Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Decisión justa y lógica de la Federación.
Si por motivos externos un equipo no puede llegar, me parece bien posponerlo.
Ojalá hiciesen siempre así las cosas en la RFEF.
Filimbi rebuznó:¿Entones se juega o no?
Eclipse rebuznó:Los que se meten entre pecho y espalda una kilometrada en bus quedan retratados como tontos. Los partidos se pueden posponer.
HA HA!
Osasunos, mañana a las 5. Espero que tengais un mínimo de dignidad y os presenteis en el campo.
Que demuestre Kamatxo los arrestos de los que suele hacer gala y que mañana no se presente Osasuna, a ver que cojones pasa.
Alcalde McNinja rebuznó:
Eclipse rebuznó:Joder Sam...no respetas tio. No respetas.
Pues que perdeis el partido.
Aunque el Barça está dispuesto a dejarlo para el lunes si el domingo os viene mal.

Tu mentalidad forera te impide reconocer que el Barça se ha columpiado ligeramente, pero creo que en el fondo comulgas con la masa plebeya que está osando criticar al Pep Team.Jonathan Crane rebuznó:Tu mentalidad forera te impide reconocer que el Barça se ha columpiado ligeramente, pero creo que en el fondo comulgas con la masa plebeya que está osando criticar al Pep Team.
Tranquilo, déjate llevar.
aurresku rebuznó:me parece cojonuda la postura de osasuna,se tenian que unir los demas equipos y negarse a jugar sus partidos contra el barsa,veriais como se les quita la tonteria
Eclipse rebuznó:Lo de que Osasuna se niega a jugar mañana sí que es cachondeo. Cual es su problema? Quieren ganar 'fuera del campo'?
Eclipse rebuznó:Dicho esto, tampoco esperaba que el Osasuna y los demás se pusieran como se han puesto. Estamos en una situación que requiere comprensión de todas las partes, y no dramatismo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo curioso es que podian haber cogido un autobus y pirarse esta mañana a la 10, descansar y luego jugar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.