Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me uno a la petición, no funciona ni uno :face:. A ver si puedo ve el 3º... Si es que me cargan las páginas más lento incluso... buf

metanoia rebuznó:
Que alguien me diga que esto no está pasando

Aunque la alienación parecía normal ha cambiado de banda a Di MAría y Ronaldo pues no se fiaba de Cristiano contra Alves.

Cagones como siempre ahí.

Habrán hecho un barrido intergñetil porque no es normal macho que vaya todo tan mal o ni vaya directamente

2 cero ya? la hostia puta...

Capitan Pescanova rebuznó:
Habrán hecho un barrido intergñetil porque no es normal macho que vaya todo tan mal o ni vaya directamente

Lo que pasa es que medio mundo esta intenado verlo por la intranet y la linea de 56kbs no da para todos

si al final el cristiano cerrara el pico pq le caen 8 :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:

Yo eso empiezo a pensar, es que ni hacen amago de cargar.. ninguna página..

No sé si poner el Maccai Netanya contra el Maccai Tel Aviv, a lo mejor es más igualado.

Me estoy imaginando a rastrero :lol:

No hay links en la internet, gracias a dios

estan todas las ip de stream capadas para españa.;)

ultimamente lo hacen mucho.

No me va ni la página de la Cope, y el Madrid va perdiendo 2-0, ¿que más pruebas necesitamos de la conspiración sionista?.

Que pedazo de anormal es Ronaldo. Sera un jugadorazo, pero por cosas como esta resulta tan odioso.

Hoy no acaba el partido.

cuidado,es portugues,y como habitante del colindante Vigo,me creo con suficiente informacion como para saber que a la proxima,anavaja a alguien.

A mi no me gusta el furbol y eso, pero, este CR9 pa que vale? Es la Belen Esteban del balonpie o algo? :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie