Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por una patadita de nada como os poneis.

Y con la manita de Piqué y Keita que bien lo pasasteis eh, jijijijiji.

Era Abidal. Cualquier momento es bueno para recordarla.

2010_11_30_PHOTOGALLERY-b80513e6e376ed6d3bf9e265e71e470e-1291075087-46.jpg

Curiosas las caras de Bosquecillos y Gusilulz.

Ya dije en otro hilo que mientras no toques a los árbitros, te puede salir barato según como pegues. A Ceballos le cayeron 12 partidos por "empujar" al línea.

Supongo que la clave radica en que con Ramos en el acta no consta lo de las agresiones, sólo la entrada. Mientras que con Albelda si que consta en el acta que le dice eso al árbitro.

Pero me cago en la puta, cómo no va a constar en el acta los manotazos a Puyol y a Xavi. Si a Xavi además le sacó la amarilla, cosa lógica por meterse a liarla estando en el banquillo, tuvo que ver el menosprecio del Carapony.
Y luego hay una cosa que se llama actuar de oficio. Ante unas imágenes clarísimas del capullo ese repartiendo sopapos tienen que actuar, cojones.

Y luego le meten 2 a Albelda. Es de locos.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero me cago en la puta, cómo no va a constar en el acta los manotazos a Puyol y a Xavi. Si a Xavi además le sacó la amarilla, cosa lógica por meterse a liarla estando en el banquillo, tuvo que ver el menosprecio del Carapony.
Y luego hay una cosa que se llama actuar de oficio. Ante unas imágenes clarísimas del capullo ese repartiendo sopapos tienen que actuar, cojones.

Y luego le meten 2 a Albelda. Es de locos.

No teSquivoSques. No es Kluivert.

no se porque le dais tantas vueltas si al final el madrid y el barsa la misma mierda es.como dijo gurpegui si es el que le da la patada a messi le caen 4 o 5 partidos y se ha tardado en ver una semana con la sancion a albelda por unos insultos.

Que puta vergüenza, me borro del fucbol que lo sepais todos.

No, en serio, cada día estoy un poco menos enamorado de este deporte, menos mal que nos queda ver al Barça, la Selección y que Albelda no se calla una :lol:

Fedaracion HIJOSPUTA Y MENOSMOLA.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya dije en otro hilo que mientras no toques a los árbitros, te puede salir barato según como pegues. A Ceballos le cayeron 12 partidos por "empujar" al línea.

Fue al arbitro, Prados Garcia. No llego a empujarle, se encaro y el otro se tiro hacia atras como si le hubieran disparado, el peor piscinazo de la historia. Creo que al final la sancion se la dejaron en 8, pero fue una puta verguenza.

Cerberus rebuznó:
Que puta vergüenza, me borro del fucbol que lo sepais todos.

No, en serio, cada día estoy un poco menos enamorado de este deporte, menos mal que nos queda ver al Barça, la Selección y que Albelda no se calla una :lol:

Fedaracion HIJOSPUTA Y MENOSMOLA.
Yo me hago del ciclismo y del atletismo, que es una cosa limpia, y la fed. de atletismo si que parece algo serio :lol:

daktadrei rebuznó:
Fue al arbitro, Prados Garcia. No llego a empujarle, se encaro y el otro se tiro hacia atras como si le hubieran disparado, el peor piscinazo de la historia. Creo que al final la sancion se la dejaron en 8, pero fue una puta verguenza.

Recuerdo ese partido y ese año (como que el Depor fue campeón!).
Un árbitro fingiendo una agresión, lo nunca visto. La movida a partir del minuto 1.31.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿No fué también al Racing al que anularon un gol, creo que a Setién, porque la red estaba rota por la zona del poste (justo por donde entro el balón), y el arbitró pensó que entró por fuera?

Me he pasado media hora intentando dar con el video, y nada. Merecía la pena ver a Setién a punto de llorar, siendo víctima del lol supremo.

Si. Y al Valladolid también, metió un gol por la escuadra pegado al palo y esa zona estaba rajada y el balón salió y se lo anularon.

Vaya tela lo de Albelda, vaya tela. Es de tener poca vergüenza. Eso sí, este fin de semana Ramos juega contra el Zaragoza.

naxo rebuznó:
¿No fué también al Racing al que anularon un gol, creo que a Setién, porque la red estaba rota por la zona del poste (justo por donde entro el balón), y el arbitró pensó que entró por fuera?

Me he pasado media hora intentando dar con el video, y nada. Merecía la pena ver a Setién a punto de llorar, siendo víctima del lol supremo.

Eso fue en Gijon, 4-2 para el Sporting con 2 o 3 goles de Salinas (de los cuales uno o dos eran en fuera de juego) y el gol tangado al Racing.

Alfie rebuznó:
Vaya tela lo de Albelda, vaya tela. Es de tener poca vergüenza. Eso sí, este fin de semana Ramos juega contra el Zaragoza.

En realidad, la sanción a Albelda viene por que el árbitro refleja en el acta que Albelda le insulta, mientras que Iturralde no refleja en el acta el manotazo de Ramos.

Otra cosa que el reglamente sea un pufo y permita eso. Eso es otro cantar.

Graciasporvenir rebuznó:
En realidad, la sanción a Albelda viene por que el árbitro refleja en el acta que Albelda le insulta, mientras que Iturralde no refleja en el acta el manotazo de Ramos.

Otra cosa que el reglamente sea un pufo y permita eso. Eso es otro cantar.
Conclusión, si le tocas la cara mirándo al árbitro, porque no has hecho nada para que te expulse, eres un criminal que merece dos partidos de sanción pero si le tocas la cara a dos rivales mientras sales del campo porque te han expulsado tras tocarle la pierna a otro rival mereces que te pidan perdón por tener que sancionar con un partido.
Cojonudo. Es mejor ser violento con otros jugadores que increpar a un árbitro porque se ha equivocado.

Menuda vergüenza y después los palmeros del Madrid dirán que Villarato y blaos varios. Me parece escandaloso que gitano Ramos ya esté jugando y Albelda se tenga que joder dos partidos por algo que no fue ni mano.

Pervertboy rebuznó:
Menuda vergüenza y después los palmeros del Madrid dirán que Villarato y blaos varios. Me parece escandaloso que gitano Ramos ya esté jugando y Albelda se tenga que joder dos partidos por algo que no fue ni mano.

Se ha lesionado para 2-3 semanas. Dios ha hecho justicia y le ha castigado.

Efectivamente se trata de un acto de justicia divina. La lesión adecuada para cubrir el justo castigo que debería haber acarreado su actuación de bully de colegio y su expulsión

LOL del Getafe al Villarreal, 1-0, Albín. El Getafe estaba con uno menos desde la primera parte por la expulsión del Cata Díaz.

Si esta jornada el Málaga gana o hace un partido decente se confirmará que Inda es gafe de cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie