente se hace del Madrid porque se dejan embaucar por la pomposidad galáctica de Floren.

Son equipos que han sabido ganarse un público.

Los demás equipos, en vez de quejarse tanto, deberán buscarse algún método de ganar aficionados...lo que reportará más dinero.

Slowhand...el Barça en la segunda parte sólo metió 3 eh?

I was right.

Harry the 卍 rebuznó:
Preguntad a torquemada, mop y compañia de que tierras son. La culpa es de ellos.

Si te sirve de algo yo en la premier soy del equipo de mi ciudad. Pero en España soy del equipo que me sale de la punta del nabo.

Mobyfun rebuznó:
Si te sirve de algo yo en la premier soy del equipo de mi ciudad. Pero en España soy del equipo que me sale de la punta del nabo.

Ademas que tu estas en Africa y eres ingles, practicamente cuentas como un aficionado extranjero que se ha hecho del mejor club del mundo.

Como debe ser.

Eclipse rebuznó:
Slowhand...el Barça en la segunda parte sólo metió 3 eh?

I was right.

Hice un quote al comentario de Morzhilla y salio eso, mis disculpas, no era ningun tipo de mensaje hacia ti :lol::lol:

Cristiano: "A ver si el Barça nos mete ocho a nosotros" :121

Por cierto, viendo el resumen del Barça en la sexta Villa se ha marcado un partidazo. Pena que no tuviera su golito.

Y el pase de Fontás impresionante.

Lo triste es que el Athelic de hoy es el equipo que ha hecho el partido mas digno que se va a ver en el Bernabeu por detras del del Barça. Posiblemente mejor que el Valencia.

Yo al unico equipo que temo actualmente, salvando al Barça por cuestiones obvias, es al Villareal. No veo al Valencia o al Sevilla sacando puntos contra nosotros. Espero no equivocarme.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, viendo el resumen del Barça en la sexta Villa se ha marcado un partidazo.

Precisamente estaba viendo ese resumen (están en publicidad ahora) y no sé dónde ves tú el partidazo, ha estado casi invisible en todas las jugadas salvo un pase de tacón medio bueno.

El Barcelona como cada año acertando con sus fichajes.

Morzhilla rebuznó:
Me da mucha gracia esta gente del Cuernabue intentando ofender a los seguidores vascos con el QUE VIVA ESPAÑA, cuando tienen un equipo lleno de extranjeros, negros y gitanos la mayoria. Y ademas hoy ha marcado el primer español del madriz en toda la competicion.

:face:

Eso ya es tradición en el Bernabeu, ademas es divertido y no ofende a nadie.

Peor es lo de puta Catalunya o llamaros etarras, o que vosotro digais lo de españoles hijosdeputa.

Eclipse rebuznó:
La gente se hace del Barça por su estilo vistoso y excelentes resultados.

La gente se hace del Madrid porque se dejan embaucar por la pomposidad galáctica de Floren.

Son equipos que han sabido ganarse un público.

Tambien hay quien se hce del Madrid atraido por su fascismo y ataque a las minorias.

P.D: Están poniendo el anuncio de Cola Cao del niño repelente surfero y siempre que lo veo me parece miniRamos, por supuesto me imagino a Torquemada viendolo en su casa de esta guisa.:face:

:lol:

Paul Otlet rebuznó:
Precisamente estaba viendo ese resumen (están en publicidad ahora) y no sé dónde ves tú el partidazo, ha estado casi invisible en todas las jugadas salvo un pase de tacón medio bueno.

El Barcelona como cada año acertando con sus fichajes.

te crees capaz de juzgar el partido de Villa por un puto resumen? su participación en jugadas que no acaban en gol no cuentan?

Berbatov rebuznó:
te crees capaz de juzgar el partido de Villa por un puto resumen? su participación en jugadas que no acaban en gol no cuentan?

Es un clon de Rastrer0, leave him alone :lol:

Berbatov rebuznó:

Tienes razón, cuando el Barcelona acabe en blanco este año podréis decir algo así como "Hey, vaya pase que le hizo Villa a un canterano en una jugada que no acabó en gol, jeje, mereció la pena la millonada que pagamos por él".

Madeira el Subnormal rebuznó:
Esto podria dar lugar al mayor owned de la historia :lol:

:lol:

Slowhand rebuznó:
Yo al unico equipo que temo actualmente, salvando al Barça por cuestiones obvias, es al Villareal. No veo al Valencia o al Sevilla sacando puntos contra nosotros. Espero no equivocarme.

A mi tambien es el que más me preocupa y despues el Valencia.

He dejado comentario en la otra página y se ha quedado obsoleto.:oops:

Mobyfun rebuznó:

¿¿¿Eres del Football Club Barrio de Soho???

Deberias ser del Tenerife, pero bueno alla tu.

Paul Otlet rebuznó:
Tienes razón, cuando el Barcelona acabe en blanco este año podréis decir algo así como "Hey, vaya pase que le hizo Villa a un canterano en una jugada que no acabó en gol, jeje, mereció la pena la millonada que pagamos por él".

coño, si hace 10 minutos estabas en el hilo de "Messi vs Cristiano" haciendote pajas con la chilena que manda CR a móstoles... vete al carajo, hostia :mad::mad:

Harry the 卍 rebuznó:
¿¿¿Eres del Football Club Barrio de Soho??

¿Esto pretendía tener gracia? Soy del Pompey.

No veo porque debería ser del Tenerife, nisiquiera del Pompey. Esto es un espectáculo no una religión.

Para que te hagas una idea fue viendo El Día Después, un resumen sobre un partido del Dream Team con Koeman dándole un pase de 40 metros al pie a Stoichkov cuando me quedé pegado al televisor. Esas cosas no se eligen, surgen así.

Mobyfun rebuznó:
¿Esto pretendía tener gracia? Soy del Pompey.

No veo porque debería ser del Tenerife, nisiquiera del Pompey. Esto es un espectáculo no una religión.

Para que te hagas una idea fue viendo El Día Después, un resumen sobre un partido del Dream Team con Koeman dándole un pase de 40 metros al pie a Stoichkov cuando me quedé pegado al televisor. Esas cosas no se eligen, surgen así.

Que grande el tocineto, lástima que como entrenador fuera una bazofia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie