Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lamecucas rebuznó:
Fue porque en un barrio habia unas señoras en unos escaparates, que al parecer eran madres y hermanas de cules, que querian cobrar 5 euros mas al que fuese madridista, de ahi viene la protesta, mas que nada por un tema de tarifas.

Jejejeje

Anda lamecucas cambia de registro, pareces Arévalo, siempre con la misma gracia. Además no hay quién se la crea, los US llegáís a los estadios porque os escolta la policía, si os tuvieráis que buscar la vida con un mapa, aparecéis en Dusseldorf.

Eclipse rebuznó:
Hasta que salga a la luz todo el tema del doping en el Barça que nos quiten lo bailao. Hay que aprovechar pa ganar cuantos más títulos mejor, que después todo queda en el palmarés.

Y si además se juega de vicio y se meten goleadas al Madrí, mejor que mejor.

Mientras no lo reconozcan no les quitan los títulos. :lol:

Oye por cierto, he leído que Herrerín tiene 75 añazos.

Joder, se pegó un buen golpe. Yo si fuera el club le haría un exhaustivo chequeo médico, no sea que un día de estos cuando la mujer vaya a despertarle, se encuentre que estaba durmiendo con un muñeco.

Ya se lo que necesitamos para hacernos respetar; un torquemada madridista anti-cule :lol:

Carl es demasiado bueno, Koto demasiado vehemente y conspiranoico, Lebrom es otro buenazo, Spawner es demasiado critico y yo soy demasiado subnormal.

Necesitamos un misil anti-barcelonista que vuelva a ponernos en la orbita correcta :lol:

Slowhand rebuznó:
Ya se lo que necesitamos para hacernos respetar; un torquemada madridista anti-cule :lol:

Carl es demasiado bueno, Koto demasiado vehemente y conspiranoico, Lebrom es otro buenazo, Spawner es demasiado critico y yo soy demasiado subnormal.

Necesitamos un misil anti-barcelonista que vuelva a ponernos en la orbita correcta :lol:

Ya tenéis a Harry el Nazi :lol:

Me refiero a madridistas cerebralmente sanos :lol:

Necesitamos un Federico Jimenez Losantos que cada dia venga con las ganas necesarias de destruir todo lo que huela a barcelonismo.

Para poder convocar al Dios Lol-anticulé, es necesario tener un chamán de nivel 21 en tu grupo.

Lo que necesitais es un equipo que juegue al futbol de una puta vez y que no gane todos los partidos con algun regalito del arbitro.

Doy fe de que la imagen que puso Mopor (min 21.46) es real. Tengo el debedé.

Ahora no se ve porque la colgó en tiny... pero es el gitano brazos en jarra y el resto corriendo. Viene de un agarrón de Alves que no pita el árbitro (villarato).

ya te la resubo yo, majo.

Ya ves, el mejor del mundo deja a todos parados y con la boca abierta, y el que quieren vender como el mejor del mundo se queda parado con la boca abierta.

edit: joder no me habia fijado en que era un tuneo esto lol

Vaya pollo hay montado con la liga, a 4 dias de la décimo séptima jornada aún no se sabe si se jugará. por un lado según un covenio firmado por la LFP y la AFE, no puede haber futbol desde el 23 hasta el 2 de Enero, la LFP tampoco quiere poner todos los partidos el dia 3, porque las televisiones pierden pasta, y si se aplaza la jornada, la liga acaba allá por el año 2035.. que menos mal que no es año de mundial ni nada similar..

esto solo pasa en España.

Berbatov rebuznó:
Vaya pollo hay montado con la liga, a 4 dias de la décimo séptima jornada aún no se sabe si se jugará. por un lado según un covenio firmado por la LFP y la AFE, no puede haber futbol desde el 23 hasta el 2 de Enero, la LFP tampoco quiere poner todos los partidos el dia 3, porque las televisiones pierden pasta, y si se aplaza la jornada, la liga acaba allá por el año 2035.. que menos mal que no es año de mundial ni nada similar..

esto solo pasa en España.
Y pa rematar la audiencia nacional de por medio.
Si el caso lo hubiera cogido Garzón teníamos la liga parada cuatro años

Pues estado de alerta, que los militaricen y a jugar. Yo no sé dónde está el puto problema.

Falopio rebuznó:
Pues estado de alerta, que los militaricen y a jugar. Yo no sé dónde está el puto problema.
Es otro truco para dejar a los del Barça en tierra y que luego les hagan ir a toda prisa al campo de turno.

Yo no veo el problema. Si en la FEF son tan retards que no se dieron cuenta que van contra el convenio que firmaron con la AFE, que se jodan muy mucho.

Y curiosamente el mercado invernal se abre el 3 de Enero, asi que los que jueguen el día 2 no podrían presentar a sus nuevos jugadores y los del 3 si.

Creo que hay fechas de sobra para recolocar el calendario, se ha querido terminar la liga muy temprano no se sabe por qué (¿Gira por Asia de España para seguir llenado los bolsillos de algunos?).

Al Barcelona le vendría de puta madre si se aplaza esta jornada; Messi no se perdería este partido.

Aunque me pregunto cuantos voceros saldrían pidiendo la impugnacion del partido y diciendo que la liga está amañada.

No sé cual es la razón pero he leido por ahi que la última jornada pasaría de 22 de Mayo a 15 de Junio, o algo similar.

Unos 15 ó 20 días entre la penúltima y la última jornada, debe de haber algún compromiso de selecciones o algo asi.

O final de Champions un sábado y final de Copa el siguiente, un poco puta mierda.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé cual es la razón pero he leido por ahi que la última jornada pasaría de 22 de Mayo a 15 de Junio, o algo similar.

Unos 15 ó 20 días entre la penúltima y la última jornada, debe de haber algún compromiso de selecciones o algo asi.

O final de Champions un sábado y final de Copa el siguiente, un poco puta mierda.

El partido que decide la Liga (que se jodan los otros 18 equipos y sus problemas) se juega en el Bernabeu, jornada 32. Los últimos 6 partidos, si el Madrid aprieta como la temporada pasada, el Barcelona los gana de calle. La Liga se habrá decidido mucho antes, principalmente si el Barça solventa sus salidas. Ninguna emoción tendrá esa última jornada. Aunque se juega en el campo del Malaga (el espiritu de Juanito se pillaría el AVE).

Lo de la federación ya da el cante. Llevamos unos meses que es una detrás de otra, desde la famosa fecha de final de copa y el ridículo espantoso hasta la retardéz de Osasuna o ahora esto. Son incapaces de organizar una buena competición...

No se quien fue que dijo que pondría la liga en manos de una empresa cualquiera que se encargue de gestionarla, sacarle beneficios y repartir, como hacen en la premier. Sería lo mejor.

Moporday rebuznó:
No se quien fue que dijo que pondría la liga en manos de una empresa cualquiera que se encargue de gestionarla, sacarle beneficios y repartir, como hacen en la premier. Sería lo mejor.
Ssssssst... Calla, coño, a ver si se nos va a acabar la bicoca del villarato.

Moporday rebuznó:
Lo de la federación ya da el cante.

¿Esperabas mas de un organismo deportivo comandado por un señor que se vio obligado a modificar los estatutos para perpetuarse en el poder durante años y años? si, el mismo que se ha otorgado a si mismo una subida de sueldo, y una vez se ha destapado el pastel, ha comentado que esa subida ira destinada a obras sociales y actos caritativos.

Mientras Villar siga haciendo y deshaciendo a su antojo, la liga española, como competicion, dejara muchisimo que desear.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie