Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 144
El video sigue y enlazan con el cuarto gol.Kokillo rebuznó:Coño es el primer gol que sale en el video... y lo comentan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El video sigue y enlazan con el cuarto gol.Kokillo rebuznó:Coño es el primer gol que sale en el video... y lo comentan.
Moporday rebuznó:Un llorón que en cuanto ha metido el gol el Barça se ha levantado perfectamente y se ha ido a la banda al trote.![]()

Falopio rebuznó:El video sigue y enlazan con el cuarto gol.
Caótico Fanegas rebuznó:![]()
Nuevas y sorprendentes teorías.
Será una foto antigua, de cuando no necesitaba tanta farlopa para hacer el programa.Eclipse rebuznó:Qué hinchada tiene la cara ahí PedreLOL no?
Eclipse rebuznó:Qué hinchada tiene la cara ahí PedreLOL no?

Moporday rebuznó:Sé, de hecho se ve mejor sin la línea que con la línea.
Gregory_Peck rebuznó:Te diría que te llevases paraguas si vas al estadio, pero está abriendo y de aquí a las 19.00 pues a saber. Yo no he pillado entradas para este, sólo pillo con suerte entradas para los partidos malos (sin pagar, se entiende, no le doy dinero a un moro), así que gitanearé en casa de un hamijo el GOL TV
A ver qué pasa que nos hace falta ganar como el comer
Auron rebuznó:Pues sí, parece que no va a llover y no hará falta ir forrado hasta arriba de chubasquero impermeable. Me llevaré un paraguas por si acaso. Confío en poder ganar hoy, la temporada pasada ganamos 3-0 y al Atlético fué de los pocos que ganamos en casa y fuera.
Kokillo rebuznó:No te olvides de gritar lo de tengo ladillas como centollos y grabarlo con el movil.

Gregory_Peck rebuznó:Te diría que te llevases paraguas si vas al estadio, pero está abriendo y de aquí a las 19.00 pues a saber. Yo no he pillado entradas para este, sólo pillo con suerte entradas para los partidos malos (sin pagar, se entiende, no le doy dinero a un moro), así que gitanearé en casa de un hamijo el GOL TV
A ver qué pasa que nos hace falta ganar como el comer
Gambiter new rebuznó:Como veo que nadie lo pone, hijos de mil padres, voy a tener el honor de postarlo. Mi Getafe remontando un 2-0 al Almería. 4º victoria consecutiva.... :115
Otra manita del Barsa. Pep baja la dósis a tus cobayas que se van a dar cuenta que vais multivitaminados y mineralizados. El tema es que presionan que riete tu de Makelele, joder si Mascherano ni juega. Cualquier jugador que viene nuevo tarda un tiempo a coger el "ritmo". Y si mides más de 1.80 los batidos no dan el mismo resultado, vamos que no pueden seguir el ritmo de los niños. Que ya no es que jueguen bien, es que físicamente corren más que un equipo de negros y eso mosquea. Luego cuando juegan con la selección, no corren ni la mitad.
¿Cuando se les termine el tema doping de qué cojones hablarán?

Kingston rebuznó:Cierto. Esas cosas solo pasan en Cornellà...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Lo que ha dicho Berby pasa en todos los partidos de máxima rivalidad, eso incluye el Camp Nou.
No meto lo de Uh uh uh, claro.
Slowhand rebuznó:Tenemos varios temas guardados en la recamara. El llegar tarde a los partidos con permiso del Villarato, el desvanecimiento que sufren los equipos cuando juegan contra el Barcelona, el cierre del Camp Nou por el tema cochinillo, las Laportadas...
Vosotros tranquilos, tomad asiento, que esto va para largo.
¿quién es la de tu avatar?Gambiter new rebuznó:Como veo que nadie lo pone, hijos de mil padres, voy a tener el honor de postarlo. Mi Getafe remontando un 2-0 al Almería. 4º victoria consecutiva.... :115
Fuckduck rebuznó:Esto "el desvanecimiento que sufren los equipos cuando juegan contra el Barcelona" tambien se hablará del real mandriles. ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.