Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El penalti de cristiano tiene mas pinta de piscinazo que otra cosa. Lo de cristiano a guardiola es roja, aunque no es una torta, le empuja y eso es menosprecio al rival.

Cristiano: 'A ver si el Barça mete ocho el lunes'

HOMBRE 8 NO PERO 5 TE LOS METES POR EL CULO

Portada del MARCA de mañana... ah, no! :lol:

EDIT: Vaya se ha jodido el enlace :(
4v1hE.jpg

Quantec rebuznó:
Que hijo de puta el gitano cuando le ha pegado el empujón a Pep, y Ramos perdiendo los nervios y manoteando a sus compañeros de selección.Gitanos todos.

Eso me preocupa. Si se vuelve a enmierdar el ambiente en la seleccion por gilipolleces como esta sera lamentable

Es que esto es muy bueno.

Pero estos jugadores tienen el orgullo en los ‘bemoles’. Y Cristiano Ronaldo, a pesar de los insultos y el teatro de Guardiola en la zona técnica, empezó a tirar del carro para intentar recortar distancias en el marcador. Primero lo hizo con un envenenado disparo de falta que se marchó rozando la cepa del poste, y después sufrió un claro penalti de Víctor Valdés ante el que Iturralde, como no se podía esperar de otra forma viniendo de un culé como él, dejó sin señalizar.
A_2AM5567_77_ampliada.jpg

- Empanada y descalabro

Auron rebuznó:
Lo están dando en diferido. Espero que después se haya suicidado el sucnor de Esteva.

Pues está el ortego de comentarista. Habrá que bajarselo para tenerlo en la hemeroteca. Por lo que he visto del barsa, cojonudo.

Cristeano lanzándole una coz a Puyol en el balón que ha perdido, él sólo, a saque de banda. Hoy han sido patéticos y malos.
De todas formas, a ver si alguién puede ponerme en contacto con CR7 porque es todo un vidente, a ver si me ayuda con la lotería de navidad. Dijo que a ellos no les meterían ocho y sólo se han quedado en cinco.

JODER!!! JODER!!! JODER!!!

Lo han hecho el lunes para que nos llevemos toda la semana con la empalmada. Piqué con la manita, Villa callando bocas, hasta Jeffren marcando...

Por cierto, ya no se van a esconder ni en festis con la que está cayendo.:137:137:137

sabran rebuznó:
Te olvidas de criticar la leccion de artes marciales que ha enseñado el Madrid al final.

Cierto, se me ha pasado, lo de Ramos lamentable. No se pueden perder así los papeles con gente como Xavi o Puyol. Tampoco me ha molado ver a Íker y Piqué enzarzadillos hablando más tensos de la cuenta. No mola.

Morzhilla rebuznó:

Soy madridista hasta la muerte, y me alegro de ver como un equipo de canteranos y amigos de siempre humilla a una banda de mercenarios que no sienten los colores....... Hay que reconocer que desde hace diez años para aqui, el Real Madrid es el segundo equipo de España, VAYA HUMILLACION.

Nada más que desir.

Benzemierda ha sembrado el terror en el área cule esta noche y a el hijo de puta de Arbeola le ha explicado alguien que a lo que hay que dar las patadas es al balón?

Por cierto lo del balon de Guardiola no es la primera vez que lo veo, he visto a entrenadores tirar el balon para el lado contraria si el balon es para el rival y nadie dice nada.

El gitano empujando a Guardiola era roja y a bordar toallas.

Otra cosa más, me parece fatal que ningún jugador del Madrid dé la cara en zona mixta como, por lo visto, se ha anunciado. Sólo Xabi ha hablado al terminar el partido. Mal, muy mal, hay que dar la cara.

Pues han cortao la racha de penaltys pitados por partido, sino que el partido se pone 2-1 y el barcelona con uno menos.

Manito de Iturralde

Villarato y tal

pero que quieres? has visto la lastima que daban guarreando como ellos solo saben? has visto a ramos dando la pena mas grande de la puta historia ante sus compañeros de mundial?

por favor que verguenza

Por cierto, hoy Arbeloa ha recibido órdenes de repartir patadas fijísimo. Ha sido entrar y dedicarse SÓLO a dar patadas.

Hoy ha quedado claro que Cristiano es un chiste al lado de Messi, señores.

Harley Quinn rebuznó:
Pues han cortao la racha de penaltys pitados por partido, sino que el partido se pone 2-1 y el barcelona con uno menos.

Manito de Iturralde

Villarato y tal

Ya bueno, entonces el madrid tendria que haber terminado con 6 y finalizar el partido en el minuto 75.

Tras venir del bar me sumo a la mofa hacia esa banda de gitanos mal perdedores que conforma el equipo del madrid. Meada insultante, el Barcelona jugo como una pachanga en el ISS Pro. De entre todo el asco que he sentido viendo al imbecil de Mou, al ciclado lloron de Cristina, y al hachero de Pepe (jodidos toalleros), hago una mencion especial al caracaballo subnormal y mal perdedor de Ramos, que hay que ser idiota para agredir asi a tus compañeros de seleccion por una pataleta.
Hermoso partido y maravillosa meada. Doble manita de Pep al Madric por cierto.

Canguelo y Villarato claros. Por partes:

1. Brutal mordisco de Messi a Carvalho en el brazo. Tal es la intensidad de la dentellada que Messi cae hacia atrás desplomado.
2. Salvaje agresión de Pep a Cristiano con el pecho. Tal es la intensidad del empujón, que Pep cae hacia atrás por la inercia.
3. Censurable actitud del Barça con Arbeloa, que tiene los empeines hechos polvos por las duras acometidas culés.
4. Lamentable agresión de Messi, otra vez, a Sergio Ramos, que se tiene que retirar lesionado con un golpe en la puntera.
5. Bestial ataque de Puyol con la nuez a la mano de Ramos. Roja clara.
6. Y todos los goles en fuera de juego.

Ustedes dirán.

Por lo demás, deplorable actitud del Madrid, sencillamente deplorable. Mangoneados como un juguete roto, esta noche hemos tocado fondo. Lo de liarse a patadas al final redondea la humillación, especialmente lo de Ramos, que se merece no menos de cinco partidos, más que por bestia, por gilipollas.

Al menos con Pellegrini sólo perdimos por uno.

Recomiendo visitar la web de Marca para que las carcajadas sean completas. Pep anti deportivo y penalty claro. Pues eso, que Villarato.

Joder, con lo que ha costado Villa y no marca goles.
Mourinho es un visionario, joder. Hoy se ha visto que si no tienen un árbitro que le permita hacer karate, como el partido de ida del año pasado en Milán, Mou no sabe ni por donde le viene el Barça. Hay que ser inútil como han ofrecido la espalda los defensas del Madrid en gran parte del partido. Cojonudo dejar buen hueco para que corran los Messi, Villa, Pedro, etc, se nota que saben de lo que va la cosa.
Lo dicho, Iturralde le ha robado algún gol al Barça y alguna que otra expulsión al Valencia. El combate de Arbeloa ha durado poco pero le ha valido para irse a la calle, lo de CR7 ya cansa, hace lo que le sale de los cojones y hasta que no mate a alguién no le sacarán la segunda amarilla. Carvalho... risa me dá comentarlo. Eso si, ejecución a Guardiola, por el incidente con CR7, y a Piqué por sacar a pasear la mano.

Ha quedado claro que equipo es el mejor del mundo, no hay debate posible.

No me ha gustado ver enzarzados a compañeros de selección, al caracaballo se le ha ido la olla pero bien.

No ha sido para tanto la verdad, Messi no ha marcado y ha roto la racha esa de no se cuantos partidos seguidos marcando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie