Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el osasuna se niega a jugar mañana porque el barsa no llega porque no les ha dado la gana,podian haber salido ayer o haber ido en bus como otros equipos.

Eclipse rebuznó:
Decisión justa y lógica de la Federación.

Si por motivos externos un equipo no puede llegar, me parece bien posponerlo.

Ojalá hiciesen siempre así las cosas en la RFEF.

Pero es que si podían, como han podido los demás.

El Valencia se fue a Madrid en autobús, volverán de madrugada también en autobús y el lunes tienen que viajar a Manchester para jugar la Champions. Casi nada.
Mientras a unos no les aplazan el partido y se joden apechugando con lo que hay a otros les aplazan el partido y se lo ponen a la carta.

Si no me equivoco ayer mismo aun tenían pensado ir en avión.

pero la culpa es de los demas equipos sam.si todos se unen y se niegan a jugar contra el barsa se terminarian estas muestras de favor.

¿Y no decían que el espacio aéreo se despejaría? :lol:

El Getafe - Mallorca suspendido también en principio.

Se está liando parda

Los que se meten entre pecho y espalda una kilometrada en bus quedan retratados como tontos. Los partidos se pueden posponer.

HA HA!

Osasunos, mañana a las 5. Espero que tengais un mínimo de dignidad y os presenteis en el campo.

Eclipse rebuznó:
Los que se meten entre pecho y espalda una kilometrada en bus quedan retratados como tontos. Los partidos se pueden posponer.

HA HA!

Osasunos, mañana a las 5. Espero que tengais un mínimo de dignidad y os presenteis en el campo.

Argumento de niño de 8 años. Bravísimo.

Me cago en sus putos muertos y aun me sobra mierda para enterrar a sus vivos. Puto Pep, puto Barcelona y puta Federacion.

Que demuestre Kamatxo los arrestos de los que suele hacer gala y que mañana no se presente Osasuna, a ver que cojones pasa.

Joder Sam...no respetas tio. No respetas.

Que demuestre Kamatxo los arrestos de los que suele hacer gala y que mañana no se presente Osasuna, a ver que cojones pasa.

Pues que perdeis el partido.

Aunque el Barça está dispuesto a dejarlo para el lunes si el domingo os viene mal.

Alcalde McNinja rebuznó:
2010120315494722_640.jpg

Eso era ayer a las 10 de la mañana, hoy el campo esta bien limpito y las carreteras impecables. No se juega hoy porque al Barcelona no le sale de la polla. Mañana que jueguen sus putas madres, que a mi ya me han jodido el dia. Hasta hemos suspendido la comida que teniamos...

Aquí en Bizkaia tenemos tiempo soleado y despejado. Para mañana han dado mucha lluvia.

Eclipse rebuznó:
Joder Sam...no respetas tio. No respetas.

Pues que perdeis el partido.

Aunque el Barça está dispuesto a dejarlo para el lunes si el domingo os viene mal.

:lol::lol: Tu mentalidad forera te impide reconocer que el Barça se ha columpiado ligeramente, pero creo que en el fondo comulgas con la masa plebeya que está osando criticar al Pep Team.

Tranquilo, déjate llevar.

Jonathan Crane rebuznó:
:lol::lol: Tu mentalidad forera te impide reconocer que el Barça se ha columpiado ligeramente, pero creo que en el fondo comulgas con la masa plebeya que está osando criticar al Pep Team.

Tranquilo, déjate llevar.

Si está claro que el Barça no ha forzado la situación porque ya lo hizo una vez y le salió mal (cuando fueron en bus a Milán). Ya no quieren pasar por el mismo riesgo, supongo. Quizás fue una simple falta de previsión/planificación.

Dicho esto, tampoco esperaba que el Osasuna y los demás se pusieran como se han puesto. Estamos en una situación que requiere comprensión de todas las partes, y no dramatismo. La prioridad absoluta es que el partido se juegue, y no que se decida en un despacho. Lo que no puede hacer la Federación es posponer para unos y no posponer para otros.

El Barça juega el martes en Champions, no te pienses que es plato de buen gusto jugar el domingo. Pero si hay que jugar en domingo se juega en domingo. Sin lloriqueos.

aurresku rebuznó:
me parece cojonuda la postura de osasuna,se tenian que unir los demas equipos y negarse a jugar sus partidos contra el barsa,veriais como se les quita la tonteria

Claro que si, nosotros lo hicimos el Lunes, no nos dejeis solos.

Eclipse rebuznó:

Nos es por motivos externos amigos Eclipse.

Todos los equipos viajan un día antes y pasan noche en la ciudad del partido, es lo normal.

Pep decidió dejar a sus jugadores dormir en casa y salir el mismo día por la mañana, asi lo lleva haciendo unos 2 años.

El problema es que eso te deja poco margen de maniobra si pasan estas cosas.

Lo curioso es que podian haber cogido un autobus y pirarse esta mañana a la 10, descansar y luego jugar.

Como han hecho los demás equipos.

Los motivos externos los puede alegar el Mallorca o los que tengan que jugar contra ellos en la Isla.

Eclipse rebuznó:

Eclipse rebuznó:
Lo de que Osasuna se niega a jugar mañana sí que es cachondeo. Cual es su problema? Quieren ganar 'fuera del campo'?

No seas hijoputa, que estoy muy afectado.

Eclipse rebuznó:
Dicho esto, tampoco esperaba que el Osasuna y los demás se pusieran como se han puesto. Estamos en una situación que requiere comprensión de todas las partes, y no dramatismo.

Y que quieres?? Que les demos palmas?? El partido no se juega unicamente porque al Barcelona no le da la gana. Y punto. Ni comprension ni drama. Vergonzoso como se pliega la Federacion a los caprichos de un equipo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo curioso es que podian haber cogido un autobus y pirarse esta mañana a la 10, descansar y luego jugar.

Es que ese es el tema. Las carreteras estan limpias asi que si hubieran salido a las 10 a las 15 ya estaban en Iruña. Comer, descansar y jugar. Facil y sencillo.

Y ojo que ahora estan diciendo que a las 5 cogen el tren hasta Zaragoza y de ahi a Iruña en bus. Para las 20,30 aproximadamente estarian en Iruña. Que presione Osasuna y jueguen a las 22.00 y si no que mañana jueguen sus madres.

Que la Federación se pliega al Barça es simplemente mentira tio, deja de decir polladas. Si el Barcelona estuviese haciendo algo ilegal le sancionarían como a cualquiera.

De todas formas, lo principal del problema viene de que ayer al Barcelona se le aseguró que podía ir hoy en avión. Al final parece que no se pudo. Vamos a dejar de lloriquear ya, que no pasa nada por jugar al dia siguiente. De hecho al Barça le viene peor.

Carl hamijo, los equipos que viajan en bus no juegan hoy a las 8 de la tarde.

No hay un tamaño de letras más grande en el Marca para dar el titular :121

El Valencia vino ayer en autobus y todos los demás equipos han cogido el bus.

¿Habrias dicho lo mismo si esto le pasa al Madrid?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie