Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nota que están jodidos del coco los maños, porque dan cada pase más tonto a 1 metro al rival, que no se entiende. Han perdido muchísimos balones así y sin demasiada presión.

Esta semana me han puesto Imagenio, y es el primer partido que veo en GolT desde la comodidad del sofá.
Dos preguntas:

-Porque el que tiene voz de gordo dice "Maurinho"?
-Se ve como el puto culo, no?

Venancio rebuznó:

'El que tiene voz de gordo' es Maceda joer :lol: Y lleva diciendo Maurinho toda la temporada.

Maceda y Victor Muñoz suelen comentar los partidos y vaya paridas que dicen.

Venancio rebuznó:
Esta semana me han puesto Imagenio, y es el primer partido que veo en GolT desde la comodidad del sofá.
Dos preguntas:

Te vas a pegar unos buenos loles con los comentaristas, sobre todo si está Víctor Muñoz. El que no falla es el de "van 0-1 porque así lo ha querido tal jugador" :lol:

Yo para hablar de Carlos Muñoz me levanto y luego me siento. No te digo moar.

No sabía los nombres ni de los comentaristas.
En el bar donde los suelo ver son de sincronizar con la arradio, el carrusel este de la Cope.

Ya en el minuto 1 he intuido que eran unos cracks. El comentarista va y dice, despues de comentar otros resultados: "aquí seguimos con el 0-0 todavía, nadie ha marcado" :lol:

Venancio rebuznó:
Dos preguntas:

Mira a ver si tienes opcion de poner otro audio, como si fuera idioma original en la pinículas.
El loltv lo puedes oir en la cope y en anal+ en la ser

Que equipo mas mediocre el Zaragoza, sin duda huele a segunda.

Desde la manita monghiño ya no sale del banquillo. Se le habran quitado las ganas de hacer su "show"?

Esta vez lanzó bien la falta.

Otras veces son cantadas del portero que nos los venden como golacos (Zurich, Athletic y más)

Chase Gioberti rebuznó:
Mira a ver si tienes opcion de poner otro audio, como si fuera idioma original en la pinículas.
El loltv lo puedes oir en la cope y en anal+ en la ser

GRACIAS

Si se puede. Gracias señor payo del interné.

Imparable. Un trallazo por encima de la barrera = gol

Morzhilla rebuznó:
Desde la manita monghiño ya no sale del banquillo. Se le habran quitado las ganas de hacer su "show"?

Yo creo que le entró una especie de trauma tras oir a todo un Camp Nou cantándole 'sal del banquillo' :lol:

Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid gana movilidad con Lass, ya dije que la pareja Xabi Alonso Khedira, era una farsa.

Una pregunta sin mala baba para madridistas ¿Vosotros disfrutáis con el equipo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie