Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:-Porque el que tiene voz de gordo dice "Maurinho"?
-Se ve como el puto culo, no?
Y lleva diciendo Maurinho toda la temporada.Venancio rebuznó:Esta semana me han puesto Imagenio, y es el primer partido que veo en GolT desde la comodidad del sofá.
Dos preguntas:
-Porque el que tiene voz de gordo dice "Maurinho"?

Eclipse rebuznó:Paredes marcó una época en el Oviedo, a que sí Filimbi?

Eclipse rebuznó:Yo para hablar de Carlos Muñoz me levanto y luego me siento. No te digo moar.
Mira a ver si tienes opcion de poner otro audio, como si fuera idioma original en la pinículas.Venancio rebuznó:Esta semana me han puesto Imagenio, y es el primer partido que veo en GolT desde la comodidad del sofá.
Dos preguntas:
-Porque el que tiene voz de gordo dice "Maurinho"?
Filimbi rebuznó:Es gitano ..
Chase Gioberti rebuznó:Mira a ver si tienes opcion de poner otro audio, como si fuera idioma original en la pinículas.
El loltv lo puedes oir en la cope y en anal+ en la ser
Morzhilla rebuznó:Desde la manita monghiño ya no sale del banquillo. Se le habran quitado las ganas de hacer su "show"?

Morzhilla rebuznó:Desde la manita monghiño ya no sale del banquillo. Se le habran quitado las ganas de hacer su "show"?
Chase Gioberti rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.