Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo después de marcar el Málaga el 2-0 y con el partido encarrilado ha dejado que el Racing marque el 2-1 y se vuelva a meter en el partido, puta mierda.

Han denunciado ya los del Racing a los que diseñaron su segunda equipación?

Mobyfun rebuznó:
¿Y a mi qué me cuentas? La puta FEF ha confirmado que les dijo eso y ellos son los que mandan.

El propio Barça dice que ofrecieron alternativas y la FEF dijo que no hacía falta. Si el que manda te asegura una cosa, la asumes y punto.

pues eso es favoritismo mopor.desde un principio tenian que haber dicho o estais o perdeis los 3 puntos,nada de aplazamos el partido para mañana que os viene mejor a vosotros por si no podeis llegar.lo que no esperaban es que el osasuna se negase al sentirse ninguneados.
y sobre lo de jugar sabado o domingo porque hay champions vaya excusa mas barata,tio,que hablamos de profesionales.ni les beneficia ni les perjudica jugar un dia o otro,llegarian bien al partido de todas formas,ademas que ya estan clasificados.

aurresku rebuznó:
pues eso es favoritismo mopor.

Para que sea favoritismo tiene que haber un beneficiado y al Barça le perjudicaba tanto jugar mañana como todo el pifostio que han montado después.

Joder con los segundones.

¿Al Barça que más le daba pillar el Ave a las 9 cuando ya tenía a todos los jugadores citados en el camp nou, si eran un par de horas de viaje?

al barsa le beneficiaba que tenia mas tiempo para llegar a pamplona,ademas salio beneficiado porque el partido tenia que haber empezado a y 15 como muy tarde y empezo a menos 15

aurresku rebuznó:
al barsa le beneficiaba que tenia mas tiempo para llegar a pamplona,ademas salio beneficiado porque el partido tenia que haber empezado a y 15 como muy tarde y empezo a menos 15

Y dale...

¿Mäs tiempo para llegar a Pamplona? Cuando le dicen lo de suspender el partido tenía un día y pico para llegar. Cuando le dicen que se juega, tenía unas horas ¿Beneficiado de qué?

Que además jugaba el Martes, no le benficiaba en nada jugar Domingo-Martes.

Llega tarde por culpa de la federación, sólo faltaba que les castigaran por eso.

Avril Lavigñe rebuznó:
Igual que a Osasuna.

al osasuna lo que le jodio es que ni dios le preguntara.si lo hubieran consultado con ellos seguro que hasta habrian dado su consentimiento pero cuando pasan por encima tuyo como si no existieras te terminas rebelando.

aurresku rebuznó:
al osasuna lo que le jodio es que ni dios le preguntara..

¿Y esto es culpa del Barça o de la federación? Atontado.

De hecho, Guardiola si se molestó en hablar con Camacho a ver qué estaba pasando.

Mobyfun rebuznó:
¿Y esto es culpa del Barça o de la federación? Atontado.

De hecho, Guardiola si se molestó en hablar con Camacho a ver qué estaba pasando.

10.000 masunos lleva ya con un clon que tenía 3.000 hace cuatro días. Qué animal...

Mopy, sal de casa algún puto día, mamón.

guardiola se molesto en hablar con camacho porque le llamo camacho.solo faltaria que no le cogiera el telefono.yo no hecho las culpas a guardiola,la culpa es de la federacion y del barcelona,de los dos.y paso del tema que ya empiezas con tus calificativos a insultar a la peña cuando no piensan igual que tu

aurresku rebuznó:
al osasuna lo que le jodio es que ni dios le preguntara.si lo hubieran consultado con ellos seguro que hasta habrian dado su consentimiento pero cuando pasan por encima tuyo como si no existieras te terminas rebelando.

Pues que se quejen de la federacion inepta, porque aqui el mas perjudicado ha sido el Barça, al que han engañado y al que luego le han hecho tener que buscar a sus jugadores y empaquetarlos en un viaje contrarreloj a Pamplona o si no palmabamos los 3 puntos. Todo ello en 4 horas y poco, deprisa y corriendo con el riesgo que eso significa viajando en autocar por unas carreteras recien nevadas.

Luego llegamos al estadio y tenemos 7 minutos para calentar con el riesgo de lesiones y de no estar al 100% que ello conlleva, y la charla tactica de Pep consistio en explicarles a los jugadores como la RFEF habia engañado al Barça como a chinos.

Y ya no hablemos del agosto que esta haciendo la caverna con el tema, aunque eso no es culpa de la RFEF, es que la caverna es asi.

Pero el caso es que el equipo mas perjudicado sin duda ha sido el Barça y luego el Osasuna.

A mi este tema me da un poco igual dejando de lado el lol, pero lo que me parece increíble es que toda la prensa haya ido a machete contra Guardiola, diciendo que "pep recibe un regalo" o "que se niega a viajar si no es en avión" :53 Ni que fuera el master del Barcelona, yo creo que en esos aspectos el ni pincha ni corta, en todo caso Rosell que es el presidente, vamos que no creo que Pep se pusiera a llamar a la FEF a ver que pasaba.

Slk el manflorita rebuznó:
Mopy, sal de casa algún puto día, mamón.

Desde que te humillé eres muy pesado SLK, asume de una vez que no das la talla y búscate otro al que perseguir.

aurresku rebuznó:
guardiola se molesto en hablar con camacho porque le llamo camacho.solo faltaria que no le cogiera el telefono.yo no hecho las culpas a guardiola,la culpa es de la federacion y del barcelona,de los dos.y paso del tema que ya empiezas con tus calificativos a insultar a la peña cuando no piensan igual que tu

¿Del Barcelona porqué va a ser la culpa de que la Federación no hable con Osasuna y haga lo que le salga del zipote? Vete a cagar Aurresku, en serio.

Perdona por llamarte atontado, supuse que una persona adulta con un mínimo de autoestima no se sentiría ofendido con eso.

Mobyfun rebuznó:
Desde que te humillé eres muy pesado SLK

¿De qué cojones hablas, chalao? Si ya no debes ni tener noción de la realidad, ya sólo eres un despojo.

joder chico,la culpa fue su mala planificacion y su deseo de viajar el mismo dia viendo como estaban las cosas y lo que podia ocurrir.otros equipos tenian el mismo problema y se pusieron en marcha en autobus.

Slk el manflorita rebuznó:
¿De qué cojones hablas, chalao?.

Venga va, no llores. Sólo te digo que busques un juguete a tu nivel, ya sabes, un lego, una pizarrita con tizas de colores.

joder chico,la culpa fue su mala planificacion y su deseo de viajar el mismo dia viendo como estaban las cosas y lo que podia ocurrir.otros equipos tenian el mismo problema y se pusieron en marcha en autobus.
Aurresku, que si la federación no le dice al Barça que espere o se suspende, el Barça estaba en Pamplona a la hora de comer ¿Qué mala planificación?

¿Qué sentido tendría llevarle la contraria a la puta federación?

El Málaga ha encarrilado el partido con dos loles de Rondón, 4-1. Han podido caer más. Le quedan unos 15 minutos o así

Henrique desastroso

entonces a los equipos que decidieron viajar en autobus la federacion no le dice lo mismo que al barsa?tenian que viajar si o si?
porque todo dios se movilizo menos el barsa,al menos parece raro.

aurresku rebuznó:

A ti macho te explican las cosas veinte veces y como el que oyera llover, tienes tu monologo montado y de ahi ya no te saca ni Arzallus resucitado.

Eclipse rebuznó:
Hijos de puta, hoy hay un clásico: Real Sociedad - Athletic Bilbao.

Estais nerviosos?

Yo si tio, todavia no se de que color pintarme las uñas. ¿Que tono de rosa usa Cristiano?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie