Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un par de posts, dame tiempo que yo mido muy bien las pausas...

Madeiro, en cada hilo que entro tienes alguna batallita montada. No sé cómo te arreglas.

Eclipse rebuznó:
Madeiro, en cada hilo que entro tienes alguna batallita montada. No sé cómo te arreglas.

Facil. Solo tienes que tocarle los Killers, la panocha que no canta una mierda y un jugador gitano o japonés y ya lo demás lo lía él sólo.

Kokillo rebuznó:
Facil. Solo tienes que tocarle los Killers, la panocha que no canta una mierda y un jugador gitano o japonés y ya lo demás lo lía él sólo.

¿Los Killers? Si te refieres al grupo, esta afrenta solo puede ser solucinada con un duelo a hostia limpia, hijo de Mou.

Kokillo rebuznó:

Eso, meteros con Maddy.

Luego cuando no tengais con quien jugar, direis que os aburris.

Venga, a la cama que son las diez y mañana hay cole.

Kokillo rebuznó:
No hay que olvidarse de Ballotelli.

Por cierto, mañana GOL TV da lo del BaLOL de oro a las 19h.

Me siento privilegiado, la voy a ver como CR, en el sofá de mi casa por pa tv... Jajaja.
Yo lo anularía y se lo daría a Cristi, que hoy ha marcado tres goles en un partido robado por el Madrid.

Alfie rebuznó:
Yo lo anularía y se lo daría a Cristi, que hoy ha marcado tres goles en un partido robado por el Madrid.

Ya se ha adelantado el marca poniendo que "cristiano es de oro" :face:

Kokillo rebuznó:
Eres gilipollas hasta para poner la foto del protagonista del partido.

y una foto de un árbitro sacada del Sport, panfleto de cabecera de tontillo

Osea que tras 3 goles del gitano, otro de Kaka en su regreso liguero, y un buen cambio táctico de Mou al descanso, el protagonismo recae en el árbitro, no?

Algún día, según vosotros, el Madrid gana por méritos propios?

Vaya tela.

Ah, y lo de Villa>CR hace llorar al niño jesus, y a Messi, ya que ese baremo lo deja a la altura de Raul o así.

Morzen rebuznó:
Joder que asco, es único que le puede echar mano al Madrid es el Barcelona y cualquier equipo de Europa.

Fixed.

En cuanto al partido: un Villarreal excelente en la primera media hora, aprovechandose de las trampas que intenta montar el Madrid (cuando el mediocentro ayuda al lateral -Lass con Marcelo-, enviaban el balon de nuevo al centro para conseguir superioridad, cosa que hizo bastante por ejemplo el Barcelona). Muy bien en las triangulaciones y pases cortos, superando la presión sin problema. Ultimo cuarto de hora sin control. Y en la segunda parte se han traicionado a sí mismos no defendiendo con la pelota (El Barcelona el año pasado, se puso 0-1, pero nunca renunció a tener el balón), e intentandolo a la vieja usanza, cuando este no es un equipo preparado para ello. La remontada del Madrid estaba clara: individualmente los jugadores del Madrid son bastante mejores (como para no serlos teniendo la plantilla más costosa de Europa) y con eso les da si la lucha va por ese lado. Hubo un momento, con el 1-2 que me fastidió que el Villarreal ganase en el Bernabeu, no quería que nos quitasen el honor de ganar a Mou en su casa (hay un record por ahí que dice que nunca pierde en Liga :D)

El partido ha sido algo de lo que ya se avisaba: que cualquier equipo bien formado tácticamente, con técnica colectiva, talento ofensivo y sin miedo, se cepilla al Madrid sin problemas. Un Arsenal mismo eliminaría sin problemas a este equipo. El día del Sevilla lo dije, y hoy lo repito: ese día el Madrid había oficializado la pérdida de la Liga. Hoy lo confirman. Nada en su juego vislumbra que puedan competir a alto nivel. Ganar partidos sí, pero perderán los títulos. Van de victoria en victoria hasta la derrota final. Cuanta mayor es la goleada, o más épica tiene la victoria, más cerca está la derrota, por irónico que parezca. Por supuesto, el final de Liga que les espera, es de tres pares de cojones: Calderón J29, San Mames J31, Barcelona J32, Mestalla J33, Nervión J35 y Madrigal J37. Fallará en más de la mitad de esos partidos.

Esto ya lo hemos visto otros años. Y ya sabemos el final. Llegará un partido en Liga en el que no puedan ganar y se les acabará la cuerda; es lo malo de vivir de la fe y el estado anímico, que si se vuelve en contra, no hay manera de reconducirla. En Europa, su final está más que claro. Me pregunto si la gente aceptará un año más en el cargo a Mourinho, cuando se le trajo para ganar, pero no lo consigue. Lo de hoy, ha sido de vergüenza ajena. En la jornada 37, si es que llega ahí con opciones de título, que se olvide. Es más, como les toque en Copa del Rey, en semifinales, ya se puede ir preparando.

Venancio rebuznó:
Osea que tras 3 goles del gitano, otro de Kaka en su regreso liguero, y un buen cambio táctico de Mou al descanso, el protagonismo recae en el árbitro, no?

Si da el gol definitivo a 12 para terminar cuando es ilegal sí, recae en el árbitro.

El Madrid ha estado muy mal tacticamente en la primera parte, pero era cuestion de tiempo que el villareal bajara el ritmo, porque estaban en todos los lados corriendo que se las pelaban.
En la segunda parte el unico equipo que ha buscado la victoria ha sido el Madrid. Mencion especial a CR7 que se esta saliendo. El tercer gol es orgasmico.

Para mi el mejor jugador de todos los tiempos despues de don alfredo.

El_Visceras rebuznó:
El Madrid ha estado muy mal tacticamente en la primera parte, pero era cuestion de tiempo que el villareal bajara el ritmo, porque estaban en todos los lados corriendo que se las pelaban.
En la segunda parte el unico equipo que ha buscado la victoria ha sido el Madrid. Mencion especial a CR7 que se esta saliendo. El tercer gol es orgasmico.

¡¡¡¡RASTREROOOO!!!!

Que mierda, no pude ver el partido, y parece que estuvo muy bien.

Un par de apuntes, sorprende leyendo el hilo, que cuando iba ganando el Villarreal todo eran pajazas de sangre, amo emo lol chesee y tal, y cuando empató Cristiano, ya empezaron a hablar de robos y mierdas. Y en la segunda parte parece que el Villarreal no hizo nada (sólo a Moporday le he leído que jugaron bien), y todo es cosa del Villarreal, el Madrid gana de puta potra. ¿No puede ser que el Madrid anuló a los amarillos, no puede ser que por una vez el Madrid jugase bien, aunque fueran 45 minutos, o 20 o 30? Digo ojo, sin ver el partido, no son preguntas retóricas, aunque presupongo la respuesta.

Por otra parte, ¿ya hay vídeo del supuesto gol en fuera de juego?

Un apunte para Alfie, para defenestrar a Cristiano dices que claro el United era una mierda antes de que llegara él.. oh wait! Lo típico, pues entonces Villa ¿qué, es un mierda porque llega al mejor equipo de la historia? LOL

el fuera de juego pitado al villarreal por un rebote de la defensa que alguien me lo explique, es fuera de juego o no? porque yo creo que no...

Moporday rebuznó:
Es como ver siempre la misma liga y los mismos partidos, año tras año lo mismo.

A mi me aburre bastante.

Pero como vas a meter a un subnormal como el gitano en ese vestuario?

Tu no has jugado a esto en tu puta vida.

Cristiano no da tantos problemas, no creo que sea peor que Etoo, por ejemplo.

Coincido en bastantes cosas con el post de Nanny (no lo quoteo por pereza) pero el Madrid tiene muchas lagunas tácticas que no se le suponen a un equipo de Mou a estas alturas.

En la primera parte nos ha caido bañete, no solo por que tengamos poca creación en el centro del campo (problema menor, visto lo visto), sino porque hay que presionar más arriba, trabajar en equipo (tanto en ataque como en defensa), no recular siempre que ataca el rival, segunda línea de presión, colocación, etc.

En la segunda parte ha ido mejor la cosa, quitar a Lass para poner a Khedira ha ayudado, el alemán sabe colocarse y no estorbar a los demás, no es Iniesta pero es inteligente.

Me gustaba más entre Octubre y Noviembre, despues del partido contra el Barça hemos dado un paso atrás.

Me ha gustado Ozil, por cierto.

El_Visceras rebuznó:

Perdona que sea indiscreto ¿qué edad tienes?
O eres lo suficientemente viejo (y por lo tanto gagá) como para haber visto a Distéfano y por lo tanto tu opinión estar sesgada por tu merma mental o por el contrario eres demasiado joven e impulsivo como para afirmar una cosa así de alguien a quien no has visto jugar en tu puta vida.

Que de verdad que hay gente con ganas de trollear todo el rato.

Que mierda, no pude ver el partido, y parece que estuvo muy bien.

¿No puede ser que el Madrid anuló a los amarillos, no puede ser que por una vez el Madrid jugase bien, aunque fueran 45 minutos, o 20 o 30? Digo ojo, sin ver el partido, no son preguntas retóricas, aunque presupongo la respuesta.

Por otra parte, ¿ya hay vídeo del supuesto gol en fuera de juego?

Pudo ser, pero no fué.

El Madrid no jugó a nada en todo el partido, de hecho lleva así años. Ni en la primera ni en la segunda parte.

Pero el Villareal, que dominó a placer la primera media hora luego se fué diluyendo como un azucarillo. No se creen que puedan ganar al Madrid, como tampoco se lo creyeron con el Barcelona.

El Madrid jugando al pelotazo fué arrinconando a los castellonenses hasta que cayó el segundo, el tercero y el cuarto.

Si, hay fuera de juego claro en el tercer gol pero eso en el Bernabeu no se pita. Nunca se ha pitado y no iban a empezar hoy.

El Villareal esta verde para ganar en Madrid. Y el Madrid está como siempre, con un Cristiano que lo chuta todo y las enchufa bastante. Como antes Van Nistelroy, o Ronaldo o Hugo Sanchez. Y poco más.

Con esto, la décima la ganais el Siglo XXXI.

le sauternes rebuznó:
Pudo ser, pero no fué.

El Madrid no jugó a nada en todo el partido, de hecho lleva así años. Ni en la primera ni en la segunda parte.

Pero el Villareal, que dominó a placer la primera media hora luego se fué diluyendo como un azucarillo. No se creen que puedan ganar al Madrid, como tampoco se lo creyeron con el Barcelona.

El Madrid jugando al pelotazo fué arrinconando a los castellonenses hasta que cayó el segundo, el tercero y el cuarto.

Si, hay fuera de juego claro en el tercer gol pero eso en el Bernabeu no se pita. Nunca se ha pitado y no iban a empezar hoy.

El Villareal esta verde para ganar en Madrid. Y el Madrid está como siempre, con un Cristiano que lo chuta todo y las enchufa bastante. Como antes Van Nistelroy, o Ronaldo o Hugo Sanchez. Y poco más.

Con esto, la décima la ganais el Siglo XXXI.

¿Se puede ser mas subnormal? Decir que el Madrid juega al pelotazo cual bilbado...

El Madrid en la segunda parte anulo completamente a los amarillos. De hecho en la primera parte el villareal no ha dominado una mierda, porque ha jugado claramente a la defensiva y a salir rapido a la contra, como en los dos goles que han metido y las dos unicas que han tenido en todo el partido. Y con esto no digo que no hayan jugado bien, porque realmente es como se les puede sacar algo al madrid o barca, pero de ahi a decir que dominaban...

Esto no va a dar mucho más de sí, podrían hacer el partido de vuelta del clásico la semana que viene, coronar al campeón y que el resto de piltrafas sigan con la comparsa.

Por primeras partes como las de hoy merece la pena una liga más equilibrada, la semana que viene cinco para el madrid y otros tantos para el Barça y cien millones de euros en refuerzos a la vista.

Ascazo.

El_Visceras rebuznó:
Tonterías varias dichas por quien al no tener Gol TV se baja a una tasca a ver el partido, pero se queda encerrado en el WC hasta que cierran el bar

¿Porque no avisais que RastrerO se ha cambiado de nick?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie