Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me culpes, es el mundo el que me hizo así.

Propaganda culé | Cortador de césped | Blogs | elmundo.es deportes

Si quieres que debatamos seriamente algun tema por mi encantado, pero vamos a partir de que habra opiniones mias que directamente estaran invalidadas por disparatadas, forofas o ridiculas y a mi cuando argumento me jode que directamente me tachen de algo por defender a quien defiendo y hacerlo de quien lo hago.

Por otro lado encuentro el histrionismo en este foro una cosa divertida de cojons. El puto sartenes, la culpa es del puto sartenes

Como te odio sartenes, has deformado mi personalidad. Otro clasico perdido por 5-0 :cry

Aquí antes se debatía la hostia, era serio y la gente cuando se picaba, daba la sensación de que lo estaba en realidad en su casa.
Ahora es todo una charlotada.

La culpa es tuya Koto, eres de caca.

Debatamos: Khedira>Keite?

El triplete y demás owneds madridistas han hecho mella en Koto y ahora arrastra esa tara.

En este caso me parece que lleva razón. Seguramente este exagerando, pero es cietro que la propaganda esta alcanzando unas esferas de ideales que acabas flipando sabiendo que esto es solo un entretenimiento.

Que si humildad, que si las fuerzas del mal, que si merecen lesiones por arrogantes, que si embajador de no se que, que si representa no se cuantos valores.

La paliza que dan con historias extradeportivas sobre las bondades espirituales de ser cule me dan miedo. Lo digo completamente en serio.

Koto rebuznó:
En este caso me parece que lleva razón. Seguramente este exagerando, pero es cietro que la propaganda esta alcanzando unas esferas de ideales que acabas flipando sabiendo que esto es solo un entretenimiento.

Que si humildad, que si las fuerzas del mal, que si merecen lesiones por arrogantes, que si embajador de no se que, que si representa no se cuantos valores.

La paliza que dan con historias extradeportivas sobre las bondades espirituales de ser cule me dan miedo. Lo digo completamente en serio.

Koto, que los medios que tienen fuerza en este país son todos madridistas. Que llevamos meses con el rollo Mourinho y no te he visto quejarte de esa propaganda.

¿Sabes eso de cuando le dicen a alguien que es un chulo y responde "Soy chulo porque puedo"? Pues el Barça tiene esa propaganda porque puede, porque lo ha generado con hechos.

Lo que toca los huevos son las propagandas madridistas de cada verano. Bueno, toca los huevos entre comillas, porque luego da un gustazo ownearles.

Quantec rebuznó:
tumblr_ldn4s6vRnX1qdxgrdo1_1280.jpg

esta es la "falta" de Puyol que precede al primer gol, no? :137:137:137

Morzen rebuznó:
Suerte que tengo TV3 en casa, ni harto vino veo un partido en la Sexta.

AMEN!!!!!!!!!!!

solo he podido ver la primera parte, lástima no haber vivido todo el espaañolicidio completo.... de todas formas aún tengo en la mente la imagen de la pericada protestando los dos primeros goles... :lol: :lol: pobrecicos.. ya os hemos desvirgado el campo..

:121 Si es que no se entienden que vean falta. Y el subnormal de callejón en el suelo haciendo el teatrillo.

Son debates sobre el mundo del futbol. Yo no he oido que Mou vaya evangelizando poblados o que tenga que ser representante de no se muy bien que valores, por que es el faro de la sociedad. Vamos, es que eso de que el mundo del futbol tenga que ser un brazo de la doctrina civica no lo habia escuchado en mi puta vida.

Y te equivocas bastante en afirmar que los grandes medios del pais sean madridistas. Una cosa es donde tengan la sede y otra bien distinta sus editoriales.

Sirvame Prisa que te marcan cronicas trufado de adjetivos como; Angeles, humildes, el bien, etc.. con otros como; Altanero, altivo, prepotente, malvados, etc... Y no te equivoques, muchos de ellos los he leido en el Pais pero tambien los he escuchado en la cadena SER y de diferentes personas. No es que sea determinado columnista o determinada zorra italiana, son mayoritarios. Y hace tiempo ya que los periodistas no informan objetivamente, o no solo informan de lo que sucede. Ahora la mayor parte del tiempo son creadores de opinión de las masas y luego, claro, te encuentras con cada barbaridad escrita que es que sobrecoge.

Sabes perfectamente que su linea editorial es lo que van a pensar multitud de oyentes. Te juro que a mi esto me asusta.

Koto rebuznó:
Son debates sobre el mundo del futbol. Yo no he oido que Mou vaya evangelizando poblados o que tenga que ser representante de no se muy bien que valores.

Yo sí he oído que Mou es el mejor del mundo, el salvador del Madrid, el cuidador de la cantera, el que si dice una barbaridad en los medios es muy inteligente porque quiere quitarle presión a sus jugadores, el que siempre dice lo que piensa y es muy sincero, etc..

A vosotros os jode que Guardiola es un tío educado y no pierde las formas, os hace rabiar, porque no os da carnaza para criticarle. Y claro que controla sus formas, eso se llama educación no ser falso, actuar con modales aunque no te apetezca.

Luego ves inventos acojonantes. El Barça la caga con el tema de Osasuna, la caga relativamente, pero la caga. Medio país le da caña al Barça pero todos dicen que nadie le da caña al Barça y todos se coronan como los únicos que le critican, pero todos lo están haciendo.

"Es que nadie critica al Barça por tal cosa" y están 3 semanas en todos los medios hablando del Barça en términos negativos sobre eso, pero como el mensaje es "Nadie lo critica", pues resulta que nadie lo critica.

Moporday rebuznó:
Yo sí he oído que Mou es el mejor del mundo, el salvador del Madrid, el cuidador de la cantera, el que si dice una barbaridad en los medios es muy inteligente porque quiere quitarle presión a sus jugadores, el que siempre dice lo que piensa y es muy sincero, etc..

A vosotros os jode que Guardiola es un tío educado y no pierde las formas, os hace rabiar, porque no os da carnaza para criticarle. Y claro que controla sus formas, eso se llama educación no ser falso, actuar con modales aunque no te apetezca.

Luego ves inventos acojonantes. El Barça la caga con el tema de Osasuna, la caga relativamente, pero la caga. Medio país le da caña al Barça pero todos dicen que nadie le da caña al Barça y todos se coronan como los únicos que le critican, pero todos lo están haciendo.

"Es que nadie critica al Barça por tal cosa" y están 3 semanas en todos los medios hablando del Barça en términos negativos sobre eso, pero como el mensaje es "Nadie lo critica", pues resulta que nadie lo critica.

No te voy a quotear por zonas de tu comentario porque se que te jode (si fuese mi archienemigo sartenes seria una cosa diferente), pero si que lo voy a hacer de seguido.

Lo que dices de Mou son cosas del ambito futbolistico.

A mi Guardiola no me da ninguna rabia, se perfectamente quien es. Pierde las formas como todos cuando la cosa se pone chunga, es prepotente cuando el partido se pone caliente y mete la pata como todos. Es un humano mas a pesar de que para algunos es una divinidad, como Mou para otros.

El tema de Pamplona esta mas que trillado, los palos me parecen justificados porque el tufo que dejo todo el puñetero trance era de favoritismo. Lo era porque habia equipos viajando en autobus sin que nadie de la federación les llamase para aplazarles el partido. Eso es asi os pongais como os pongais, no se si al madrid le hubiesen dispendido el mismo porque no se dio tal caso, pero la coña marinera de la persecucion fue porque fue una cagada importante.

Se critica al igual que cuando el Valencia sale del bernabeu llorando por la expulsion de Albelda y salta media España diciendo que el madrid siempre roba. Nunca esta bien visto que al grande se le den facilidades contra el pequeño y este caso es lo mismo, ofrecerle al grande comodidades y no hacerlo con el pequeño. Mas viejo que el futbol.

Y no se si Mopu sera salvador de mi equipo de futbol, de momento no va mal, lo que si se es que Mou no es el salvador de ningun valor moral ni el madrid tampoco.

Koto rebuznó:
El tema de Pamplona .

El tema pamplona es un ejemplo, todo lo escrito arriba quizás está mal expresado. Lo que pretendo decir es que a fuerza de repetir en masa que nadie critica al Barça o Guardiola, la gente se lo acaba creyendo.

La sexta, Antena 3, Marca, As, Sportyou, Gaceta, El Mundo, País, Puntopelota critican al Barça sin cortarse un pelo y a Guardiola. Y son bastante parciales.

Cuatro según tenga el día, a estos sólo les interesa sensacionalismo sin bando aparente.

Si todos estos critican a Guardiola o el Barça mientras dicen "Es que nadie les critica, mean colonia" se siguen creyendo que eso es verdad, cuando son mayoría y están dando palos.

Parece que al Barça se le dan muchas palmaditas, pero es que un equipo que ha perdido 6 partidos en 3 años, que está revolucionando el mundo del fútbol es normal que reciba más elogios que otra cosa.

Luego es que ves PP y hay 6 madridistas atizando a Guardiola, pero como Lobo o el Alessandro defienden pase lo que pase, ya es que NADIE critica a Guardiola.

Y claro, si los medios catalanes hacen lo lógico, ya sacan de ahí que todo el mundo le lame el cimbrel al Barça, porque MD y Sport tienen una influencia bárbara en el país...

Vamos, que a fuerza de repetirlo estáis convirtiendo una mentira en una verdad. Ya las campañas de acoso del Villarato (Por poner un ejemplo) de los últimos años las han olvidado.

Luego resulta que como Mourinho es un tocacojones y Cristiano un payaso y ambos caen mal es culpa del Barça y España adora al Barça pero odia al Madrid, que son lo peor. Resulta que cuando pasa lo del Sporting todos odian al Madrid pero cuando pasó lo de Osasuna, que también salieron entrenadores y personalidades de todas partes criticando, no se comentó que había gente esperando al Barça.

Aquí ya se olvida uno de todo y se cree la gente que hay que darle el mismo trato a un alumno que aprueba siempre con 10 y suspende 1 examen y a otro que siempre suspende.

A este paso, el regalo estrella de estas navidades va a ser una manita de peluche :lol:

Quizas yo no sea consciente de tus razones ni tu de las mias, por eso de que en nosotros siempre deja mas poso una critica hacia nuestro equipo que una alabanza. Pero te aseguro que hay cosas dificiles de entender. Que se odie a Mou cuando hace una declaración tocapelotas lo entiendo y el lo entiende, pero la persecucion que hay con Ronaldo por cuatro gestos gilipollas ni la entiendo yo ni la entiende el.

Ese es el matiz y de ahi viene mi sensacion, porque a Ronaldo se le critica por historias que entran en el terreno de los intangibles, como la politica deportiva del madrid. Se puede equivocar y hacerlo mejor o peor, pero solo buscan competir. No hay mensaje entre las lineas cuando fichas al mejor tio fichable del mercado, ni se busca dar ejemplo a nadie cuando compites en el terreno de juego y celebras un gol con tus compañeros. Tampoco evangelizas con nada cuando presionas a un arbitro para sacar ventaja para tu equipo. Esas cosas tan del futbol se juzgan bajo la lupa de valores que no estan destinados al futbol. El futbol no es un ideal politico o un dogma de fe religiosa. A mi me asusta que una de las cosas valorables en las cronicas o en los analisis de un partido, sean precisamente esas. Sacar ventaja para el equipo de tus lectores lo entiendo, pero es que estas "valoraciones" se estan extendiendo a otros medios imparciales y de supuesta mayor calidad periodistica.

Esa es mi impresion.

Koto rebuznó:
Quizas yo no sea consciente de tus razones ni tu de las mias, por eso de que en nosotros siempre deja mas poso una critica hacia nuestro equipo que una alabanza. Pero te aseguro que hay cosas dificiles de entender. Que se odie a Mou cuando hace una declaración tocapelotas lo entiendo y el lo entiende, pero la persecucion que hay con Ronaldo por cuatro gestos gilipollas ni la entiendo yo ni la entiende el.

Ese es el matiz y de ahi viene mi sensacion, porque a Ronaldo se le critica por historias que entran en el terreno de los intangibles, como la politica deportiva del madrid. Se puede equivocar y hacerlo mejor o peor, pero solo buscan competir. No hay mensaje entre las lineas cuando fichas al mejor tio fichable del mercado, ni se busca dar ejemplo a nadie cuando compites en el terreno de juego y celebras un gol con tus compañeros. Tampoco evangelizas con nada cuando presionas a un arbitro para sacar ventaja para tu equipo. Esas cosas tan del futbol se juzgan bajo la lupa de valores que no estan destinados al futbol. El futbol no es un ideal politico o un dogma de fe religiosa. A mi me asusta que una de las cosas valorables en las cronicas o en los analisis de un partido, sean precisamente esas. Sacar ventaja para el equipo de tus lectores lo entiendo, pero es que estas "valoraciones" se estan extendiendo a otros medios imparciales y de supuesta mayor calidad periodistica.

Esa es mi impresion.

Vale, razona ahora una cosa.

Si tú fueras Ronaldo, y te dieran de hostias un día si y otro también por tus gestos, tus declaraciones, etc. No intentarías cambiar algo? Digo en el caso que te afectara anímicamente.

Macho que no lleva 2 días en España, ha tenido tiempo de sobra para saber lo que se le critica aquí y como remediarlo. Pero en vez de ponerle remedio, parece que aún se hace el gracioso e intenta provocarlo más todavía, ahí en plan, "me joden, pero yo puedo más".

Si dejara a un lado su crío interior, y se tomara unos meses de descanso provocador, poco a poco a la gente se le iría olvidando el lado oscuro de Ronaldo, o no lo crees así?

Pero no, en vez de hacer eso, sigue con los gestitos tontos, las provocaciones, etc. Muy listo el chaval no es desde luego, a no ser que él quiera este tipo de ambiente a su alrededor.

Si es que te vuelvo a decir lo mismo. Puedes ser como quieras ser mientras no agredas o pisotees los derechos del otro con esto.

A mi el que me parece criticable cuando atiza a un tipo por cosas tan subnormales como los gestos, que repito que no deberian ofender a nadie salvo falta de respeto flagrante (corte de mangas, violencia,etc...) es precisamente el que atiza, el intolerante.

Igual soy un iluso pero dudo que con un cambio de "actitud" en Ronaldo se le respetase por ser un jugador bestial. Eso es lo que a mi mas me molesta de todo esto, que el tipo sea un ejemplo de trabajo diario, que sea un profesional como la copa de un pino, que no sea un tipo violento que busca intimidar rivales a base de juego sucio, que se crezca en ambientes hostiles de cojones con el o que juegue normalmente de puta madre a esto de la pelota, y que en lo primero que piense la gente cuando escucha Ronaldo sea en prepotente o chulo.

Artificios y gilipolleces antes que valorar como realiza su profesion.

No creo que tenga que sacrificar su forma de ser para que personas que no tienen todo esto presente le laman el culo, que no lo harian, por que esa gente es intolerante y en mi opinion no tienen razon alguna para cagarse en sus muertos cada vez que le ven de blanco.

Si eres chulo o haces gestitos la peña te silba, lo que no suele hacer la peña es ir a saco como si fueses figo en el camp nou o luis enrique en el bernabeu.

No son 4 gestos gilipollas, que también, son declaraciones, que se enfrenta con el público, que también suelta sus pataditas y codazos, que le suelta cosas a los rivales como "Si quieres te firmo un autografo", que es un teatrero piscinero y monta mierdas como la que le hizo a Rooney, su propio compañero de equipo, para que le expulsaran en un partido de selecciones.

Tú hablas de España, pero es que le odian en todos lados y no tiene nada que ver con que esté en el Madrid.

A Alves también se le pita en casi todos los campos, pero almenos no le ves enfrentándose a los espectadores ni es tan mediatico como el otro. Además, en este caso jugar con los Iniesta y compañía si influye en positivo para que se olviden un poco de él. Pero Ronaldo es el faro 100% del Madrid.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), es que Cristiano está hasta en la sopa y agota, porque no ha sido vendido desde sus méritos y humildad, sino que nos han dado la brasa desde que llegó con el más caro, el más guapo, el mas chachi. Eso ya quemó a mucha gente.

Ibas a Zaragoza y la gente decía "Joder, pones cualquier canal y esta el pesado este en la Tele" el verano que le ficharon. Ronaldo se afeita y es noticia.

En cualquier caso, no entiendo que pinta el Barça en las mierdas de Cristiano.

Así ven el panorama en un foro del Mandrilc:

El Barsa se esta dopando no entiendo la diferencia que hay con los equipos

Atención a esta teoría que está cobrando fuerza en los 'mentideros' blancos.

q regulen los repartos televisivos y se acabara esta liga Bipolar

Esta me hizo gracia. Pero si el principal beneficiado de eso es el Madrid :lol: Que regulen, que regulen.

Lo que pasa es que con el tiki taka de los cojones no corren nada, pueden presionar siempre, porque no se cansan, mantienen la posesión del balón el 70%, cansan y hacen sufrir al otro equipo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los aficcionados del otro equipo.

Un post sensato. Curiosamente escrito por una tia.

Otro partido del barça que termina en "manita" y otro partido que el barça no tiene rival en el campo...está claro que esta liga es de dos equipos solo, aunque siempre se la llevará el mísmo...

Empieza a cundir el desánimo.

no quiero ser negativo pero el farsa ha ganado ya en el calderon ,en san mames y en cornella... lo veo muy negro este año.

el problema es que no tenemos jugadores para jugar como ellos ,y no hay una filosofia clara ni en la cantera ni en el madrid de mou.

siento decirlo pero ahora mismo si ellos muestran su nivel no tienen rival

Como diría Jose Damián: la realidad es tozuda.

Si hay algun jugador que puede ser clave para nosotros, ese es Kaka. Dependiendo de su estado de forma tendremos mas o menos posibilidades de ganarle al barcelona. Solo nos queda meter el cerrojo y contragolpear.

Me gustaria ver al barcelona un mes sin Messi para ver que hacen.

Kaká la solución y vuelve la Messidependencia.

pues no me lo esperaba, pero bueno ahora a ganar al sevilla para no dejarles escapar. me parce que el baça no se va a dejar ningún punto en lo que queda de liga, así que nosotros igual y a plantarles cara en el clásico

Algún punto claro que nos dejaremos hombre. Pero lo gordo para vosotros llegará en la segunda vuelta. Ya podeis dar la talla ya.

sacan el balon jugado desde atras que da gusto verlo es impresionante... ya pueden estar rodeados de jugadores contrarios o estar presionados que nada al primer toque y ale ,hoy mismo lo vi con el espanyol...

mal vamos si nuestra esperanza es un jugador del que nadie se ha acordado hasta ahora que empezaron las vacas flacas...

Este va a acabar cambiándose de equipo eh?

Somos el único equipo en España que les puede ganar (y no lo hacemos). Y solo veo una manera de que bajen el nivel. Jugar diez contra diez utilizando a un jugador para anular exclusivamente a Xavi e intentar parar a Messi con un marcaje mixto o usar a otro tío muy rápido para no dejarle jugar. Solo anulando a esos dos elementos el Barça baja el nivel. Pero está claro que no es fácil, si no los equipos lo harían y no pueden.

Maurinho demisión, y que pongan a este tipo.

Eclipse rebuznó:
Eso cómo se hace?

Botón de abajo a la derecha (AUDIO) y de las 4 opciones seleccionas la última.

Además, le han metido retardo y no te enteras del gol 10 segundos antes como cuando pones la radio de verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie