De menudo pestiño me libré ayer, y eso que me tuve que tragar la primera media hora.
Apuntes:
- Bien Mourinho reconociendo que el futbol que se jugo ayer fue demencial, ahora solo tiene que explicar por qué, y si se atribuye el mérito de semejante mierda de partido, o sólo lo hace cuando gana, o incluso cuando ganan otros ;)
- La temporada pasada, cuando Pelegrini no pudo contar con Alonso y Marcelo (OLyon), el Madrid fue eliminado. La culpa fue del chileno. Supongo que esta vez no es culpa del portugués (la diferencia entre el Lyon y el Sevilla es que el primero se atrevió a ir a por el partido).
- Victimismo insultante del Madrid proporcionando una lista de Schindler con las supuestas afrentas.
- Me gusta ver que tanto barcelonistas como madridistas estamos hermanados: Clos Gomez es un arbitro pésimo. Ah, no, que cuando pitó al Barça en Almería, a pesar de que se comió un penalty a ibrahimovic (tan claro como el de Granero), que lo expulso porque lo dijeron los jugadores del Almería (como muchas de las amarillas al Madrid), que expulsó a Guardiola, que mintió en el acta arbitral, era un arbitro cojonuten que plantó cara al imperialismo azulgrana y en especial al meacolonia. Pero cuando se lo hacen al Madrí es Villarato.
- Supongo que el comite de arbitros pedirá sanciones a Mourinho por salir con la lista del robo de Clos, como hizo con Guardiola al llamarlo mentiroso (cosa que se demostró por imagenes de television que era cierto, Clos mintió).
- Supongo, de la misma manera, que Inda saldrá en su videoblog pidiendo la inhabilitación de Mourinho por poner en duda la valía y el honor del árbitro, como en su momento pidió para otro.
- Ahora entiendo a lo que se refiere Koto con el tema del cinismo, nada mejor que esto para comprobarlo.
- Queda confirmado: el Madrid acaba de perder la Liga.
- Ya sólo queda que salga la portada con las conjuras, los espiritus y los puntos que dicen van a ganar para asumir su oficial claudicación.