Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Villa ha ayudado a la campeona de Europa y a la campeona del Mundo a serlo. Una selección que nunca lo había sido... igual que Cristiano... bueno aún puede.. tic-tac-tic-tac. El reloj biológico sigue contando...

Pues cambiemos a Messi por Cazorla, que ese patan argentino ha sido incapaz de hacer nada en el Mundial mientras Cazorla ha ayudado a que España sea campeona del mundo.

Si quieres puedes seguir con el mismo argumento de mierda durante todo el hilo, es la mar de divertido ridiculizarlo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Bueno, CR lo gano todo con el Manchester, fue balon de oro y todo eso.

Pero ademas tu argumento es tan bueno, que en base a el podemos afirmar que Oleguer es mejor que cualquier otro lateral derecho del mundo, pues gano una champions.

Mismo argumento que el de arriba. Capdevila the new Maldini.
Es verdad, el Manchester, cuando él llegó, era un equipo de mierda que no ganaba nada. Lo pusieron a jugar a él y la cosa cambió.
Ferguson te daría la razón.

Venancio rebuznó:
Parace que el culé medio se mimetiza con los buenos tiempos que vive su equipo, y se creen infalibles cual Messi e Iniesta en el campo.

Por culpa de eso tenemos a gente diciendo cosas como que Milito es mejor que Pepe, o que Pedro es mejor jugador que CR para el barsa :face:

Hablais mucho de los subnormales del Madrid, pero anda que no sois la misma mierda arropada por mas montones de mierda iguales :lol:

PD: Mou celebraba el gol con su hijo, que estaba ahí sentado. Vaya cara dura tiene el tio :face:

thump_5769475bilis.jpg

Pues cambiemos a Messi por Cazorla, que ese patan argentino ha sido incapaz de hacer nada en el Mundial mientras Cazorla ha ayudado a que España sea campeona del mundo.

Cazorla no jugó el mundial :face:

Alfie rebuznó:
Es verdad, el Manchester, cuando él llegó, era un equipo de mierda que no ganaba nada. Lo pusieron a jugar a él y la cosa cambió.
Ferguson te daría la razón.

Pues basicamente si el Manchester gano la Champions y la liga fue por CR, maximo pichichi y mejor jugador del equipo con brutal diferencia. De hecho el gol en la final de la Champions lo metio el, y dio un par de asistencias (si, CR da asistencias hamijos!) que desaprovecharon sus compañeros.

Ese año gano el balon de oro.

carapito rebuznó:
Cazorla no jugó el mundial :face:

Messi tampoco a tenor de lo que para algunos significa jugar.

Pero si no es por Cazorla, lo podemos cambiar por Mata.

Si quieres puedes seguir con el mismo argumento de mierda durante todo el hilo, es la mar de divertido ridiculizarlo.
A ti no es divertido ridiculizarte porque es algo que de tanto repetirlo ha perdido la gracia.
El argumento de que no se le puede criticar porque hoy ha marcado 3 goles... me LoL. Si es por eso ya te puedes ir callando la boca, he jugado partidos, a nivel bastante aceptable, en mi juventud, en los que he marcado 4 goles y me han hecho 3 penaltis mientras tu estabas jugando al pcfútbol 5.0.
Lo critico hoy igual que ayer e igual que mañana, mi opinión no cambia porque hoy haya empujado dos balones a portería vacía y haya pegado mal, a la media vuelta un balón que venía de un fuera de juego clarmoroso.
Lo mejor de todo es que yo no soy del Barça, pero esa historia ya nos la sabemos todos, en cuanto le chupas el culo al Madrid eres culé a muerte. A ver si, por lo menos, me mandan un abono para el Camp Nou.

Alfie rebuznó:
Villa ha ayudado a la campeona de Europa y a la campeona del Mundo a serlo. Una selección que nunca lo había sido... igual que Cristiano... bueno aún puede.. tic-tac-tic-tac. El reloj biológico sigue contando...

Esto es muy sencillo

DAVID VILLA
Palmarés

Campeonatos nacionales
Copa del Rey Real Zaragoza España 2004
Supercopa de España Real Zaragoza España 2004
Copa del Rey Valencia CF España 2008
Supercopa de España FC Barcelona España 2010
Campeonatos internacionales
Eurocopa Selección española Austria-Suiza 2008
Copa Mundial de Fútbol Selección española Sudáfrica 2010
Distinciones individuales
Trofeo Zarra 2006
Trofeo Zarra 2007
Máximo goleador de la Eurocopa 200845 2008
Trofeo Zarra 2009
Bota de Bronce de la Copa FIFA Confederaciones 2009 2009
Trofeo Zarra 2010
Bota de Plata de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 2010
Balón de Bronce de la Copa Mundial de Fútbol de 2010 2010

CRISTIANO RONALDO
Palmarés

Campeonatos nacionales
Liga Portuguesa Sporting de Lisboa Portugal 2002
Copa de Portugal Sporting de Lisboa Portugal 2002
Supercopa de Portugal Sporting de Lisboa Portugal 2002
FA Cup Manchester United Inglaterra 2004
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2006
Premier League Manchester United Inglaterra 2007
Community Shield Manchester United Inglaterra 2007
Premier League Manchester United Inglaterra 2008
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2009
Premier League Manchester United Inglaterra 2009
Campeonatos internacionales
Torneo Esperanzas de Toulon Selección Portuguesa Francia 2003
UEFA Champions League Manchester United Rusia 2008
Copa Mundial de Clubes Manchester United Japon 2008
(*) Incluyendo la Selección
Distinciones individuales
Trofeo Bravo 2004
Jugador del año Sir Matt Busby 2004, 2007, 2008
Premio UEFA al equipo del año 2004, 2007, 2008, 2009
Mejor jugador joven del año elegido por los aficionados de la FIFPro 2005, 2006
Premio PFA al equipo del año 2006, 2007, 2008, 2009
Premio FWA al jugador del año 2007, 2008
Premio PFA al jugador del año 2007, 2008
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007, 2008
Futbolista portugues del año fuera de Portugal 2007, 2008, 2009
Premio FIFPro al equipo del año 2007, 2008, 2009
Premio PFA al jugador joven del año 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Bota de Oro de la Premier League 2008
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Mejor jugador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008
Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2008
Balón de Plata de la Copa Mundial de Clubes 2008 2008
Onze de Plata 2009
Balón de Plata de la France Football 2009
Segundo Puesto FIFA World Player 2009
Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Once ideal de la década por el diario The Sun106 2009

Pues basicamente si el Manchester gano la Champions y la liga fue por CR, maximo pichichi y mejor jugador del equipo con brutal diferencia. De hecho el gol en la final de la Champions lo metio el, y dio un par de asistencias (si, CR da asistencias hamijos!) que desaprovecharon sus compañeros.

Ese año gano el balon de oro.
Ya, pero no fue el año que llegó. Fueron años después.
Messi fue llegar y besar el santo. jajajaja.

Spawner rebuznó:
Esto es muy sencillo

Es mas fácil todavía:

Villa - Juega en el barsa.
CR - Juega en el madrid.

Villa wins, y no hay mas que hablar.
Parece mentira que lleves aquí el tiempo que llevas.

Jugar media hora bien y una hora de puta pena, no me parece un buen bagaje.

El Villarreal jugó la primera parte como se le debe jugar al Madrid en el Bernabeu, esto es, haciéndole daño y manejando la posesión. No te engañes, el Villarreal es mucho más que cualquier otro equipo de Primera exceptuando a los dos de siempre.

En la segunda se convirtieron en un equipo vulgar, de los que siempre van al Bernabeu, y la diferencia se notó.

Spawner rebuznó:
Esto es muy sencillo
Sisi, faltan los que a Villa le han dado en su pueblo por ser el mejor haciendo migas con chorizo.
Champions, botas de oro, mundiales, ligas, etc. Que sólo ha faltado el premio a más camisetas vendidas y el del jugador más guapo. No me jodas.

Alfie rebuznó:
A ti no es divertido ridiculizarte porque es algo que de tanto repetirlo ha perdido la gracia.
El argumento de que no se le puede criticar porque hoy ha marcado 3 goles... me LoL. Si es por eso ya te puedes ir callando la boca, he jugado partidos, a nivel bastante aceptable, en mi juventud, en los que he marcado 4 goles y me han hecho 3 penaltis mientras tu estabas jugando al pcfútbol 5.0.
Lo critico hoy igual que ayer e igual que mañana, mi opinión no cambia porque hoy haya empujado dos balones a portería vacía y haya pegado mal, a la media vuelta un balón que venía de un fuera de juego clarmoroso.
Lo mejor de todo es que yo no soy del Barça, pero esa historia ya nos la sabemos todos, en cuanto le chupas el culo al Madrid eres culé a muerte. A ver si, por lo menos, me mandan un abono para el Camp Nou.

:137:137:137:137:137:137:137

Tu opinion no va a cambiar porque eres un cule subnormal, eres la otra cara de la moneda de Rastrer0, pero sin el ingenio de este.

62 goles en 62 partidos, subnormal, ahora di que si penaltys y que si empujandola y demas blaos mentales, mongui.

Ya, pero no fue el año que llegó. Fueron años después.
Messi fue llegar y besar el santo. jajajaja.

¿Te refieres al Messi que hizo el pasillo en el Bernabeu y que se trago cuatro goles por parte del Mandril?

Si, fue llegar y besar el santo. Deja de hacer el ridiculo, atontao.

Venancio rebuznó:
Es mas fácil todavía:

Villa - Juega en el barsa.
CR - Juega en el madrid.

Villa wins, y no hay mas que hablar.
Parece mentira que lleves aquí el tiempo que llevas.
Exacto, Villa ha conseguido jugar y aportar en la mejor selección del Mundo y en el mejor equipo del Mundo. El otro no. Creo que ya no tengo nada más que decir.

Alfie rebuznó:
Sisi, faltan los que a Villa le han dado en su pueblo por ser el mejor haciendo migas con chorizo.
Champions, botas de oro, mundiales, ligas, etc. Que sólo ha faltado el premio a más camisetas vendidas y el del jugador más guapo. No me jodas.

Pero tontoelpijo, si son los palmarés copiados de Wikipedia. A mí que coño me cuentas, si Villa trasciende menos y tiene menos reconocimientos individuales.

Joder, cuanto vikinguito suelto por el foro en el dia de hoy. Debe ser que los que organizan los festivales están de huelga. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie