Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.173
Madeira el Subnormal rebuznó:Ergo Fernando Torres > Messi
Sigue destilando cromosomas![]()
Ergo Torres > Etoo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ergo Fernando Torres > Messi
Sigue destilando cromosomas![]()
Ergo Torres > Etoo
En un par de posts, dame tiempo que yo mido muy bien las pausas...
Eclipse rebuznó:Madeiro, en cada hilo que entro tienes alguna batallita montada. No sé cómo te arreglas.
Kokillo rebuznó:Facil. Solo tienes que tocarle los Killers, la panocha que no canta una mierda y un jugador gitano o japonés y ya lo demás lo lía él sólo.
Kokillo rebuznó:Facil. Solo tienes que tocarle los Killers, la panocha que no canta una mierda y un jugador gitano o japonés y ya lo demás lo lía él sólo.
Kokillo rebuznó:No hay que olvidarse de Ballotelli.
Por cierto, mañana GOL TV da lo del BaLOL de oro a las 19h.
Alfie rebuznó:Yo lo anularía y se lo daría a Cristi, que hoy ha marcado tres goles en un partido robado por el Madrid.
Kokillo rebuznó:Eres gilipollas hasta para poner la foto del protagonista del partido.
y una foto de un árbitro sacada del Sport, panfleto de cabecera de tontillo
Morzen rebuznó:Joder que asco, es único que le puede echar mano al Madrid es el Barcelona y cualquier equipo de Europa.
Venancio rebuznó:Osea que tras 3 goles del gitano, otro de Kaka en su regreso liguero, y un buen cambio táctico de Mou al descanso, el protagonismo recae en el árbitro, no?
El_Visceras rebuznó:El Madrid ha estado muy mal tacticamente en la primera parte, pero era cuestion de tiempo que el villareal bajara el ritmo, porque estaban en todos los lados corriendo que se las pelaban.
En la segunda parte el unico equipo que ha buscado la victoria ha sido el Madrid. Mencion especial a CR7 que se esta saliendo. El tercer gol es orgasmico.
Para mi el mejor jugador de todos los tiempos despues de don alfredo.
Moporday rebuznó:Es como ver siempre la misma liga y los mismos partidos, año tras año lo mismo.
Pero como vas a meter a un subnormal como el gitano en ese vestuario?
Tu no has jugado a esto en tu puta vida.
El_Visceras rebuznó:Para mi el mejor jugador de todos los tiempos despues de don alfredo.
Que mierda, no pude ver el partido, y parece que estuvo muy bien.
¿No puede ser que el Madrid anuló a los amarillos, no puede ser que por una vez el Madrid jugase bien, aunque fueran 45 minutos, o 20 o 30? Digo ojo, sin ver el partido, no son preguntas retóricas, aunque presupongo la respuesta.
Por otra parte, ¿ya hay vídeo del supuesto gol en fuera de juego?
le sauternes rebuznó:Pudo ser, pero no fué.
El Madrid no jugó a nada en todo el partido, de hecho lleva así años. Ni en la primera ni en la segunda parte.
Pero el Villareal, que dominó a placer la primera media hora luego se fué diluyendo como un azucarillo. No se creen que puedan ganar al Madrid, como tampoco se lo creyeron con el Barcelona.
El Madrid jugando al pelotazo fué arrinconando a los castellonenses hasta que cayó el segundo, el tercero y el cuarto.
Si, hay fuera de juego claro en el tercer gol pero eso en el Bernabeu no se pita. Nunca se ha pitado y no iban a empezar hoy.
El Villareal esta verde para ganar en Madrid. Y el Madrid está como siempre, con un Cristiano que lo chuta todo y las enchufa bastante. Como antes Van Nistelroy, o Ronaldo o Hugo Sanchez. Y poco más.
Con esto, la décima la ganais el Siglo XXXI.
El_Visceras rebuznó:Tonterías varias dichas por quien al no tener Gol TV se baja a una tasca a ver el partido, pero se queda encerrado en el WC hasta que cierran el bar
le sauternes rebuznó:¿Porque no avisais que RastrerO se ha cambiado de nick?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.