Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que malo que es Bojan joder, si no se luce en partidos de mierda como éste apaga y vámonos.

Golazo de Stuani :shock:

2-1 el partido habia entrado en una fase de sopor absoluto, espero que esto despierte al equipo

Primo pobre de Tonet rebuznó:
Lillo va borracho cago en dios.

Retiro lo dicho. Malillo es vomitivo. Va de filósofo del fútbol cargado de gintonis y lo único que consigue son WTF? contínuos.
Que se vaya a Chechenia con Víctor y pase el siguiente mongolo.

Joder con lo de Higuain.:face:

Y ahora a aguantar toda la semana hablando de Don Pedro.:face:

Voy a ver si me como un buen pollón.:face: (no hay dos sin tres, nenas).

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ya hay que ser anormal para decir eso. ¿Mejor que hablen de CR a diario? No me jodas hombre.

Al menos se hablaría por motivos futbolísticos, no porque se pinta las uñas o no

Puto subnormal ¿no sabes centrar ni a 3 metros? Aprende a centrar, joder, aprende a centrar!!!

Con Messi esto iría 4-1 mínimo. Se nota y mucho el argentino pese a que digan que el Barça es un equipo sin individualidades.

Filimbi Osborne rebuznó:
Ya hay que ser anormal para decir eso. ¿Mejor que hablen de CR a diario? No me jodas hombre.

Al menos se hablaría por motivos futbolísticos, no porque se pinta las uñas o no

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Y no me insultes hijodelagrandisimaputaqueyotequiero.

Si el partido queda 2-1 y con lo de Abidal se taparà un poco lo de Pedro, Relaño se toca.

Este árbitro es malo de cojones, está complicando él solito el partido con faltas tontas y amarillas sin sentido. Perjudicando a ambos equipos.

Menudo partidazo que ha hecho el levante en el Camp Nou. respect.

Sam Rothstein rebuznó:
Con Messi esto iría 4-1 mínimo. Se nota y mucho el argentino pese a que digan que el Barça es un equipo sin individualidades.

¿Y quien dice eso? Porque decir eso estando Messi, Xavi, Iniesta, Villa o Pedro es absurdo. Lo que pasa es que cualquiera de ellos te puede ganar un partido. Yo ya he escuchado Messidependencia, Iniestadpendencia, Xavidependendencia, de todo....

Aunque una cosa te diré. Al Hércules o al Mallorca no se les ganó, ni con Messi ni sin Messi.

Todos los años lo mismo, primer partido después de navidad se nos atraganta y en febrero el bajonazo. Parecen fotocopias las temporadas.

Increíble lo del Levante, juegan haciendo el tonto y cojos en el Bernabéu y se marcan un partidazo en el Camp Nou, y ojo que le han escamoteado un penalti, yo flipo.

El Málaga ha terminado ganando en Gijón 1-2, Filimbi ya nos lo agradecerás luego

Ganamos en Gijón un partido con más de 3 puntos en juego, perfecto! Ahora a esperar la remontada el miercoles en copa contra el Sevilla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder con lo de Higuain.:face:

Voy a ver si me como un buen pollón.:face: (no hay dos sin tres, nenas).

¿Qué pasa con Higuaín, recaída o qué?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Y no me insultes hijodelagrandisimaputaqueyotequiero.

Si el partido queda 2-1 y con lo de Abidal se taparà un poco lo de Pedro, Relaño se toca.

Joder, que de hablar de algo que sea futbolístico, y de Pedro apenas hablan, siempre están rallando con los mismos.

Te insulto con amor, ya tú sabes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie