Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
mira quien hablo,llevas menos tiempo que yo en el foro y mas mensajes :lol:

Eso es que no se toca. A mi las pajillas me quitan mucho tiempo y se nota.

Bueno, partido bastante tosco. Probablemente no merecemos estar delante en el marcador, penaltis por manos de esas se pitan uno de cinco.

Vaya mierda, los primeros 20 minutos han sido de dominio aplastante del Athletic, ritmo alto y mas de 3 pases seguidos. Luego ha venido el gol y los patadones pa'lante y la mierda de partido que esta quedando.

La aficion de la real es de traca, solo llenan el estadio en los derbis y cuando el equipo va bien.

Lo más lol del partido de la Real es el comentario que le ponen al cronista de marca.com :lol: y su respuesta :121

xoootooo dijo
No es un poco cutre llamarse delfin? eso no es un nombre, es una put... si en mi instituto hubiese alguien llamado delfin lo habria pasado muy mal
Tú sabrás chico. A lo mejor a ti te quitaban el bocata

Lo más lol del partido de la Real es el comentario que le ponen al cronista de marca.com :lol: y su respuesta :121

xoootooo dijo
No es un poco cutre llamarse delfin? eso no es un nombre, es una put... si en mi instituto hubiese alguien llamado delfin lo habria pasado muy mal
Tú sabrás chico. A lo mejor a ti te quitaban el bocata

:lol:

20090908dasdasftb_42.jpg
20090908dasdasftb_42.jpg
20090908dasdasftb_42.jpg
20090908dasdasftb_42.jpg

El lol de san jose en propia me cuenta para el superlolens?

:roll:

Ufff, y luego hay gente que osa quejarse de como juega el Madrid, que si aburren a las piedras, que si esta pelicula la he visto mil veces... vaya partido mas soporifero el 'derby' de Euskadi.

He dejado de verlo porque esto no es futbol, es algun tipo de compuesto quimico con objetivos relajantes.

Ya ves, un equipo de 400 kilotones rivalizando en sopor frente a dos clubs endogamicos.

¿Que tiene la Real de endogamico? suponiendo que te refieres a la exclusion y rechazo de miembros ajenos a un grupo.

Pero yendo mas alla, ¿eso es motivo para que no jugueis a nada? a ver si ahora tienes que adscribir un presupuesto de 400 millones de euros para jugar bien al futbol.

El unico Athletic que me ha gustado es el de principios de los 90, con Guerrero, Garitano, Alkorta, Karanka, Urrutia, Larrazabal...benditos tiempos, eso si que eran partidos de futbol.

Hombre, a ti te gusta pagar mucho por un producto y que no te funcione?
Nosotros al menos no hemos pagado tanto en nuestro juguete.

Hombre, a ti te gusta pagar mucho por un producto y que no te funcione?
Nosotros al menos no hemos pagado tanto en nuestro juguete.

¿Y donde infieres que no funcione ese juguete? los analisis globales hay que realizarlos en Junio, no en Diciembre.

Pero no desvies la atencion, que os estais marcando un partidito de lo mas divertido :lol:

Ok, quedamos en Junio entonces?

:lol:

Vendre cargado de portadas de diarios madridistas en los que ganais todo

en AGOSTO

No sé que es más mentira, si Muniain, o el chaval ese Zubiaurre, que costo un billetal.

Joder, estais catalogando como mentira a un chaval que creo que no llega ni a la mayoria de edad.

Que sempiternos lenguaraces podeis llegar a ser.

greece-flag.gif

Victoria txuriurdin
Pestazo de partido. La ultima media hora jugando con 3 centrales en casa contra el athletic. fuck yeah
Bueno, tenemos excusa, somos recien ascendidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie