Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he visto a otro equipo jugar a este 'nivel de excelencia'.

Este equipo da en los morros a esos que dicen alegremente "yo es que prefiero jugar mal y ganar". Es que este equipo juega como los ángeles y gana casi siempre.
Este Barcelona ejerce un control total sobre todo lo que sucede en el campo. El resto de equipos, en mayor o menor medida, dependen de la casualidad. Cuando veo al Barça tengo la sensación de que todo está calculado, todo tiene un porqué y una razón de ser, y la precisión en cada acción es casi del 100%.

Ningún otro equipo me había dado esa sensación. Nunca.

Quantec rebuznó:
Ayer en al Primer Toque dijeron que hay un rollo bastante infumable de todo el vestuario con CR a excepción de dos jugadores, que sin decir cuales lo más seguro es que sean Pepe & Carvalho.

En los partidos se nota que se lleva muy bien con Marcelo.

Tampoco será la cosa tan exagerada, seguro que se lleva muy bien con Kaká, Marcelo y los portugueses.

Despues estarán el grupo de los españoles y por ahi Di María e Higuain, los franceses, Diarrá y los alemanes que todavia no estarán enfadados con nadie.

Koto rebuznó:
No creo que ocurra nada con Canales, de momento Ozil lo esta haciendo bien y tampoco es plan de meterle de golpe. Es muy joven y viene del Racing, le metes el lunes al campo y te lo cargas.

Pues dicen que el sábado, despues de enterarse de que no estaba convocado se fue al antiguamente conocido como Budda a tomarse algo con los coleguis.

1500 laurus tienen la culpa.

Equipos especiales recuerdo al Ajax de los 90.

Agradecería a los menores de 30 el que no hablaran de equipos históricos. Gracias. :lol:

Agradecería a los menores de 30 el que no hablaran de equipos históricos. Gracias. :lol:

No hace falta tener 50 años para saber de equipos de antaño en la época de la información. Y tampoco creo que podamos comparar equipos que jugaban con 5 delanteros y 3 defensas con los del fútbol moderno.

Yo no se si el Barça es el mejor pero desdeluego sí el más estético de entre los mejores de la historia. Y en ese grupo de los mejores del fútbol moderno me quedo con el Milan de los holandeses o el Ajax de Van Gaal.

Mobyfun rebuznó:
el Ajax de Van Gaal.

Ése equipo era la hostia en verso, era una gozada verles, al igual que al United de los 90 con Cantona, Cole, Yorke, Scholes, Giggs, Keane, aunque evidentemente para mi no llegan al nivel de excelencia del puto Barca de mierda.

Labordeta rebuznó:
Ése equipo era la hostia en verso, era una gozada verles, al igual que al United de los 90 con Cantona, Cole, Yorke, Scholes, Giggs, Keane, aunque evidentemente para mi no llegan al nivel de excelencia del puto Barca de mierda.

Pero aquel Manchester, por ejemplo, se llevó un 4-0 del Camp Nou y les meamos de forma brutal, se pasaron 90 minutos metidos en el área. Mítico también Kanchelskis.

Vamos, que era un equipo de esos que te gustaba ver pero no era uno de los grandes equipazos. El que ganó el triplete si era bastante más contundente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mop, Canales el año pasado tuvo un hype de la hostia. Se salio durante un mes que jugo de puta madre y nadie le conocia. Luego ya dejo de brillar y de diluyo durante casi toda la segunda vuelta. Supongo que los contrarios prepararian mejor la defensa para pararle y ademas era un juvenil sin hacer.

La imagen de chaval bueno y guapo, unido al hype que se creo, fue lo que hizo que se lo llevara el Madrid.

Economicamente se ha solucionado la vida, pero deportivamente no creo que haya sido la mejor opcion ni de lejos. Esta mas verde que la hostia y a saber como coño va a progresar si no juega nada.

daktadrei rebuznó:
Luego ya dejo de brillar y de diluyo durante casi toda la segunda vuelta. .

Yo no estoy de acuerdo, cada vez que veía al Racing Canales era el motor del equipo y el que daba una salida. Obviamente no siempre era determinante pero entre la racha casi al final de la segunda vuelta de Tchité y las asistencias del chaval iban tirando estos del Racing.

Y luego algunos partidos directamente los ganó él. Lo que pasa es que no le puedes pedir que con 18 años se haga con el partido ante equipos como el Villareal.

Mobyfun rebuznó:
Y luego algunos partidos directamente los ganó él. Lo que pasa es que no le puedes pedir que con 18 años se haga con el partido ante equipos como el Villareal.
Precisamente ante el Villareal se cascó su mejor partido, golazo incluido.

Si, claro. Porque el equipo da para lo que da. De todas maneras creo sinceramente que si Kaká se queda en invierno no sería de extrañar una cesión al propio Racing o algún Zaragoza/Depor/Osasuna o similar. Cuanto cobra este chaval?

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, claro. Porque el equipo da para lo que da. De todas maneras creo sinceramente que si Kaká se queda en invierno no sería de extrañar una cesión al propio Racing o algún Zaragoza/Depor/Osasuna o similar. Cuanto cobra este chaval?

En rupias.

daktadrei rebuznó:
Creo que eran 6 o 7 millones limpios en 5 años.

Joder, por esa minucia no voy a entrenar 1 hora cada día. Con el frío que hace ...

Bela_Lugosi rebuznó:
Si, claro. Porque el equipo da para lo que da.

Por esou! En goleadas como las que les cascó el Sevilla en la segunda vuelta poco iba a hacer el nene. Pero tú veías los partidos y te dabas cuenta que era el importante.

Que es el mejor barsa de la historia, creo que si; el ya equipararlo con el mejor de la historia es pasarse. Cada tiempo, tiene su estilo de juego y un equipo que lo encarna y lo define. Que en estos momentos, el barsa es el mejor equipo del mundo por supuesto. Y su estilo está marcando una época. Es el que marca la senda por donde se debe transitar.

Mobyfun rebuznó:
¿Y cual es para ti?

Ninguno. Es muy dificil de equipararlos cuando cada época ha tenido un equipo dominador con un estilo propio. Incluso diria que el dream team es diferente al de pep. Aunque el de pep beba de la misma filosofia que el de cruyff.
Un factor importante que define cada estilo son los jugadores que se tienen en ese momento.

La clave del éxito está en una combinación de cantera y fichajes estrella. Aunque ultimamente, salvo el caso villa, no aciertan mucho.
Además, ha coincidido con una epoca de esplendor en la cantera del barsa, que ha sacado una remesa de jugadores que están dando la talla.
Yo al barsa, le diria que fuera pensando en la época post-xavi porque creo que es el jugador que está marcando ese estilo dentro del barsa al igual que pep lo marcó en el dream team.

Fuckduck rebuznó:
Ninguno. Es muy dificil de equipararlos cuando cada época ha tenido un equipo dominador con un estilo propio. Incluso diria que el dream team es diferente al de pep.

Claro que es diferente, el de Pep es bastante mejor. El Dream Team tenía una defensa de chiste y el actual es de los equipos que mejor defienden.

Yo me paso ese argumento de las épocas por el forro, un equipo que triunfaba en una época donde se jugaba con 5 delanteros y con jugadores con sobrepeso de más de 30 años, por ejemplo, no se puede comparar jamás a un equipo actual, se lo mean todos.

Para mi el mejor equipo de la historia tiene que ser del fútbol moderno, porque son más rápidos, más fuertes, más tácticos, más profesionales y todo es más complicado que antes... MEJORES.

Mobyfun rebuznó:
Claro que es diferente, el de Pep es bastante mejor. El Dream Team tenía una defensa de chiste y el actual es de los equipos que mejor defienden.

Yo me paso ese argumento de las épocas por el forro, un equipo que triunfaba en una época donde se jugaba con 5 delanteros y con jugadores con sobrepeso de más de 30 años, por ejemplo, no se puede comparar jamás a un equipo actual, se lo mean todos.

Para mi el mejor equipo de la historia tiene que ser del fútbol moderno, porque son más rápidos, más fuertes, más tácticos, más profesionales y todo es más complicado que antes... MEJORES.

Pero el futbol de entonces, no se puede equiparar al de ahora. El futbol evoluciona y por ende no se pueden comparar épocas.
y tu como defines lo que es el futbol moderno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie