Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HombreAsqueroso rebuznó:
Que sí, que de reglamento ando justito y tal y puede que tal como me dices sea fuera de juego pero yo entiendo que aunque Pedja está en fuera de juego en el tiro de Roberto Carlos el balón no va hacia él ni participa en la jugada, en el momento que rebota en el de la Juve rompe el fuera de juego.

:face:

También debes graduarte la vista.

Es el año 1998.

En ese momento, la modificación más reciente del fuera de juego, de 1995, es la siguiente:

Regla 11 - El fuera de juego
El hecho de encontrarse en posición de fuera de juego no constituye en sí una infracción.
No se sancionará a ningún jugador por encontrarse en fuera de juego posicional siempre que, en el momento en que un miembro de su propio equipo toque el balón o lo ponga en juego, el jugador no participe, a juicio del árbitro, activamente en el juego:

a. interfiriendo el juego, o

b. interfiriendo a un jugador contrario, o

c. consiguiendo ventaja por encontrarse en dicha posición.

Mijatovic está en la 11.c

No es fuera de juego, si el defensa, con el balón controlado, le hubiese enviado el balón a Mijatovic.

Cosa que no se cumple, porque el defensa se tira al suelo, con la pierna derecha, y para colmo, el balón le golpea en el talón de su pierna izquierda.

Al respecto de detalles que dan títulos y siguiendo la linea que se ha tomado, veamos más documentos gráficos reveladores, para todos aquellos que apoyan el villarato:

Año 06/07, ganador Real Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caracaballo comete penalty. Anulan el gol al Mallorca y pitan falta del atacante. Despues Cannamalo comete otro penalty con la mano. Ese partido lo ganó el Madrid, 0-1, Reyes al poco del final.

Año 07/08, ganador Real Madrid

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Gol anulado al Almería, con 1-0 en el marcador. Aquí se aplica la "Mijatovic inversa". Con 1-0, se expulsa a Crusat, cuando toca el balón. El Madrid termina ganando 3-1.

Mismo año, 07/08.

Fuera de juego de Robben (y pensar que se tiraron semanas con las perspectivas y puntos de fuga en la capital por el gol de Pedro en Gijón :137). El partido termina 0-1. Atención a los comentarios de la retransmisión.

Detalles. Ahora comprendo el villarato.

El gol anulado al Mallorca, la roja a Crusat y el fuera de juego de Robben son criminales.

Cómo se puede tener tales fallos?

Eclipse rebuznó:
El gol anulado al Mallorca, la roja a Crusat y el fuera de juego de Robben son criminales.

Pero lo peor es inventarse un penalti como el del año pasado de Baena a Xavi, eso si que es criminal.

Eclipse rebuznó:

Ya te digo, ríete tú del fuera de juego de Tévez en el mundial :lol:. Forofos hay en todos los lados por lo que se ve.

Como os pica decir que también se equivocan a vuestro favor :lol:

juanillo2 rebuznó:
Pero lo peor es inventarse un penalti como el del año pasado de Baena a Xavi, eso si que es criminal.
YouTube - Xavi dives, Ibrahimovic scores penalty, FC Barcelona 1 - 0 Espanyol, December 12, 2009

Para mí no lo es. Agarrar le agarra, pero no creo que lo suficiente. Dicho esto, no hay ninguna repetición lo suficientemente buena como para dar una opinión bien fundada.

Como veo que eres un forero imparcial (y del Inter), quiero que me comentes esta acción:

Año 06/07. Ultimo minuto, empate a 3.

Por cierto, Undiano, tiene el dudoso honor de haber expulsado en dos partidos contra el Madrid, a uno del Barça (Oleguer y Busquets), y contra el Apañó (Alves). Curiosamente, lo tenemos en el siguiente partido contra los pericos.

juanillo2 rebuznó:
YouTube - Xavi dives, Ibrahimovic scores penalty, FC Barcelona 1 - 0 Espanyol, December 12, 2009

foto_407314_CAS.jpg

Si Baena es tan tonto de agarrarle..........

Cerberus rebuznó:
Pero que puta cantinela me llevais con que el Valencia aspiraba a todo hijosdeputa, ¿Eso quien lo dijo?

Pero si vendimos a medio equipo ¿Que me estais contando? :lol:

Pues yo no veo ningún desdoro en aspirar a todo. Aún siendo pobre la moral debe ser de hierro.

Ya dijo Tagore que si apuntas con una piedra a la Luna seguramente no la alcanzarás pero llegarás más lejos que si apuntas al suelo.

Amunt Valencia ;)

Lamentablemente el sábado solo podré ver la primera parte del derby, aún asi confío en ver unos tres goles del barça..

le sauternes rebuznó:
Pues yo no veo ningún desdoro en aspirar a todo. Aún siendo pobre la moral debe ser de hierro.

Ya dijo Tagore que si apuntas con una piedra a la Luna seguramente no la alcanzarás pero llegarás más lejos que si apuntas al suelo.

Amunt Valencia ;)

Me has transmitido buen rollito, pero para predicar con el ejemplo hazte del Valencia home :lol:

Ganaran los chemical bros holgadamente a mi querido Español.

Pero que no se preocupe mi Incresa, en la vuelta les mojan la oreja seguro.

Pues yo creo que ganará el Barcelona, y bien ganado.

Guardiola lleva preparando el derbi toda la semana, con entrenamientos a puerta cerrada y con los jugadores solo pensando en el partido de este sábado.

Van a salir como motos, lo tengo claro. Y con el Barça enchufado, pocos equipos le pueden hacer frente.

Sam Rothstein rebuznó:
No olvideis a Osvaldoooooooooooooooooooooooooooo

Pocos delanteros me caen peor que este tipo.

Yo creo que hoy va a ser un partido chungo. Para mi, una de las finales de la temporada.

Al final el Sevilla sin Navas, Kanoute y Perotti, no le harán ni cosquillas al Madrid.

Sam Rothstein rebuznó:
Nada, Antonio Tomás le enseñó a Urreta la nueva llave que aprendió en sus clases de taekwondo.

20101218dasdaiftb_44.jpg

Judo tio, judo. TWD son practicamente patadas. Segun fuentes fiables de mundo deportivo, le esta explicando con ejemplos practicos lo que habria pasado entre cristina y casillas si gafez no hubiera mediado con cintas de video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie