Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ae1748.jpg

Nuevas y sorprendentes teorías.

Moporday rebuznó:
Un llorón que en cuanto ha metido el gol el Barça se ha levantado perfectamente y se ha ido a la banda al trote. :lol:

Eso me ha comentado hoy mi padre. :lol:

Falopio rebuznó:
El video sigue y enlazan con el cuarto gol.

Ya, ya me he fijado mejor.

Caótico Fanegas rebuznó:
ae1748.jpg

Nuevas y sorprendentes teorías.

pedrerol.jpg

"Esta noche lo comentamos laaaaaaargo y tendido con un estudiante de arquitectura"

Moporday rebuznó:
Sé, de hecho se ve mejor sin la línea que con la línea.

Mirando la linea del corte del césped casi sufro estrabismo buscando el fuera de juego.

Gregory_Peck rebuznó:
Te diría que te llevases paraguas si vas al estadio, pero está abriendo y de aquí a las 19.00 pues a saber. Yo no he pillado entradas para este, sólo pillo con suerte entradas para los partidos malos (sin pagar, se entiende, no le doy dinero a un moro), así que gitanearé en casa de un hamijo el GOL TV

A ver qué pasa que nos hace falta ganar como el comer

Pues sí, parece que no va a llover y no hará falta ir forrado hasta arriba de chubasquero impermeable. Me llevaré un paraguas por si acaso. Confío en poder ganar hoy, la temporada pasada ganamos 3-0 y al Atlético fué de los pocos que ganamos en casa y fuera.

Auron rebuznó:
Pues sí, parece que no va a llover y no hará falta ir forrado hasta arriba de chubasquero impermeable. Me llevaré un paraguas por si acaso. Confío en poder ganar hoy, la temporada pasada ganamos 3-0 y al Atlético fué de los pocos que ganamos en casa y fuera.

No te olvides de gritar lo de tengo ladillas como centollos y grabarlo con el movil.

No sale Forlan de titular, trivote, ya solo falta que siente a De Gea para sacar a Asenjo.

Gregory_Peck rebuznó:
Te diría que te llevases paraguas si vas al estadio, pero está abriendo y de aquí a las 19.00 pues a saber. Yo no he pillado entradas para este, sólo pillo con suerte entradas para los partidos malos (sin pagar, se entiende, no le doy dinero a un moro), así que gitanearé en casa de un hamijo el GOL TV

A ver qué pasa que nos hace falta ganar como el comer

Yo hoy no acudiré al estadio a ver el partido, lo veré en casita, me lo hubieras dicho antes y te hubiese prestado el carnet :D

Como veo que nadie lo pone, hijos de mil padres, voy a tener el honor de postarlo. Mi Getafe remontando un 2-0 al Almería. 4º victoria consecutiva.... :115

Gambiter new rebuznó:
Como veo que nadie lo pone, hijos de mil padres, voy a tener el honor de postarlo. Mi Getafe remontando un 2-0 al Almería. 4º victoria consecutiva.... :115

Al getafe esta temporada le va la épica. Ponen el despertador al final de los partidos.

A Míchel le va a terminar dando un infarto.

En definitiva y después del partidazo de ayer del Barça, por todos los foros piperos o peores que eso el resumen es más o menos este:

Otra manita del Barsa. Pep baja la dósis a tus cobayas que se van a dar cuenta que vais multivitaminados y mineralizados. El tema es que presionan que riete tu de Makelele, joder si Mascherano ni juega. Cualquier jugador que viene nuevo tarda un tiempo a coger el "ritmo". Y si mides más de 1.80 los batidos no dan el mismo resultado, vamos que no pueden seguir el ritmo de los niños. Que ya no es que jueguen bien, es que físicamente corren más que un equipo de negros y eso mosquea. Luego cuando juegan con la selección, no corren ni la mitad.

¿Cuando se les termine el tema doping de qué cojones hablarán?

¿Cuando se les termine el tema doping de qué cojones hablarán?

Tenemos varios temas guardados en la recamara. El llegar tarde a los partidos con permiso del Villarato, el desvanecimiento que sufren los equipos cuando juegan contra el Barcelona, el cierre del Camp Nou por el tema cochinillo, las Laportadas...

Vosotros tranquilos, tomad asiento, que esto va para largo.

Pues yo veo mas el comentario como un conjunto de halagos que como una crítica :lol:

A mí los comentarios que me joden son los que hablan de prepotencia por sacar la manita, favoritismos de la FEF por no viajar el día antes, etc etc

Comentarios así, me gustan, porque este equipo no tiene nombre, se engulle todo lo que se le pone por delante.

Edito: Video de Ramos :D

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kingston rebuznó:
Cierto. Esas cosas solo pasan en Cornellà...

sabía que tarde o temprano saltaría alguien con algo asi.

Pues si, no solo pasan en Cornellá, pasan en el camp nou, en el bernabeu, en el madrigal, en todos lados, pero es que lo del espanyol es un caso aparte, lo que nos tienen no es odio, es algo superior a eso, no se como denominarlo, pero ni los madridistas nos tienen tanto asco, es tal el extremo de subnormalidad de la afición perica, que no se conforman con insultarnos cuando vamos a su estadio, es que gritan "puta barça" hasta cuando juegan con el almeria!!!.. es inaudito.. lo vería normal si fuese a cuento de algo... pero es que lo hacen en cualquier circunstancia, cuando se le acaban los cánticos de apoyo al espanyol, empiezan con los cánticos en contra del barça.

y es que encima son rabiosos a mas no poder, cualquier cosa que hace el barça está mal, todo es criticable, y no me extraña que la afición sea asi teniendo e cuenta al subnormal que tienen de presidente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que ha dicho Berby pasa en todos los partidos de máxima rivalidad, eso incluye el Camp Nou.

No meto lo de Uh uh uh, claro.

date por contestado con lo de arriba.

lo de los fueras de juego de la Sexta me ha dejado KO.... facepalm x1000

Slowhand rebuznó:
Tenemos varios temas guardados en la recamara. El llegar tarde a los partidos con permiso del Villarato, el desvanecimiento que sufren los equipos cuando juegan contra el Barcelona, el cierre del Camp Nou por el tema cochinillo, las Laportadas...

Vosotros tranquilos, tomad asiento, que esto va para largo.

Esto "el desvanecimiento que sufren los equipos cuando juegan contra el Barcelona" tambien se hablará del real mandriles. ¿no?

Gambiter new rebuznó:
¿quién es la de tu avatar?
¿y por qué nadie te iba a quitar el placer/trabajo de postearlo?

Otro gol de Tiago de cabeza, que habilidad tiene para incorporarse en los corners/faltas.

Fuckduck rebuznó:
Esto "el desvanecimiento que sufren los equipos cuando juegan contra el Barcelona" tambien se hablará del real mandriles. ¿no?

A veces me cuesta entenderte, mi ladino atletico :lol:

Nosotros no sufrimos ningun desvanecimiento, simplemente recibimos una llamada de Villar al telefono blanco de Florentino, en la cual se nos daban ciertas consignas para el partido. Ya sabes, eso de no entrar con demasiada dureza a sus jugadores, no presionar, y si podemos, recargar los Guardiolatidos -fijaos que dominio de los neologismos, uniendo Guardiola y batidos- para que nos pasen por encima.

Putapenico el partido del Málaga, demasiadas imprecisiones, balones regalados y contragolpes con corazón pero poco criterio, y el gol de Tiago desnudando las vergüenzas del Málaga defendiendo las jugadas a balón parado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie