Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, te he pedido disculpas. Tus frases lapidarias o llenas de lol me han hecho ver la lulz y saber porque andas por aquí. Por supuesto, con eso de ser una estrella foril de PL debes foshar más que CR y Piqué juntos.

Gracias por este "honor".

PD: Y ahora llama a Uncle para que mueva los post de sitio, que me he pasado contigo.:cry:

Alfie rebuznó:
A mi es que con CR me pasa igual que con Salva Ballesta, que por muchos goles que marquen me parecen la misma mierda que cuando no los marcan...
Edit; parece que has descubierto hoy la palabra "cromosoma".

Y el subnormal es madeira..... (que tambien eh)

Pervertboy rebuznó:
Hombre, te he pedido disculpas. Tus frases lapidarias o llenas de lol me han hecho ver la lulz y saber porque andas por aquí. Por supuesto, con eso de ser una estrella foril de PL debes foshar más que CR y Piqué juntos.

Gracias por este "honor".

PD: Y ahora llama a Uncle para que mueva los post de sitio, que me he pasado contigo.:cry:

Tu no puedes pasarte nunca hombre (si exceptuamos lo de los cromosomas me refiero), no tienes que pedir disculpas por tus posts, todos comprendemos que no das para mas.

Uncle es tan bueno que hasta te perdono el ban, aunque te pidio educadamente que desaparecieras :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Uncle es tan bueno que hasta te perdono el ban, aunque te pidio educadamente que desaparecieras :lol:

Creo que tu lengua en su culo, tuvo algo que ver. Gracias

¿Te siguen Friko, Memmoch, Ales o Coup de Baton quitandote la merienda? Si quieres yo te defiendo, ahora que somos hamijos.

JBL rebuznó:
Y el subnormal es madeira..... (que tambien eh)
No sé que es peor si que te sobrean cromosomas o que te falten, Madi me parece que no lo tiene muy claro. Lo tuyo es de no leer, de no querer o de no entender. He escrito que a mi ME PARECEN. Si yo fuera entrenador preferiría a otros jugadores en mi equipo y en mi grupo humano.

Pervertboy rebuznó:
Creo que tu lengua en su culo, tuvo algo que ver. Gracias

¿Pero no dices que soy un margi del musica? :lol:

¿Te siguen Friko, Memmoch, Ales o Coup de Baton quitandote la merienda? Si quieres yo te defiendo, ahora que somos hamijos.

Pues si me tienes que defender tu lo llevo claro :lol:

Y te has dejado un monton de users del foro musica que me odian y aman a partes iguales.

Alfie rebuznó:
No sé que es peor si que te sobrean cromosomas o que te falten, Madi me parece que no lo tiene muy claro. Lo tuyo es de no leer, de no querer o de no entender. He escrito que a mi ME PARECEN. Si yo fuera entrenador preferiría a otros jugadores en mi equipo y en mi grupo humano.

Este tiene el mismo retraso pero duplica el numero de lineas. Es un especimen raro :lol:

¿Pero no dices que soy un margi del musica? :lol:

Pues si me tienes que defender tu lo llevo claro :lol:

Y te has dejado un monton de users del foro musica que me odian y aman a partes iguales.

Que a Uncle le des penita y te tenga amaestrado, no quita lo otro.

Y sí, seguro que en el música te quieren mucho.

Respecto al fuera de juego:
Si Di Maria no la toca, y el torpe es Diego Lopez por no cogerla bien...donde está el fuera de juego?
El salto de Di Maria no interfiere en nada al portero, si la hubiese tocado se la hubiese comido. Se ve claramente en que no la toca y va a sus manos.

El lol viene cuando el gitano, mientras está a metro y medio del balón, y los defensas a la distancia del pene de forero medio, antes de que despejen se levanta, llega al balón, les echa un pis a cada uno, y marca. Eso es lo que jode de esa jugada.

El portero que falla, Benzema que falla, y cuando estabais ya soltando el aire para volver a respirar llega el gol de CR, y 7 repeticiones despues veis que Di Maria pasaba por allí :lol:

En fin, que yo no veo el fuera de juego por ningún sitio, y si lo fuese por la posición del argentino, no lo sería por mas distancia que el famoso gol de Villa en la fase de grupos no recuerdo a quien, o el de Iniesta en la final. Pero claro, como siempre esto no tiene nada que ver, oh foreros imparciales del deportes :115

Pervertboy rebuznó:
Que a Uncle le des penita y te tenga amaestrado, no quita lo otro.

Y sí, seguro que en el música te quieren mucho.

De hecho en el musica era la estrella, y digo era porque el tiempo de ese subforo ya paso, pero cuando yo entre ahi ese subforo paso los mejores momentos de su existencia. Las lamidas de ojal de todos los usuarios importantes, desde Katua a Ales pasando por Uncle, Gable o J.M. ahi estan.

Pero la gracia es que te crees que me importa algo que se me quiera o no, cuando probablemente me satisface mas cuando me odian. Eres un jodido mongui :lol:

Y hablando de retras y sus justificaciones:
Cuando marcó en el Camp Nou, Raúl mandó callar al #hijodemourinho, que por aquel entonces era culé
:lol:

Si Di Maria no la toca, y el torpe es Diego Lopez por no cogerla bien...donde está el fuera de juego?
El salto de Di Maria no interfiere en nada al portero, si la hubiese tocado se la hubiese comido. Se ve claramente en que no la toca y va a sus manos.

El lol viene cuando el gitano, mientras está a metro y medio del balón, y los defensas a la distancia del pene de forero medio, antes de que despejen se levanta, llega al balón, les echa un pis a cada uno, y marca. Eso es lo que jode de esa jugada.

El portero que falla, Benzema que falla, y cuando estabais ya soltando el aire para volver a respirar llega el gol de CR, y 7 repeticiones despues veis que Di Maria pasaba por allí :lol:

En fin, que yo no veo el fuera de juego por ningún sitio, y si lo fuese por la posición del argentino, no lo sería por mas distancia que el famoso gol de Villa en la fase de grupos no recuerdo a quien, o el de Iniesta en la final. Pero claro, como siempre esto no tiene nada que ver, oh foreros imparciales del deportes :115

¡Que he dicho que te aprendas el reglamento, tontolon!

Cuando lo hagas, estarás autorizado para comentar jugadas dudosas.

1294610945_0.jpg

Ale, a correr, aire, haz un agujero y te metes dentro.

Dios, y que nos acuses a los que vemos, no uno, sino dos fueras de juego de cules acerrimos, y tu que eres pardillo, un inutil no?

Venga, circula.

Di Maria hace por jugar = fuera de juego. No tiene mas vuelta de hoja.

Dicho esto, el Mandril ha ganado bien.

Nadie discute que seas una estrella foril, eso está claro. Otra cosa es que sepas las razones del porque lo eres.

Eso sí, es muy gracioso eso de que no te importe que te amen o te odien cuando sacas a relucir el hamor que te tienen los foreros importantes y etc...

Lo tuyo para ser el tontolaba del año es un esfuerzo digno de elogio.

Macho, el fuera de juego es clarísimo, ponte unas gafotas si todavía no lo has visto. Y el penalti a Rossi lo mismo.

Por otra parte, aquí estáis comentando que el Villareal estaba fundido de tanto correr, etc. Pues yo estaría viendo otro partido porque los únicos que se han desfondado a correr son Borja y el otro centrocampista. Los demás, como por ejemplo los delanteros, bajaban andando a defender.

Si estos estaban desfondados, me gustaría ver los corazones de los jugadores del Español, porque fijo que a mas de uno les reventó del hinchón a correr que se metieron contra el Barça :lol:

Pervertboy rebuznó:
Nadie discute que seas una estrella foril, eso está claro. Otra cosa es que sepas las razones del porque lo eres.

Eso sí, es muy gracioso eso de que no te importe que te amen o te odien cuando sacas a relucir el hamor que te tienen los foreros importantes y etc...

Volvemos a lo mismo, intentas crear un concurso de popularidad foril, se te responde y entonces dices que a mi me importa mucho :lol:

Mongui, he trolleado tantos hilos, me he metido con tantos grupos y he insultado a tantos usuarios de forma gratuita, que ni aun contando tus cromosomas de mas podria igualarse en numero. ¿Crees que si me importaran una mierda sus opiniones lo hubiera hecho? Jajaja, eres mas mongui de lo que aparentas a simple vista, joder :lol:

Yo no soy un triste como tu que se pierde entre la masa de retraso, yo soy polemico por el placer de serlo, trolleo por el placer de tocar los cojones, soy una jodida Attention Whore y por eso muchos monguis me tienen ganas, pero son siempre los monguis mas retrasados, los que son incapaces de entender no ya el personaje, si no el foro en si.

Ahora dedicate a tus posts de 2 lineas.

Morzen rebuznó:
Por otra parte, aquí estáis comentando que el Villareal estaba fundido de tanto correr, etc. Pues yo estaría viendo otro partido porque los únicos que se han desfondado a correr son Borja y el otro centrocampista. Los demás, como por ejemplo los delanteros, bajaban andando a defender.

Curioso que el Villareal acabara hecho mierda en 30 minutos y que el Mandril corriera como motos durante los 90.

Aqui algunos hablarian de batidos.

Entonces, a ver si me entero:
- Mou se hace cacas y plantea mal el partido.
- El Villareal le mea en la cara al Madrid.
- CR empuja dos balones a portería vacía.
- El Villareal se funde en la segunda parte porque Mou hace lo que tiene que hacer.
- El árbitro se come el fuera de juego (alguna cosa más), CR marca el tercero y dá el cuarto.
- Mou les baila la samba con los goles en el área técnica del Villareal, Cani a la puta calle por estar en su área técnica.
- Gana el Madrid.
Resumen, "Cristiano Ronaldo es de oro" (Madeira=MARCA), nos podemos ahorrar lo de mañana y el resto de partidos que juegue el Madrid porque los va a ganar SI o SI.
España va bien y el extranjero... ¡no veas!

Preciado en la cope:

"Si el Madrid le marca al Sporting será mejor que el hijo de Mou tenga un cumpleaños".

:137

Curioso que el Villareal acabara hecho mierda en 30 minutos y que el Mandril corriera como motos durante los 90.

Aqui algunos hablarian de batidos.

Bueno, unos hablarian de los pepbatidos.

Tu simplemente no tienes ni puta de idea de futbol. No sabes ver los partidos ni interpretar las tacticas que alli suceden. Para ti que un equipo gane es porque fulano le pego desde 20 metros y la colo en la escuadra.

Que un equipo termine embotellando a otro es porque estaban fundidos. Muy bien. De crack.

EDIT, que no se me olvide... el unico jugador del Villarreal, que estaba fundido, era Cani. Pero eso le pasa siempre.

A Preciado todo cristo que no es del Sporting le rie las gracias y le parece muy majete.
Bastante hasta las pelotas de su colegueo contínuo y buenri con todo dios, a ver si innova un poco y se pone las putas pilas, porque cuando tiene que hacer cambios no los hace y cuando está al borde del precipicio se pone a hacer cosas raras. Está muy perdido.

Tu simplemente no tienes ni puta de idea de futbol. No sabes ver los partidos ni interpretar las tacticas que alli suceden. Para ti que un equipo gane es porque fulano le pego desde 20 metros y la colo en la escuadra.

Que un equipo termine embotellando a otro es porque estaban fundidos. Muy bien. De crack.
En general se está diciendo que ha sido sorprendente el bajón físico del Villareal en la segunda parte pero el hecho de que el Madrid haya igualado fuerzas, o superado, en el centro del campo les ha hecho tener más balón y, cuando corre el balón no corres tú ergo no te cansas tanto. Es lo que le suele pasar al Barça.
Además, normalmente, en el Barça, cuando el equipo contrario saca el balón jugado con la defensa sólo corre Pedro a meterles los cojones por corbata pero detrás están, escalonados, el séptimo de caballería dispuestos a salir a cortar cualquier balón que tengan en su zona. Vamos, que no corren hasta que no huelen que la van a pillar.
Hoy, en la primera parte, el Madrid era muy débil, lo peor de todo es que el Villareal no necesitaba tocar demasiado para poner el balón cerca del área del Madrid.

EDIT, que no se me olvide... el unico jugador del Villarreal, que estaba fundido, era Cani. Pero eso le pasa siempre.

Joder, menuda noche de retrasados la de hoy :lol:

Todo el Villareal pego un bajon fisico brutal, Rossi en la primera parte encaraba a los defensas y se pegaba carreras llegando desde atras, en la segunda creo que toco 2 balones y se quedo arriba porque ya no podia con la vida. Y luego a la hora de presionar se nota a leguas cuando un equipo esta fisicamente bien y presiona encima del rival a cuando estan mal y prefieren tirarse atras para tapar huecos. Por no hablar de como los laterales en la primera parte desdoblaban a los centrocampistas y en la segunda apenas llegaban al mediocampo.

Pero tu mejor vete a hacer cuentas y deleitanos con otra formula matematica que demuestre que Milito es mejor que Pepe, sucnor.

Joder, menuda noche de retrasados la de hoy :lol:

Todo el Villareal pego un bajon fisico brutal, Rossi en la primera parte encaraba a los defensas y se pegaba carreras llegando desde atras, en la segunda creo que toco 2 balones y se quedo arriba porque ya no podia con la vida. Y luego a la hora de presionar se nota a leguas cuando un equipo esta fisicamente bien y presiona encima del rival a cuando estan mal y prefieren tirarse atras para tapar huecos. Por no hablar de como los laterales en la primera parte desdoblaban a los centrocampistas y en la segunda apenas llegaban al mediocampo.

Pero tu mejor vete a hacer cuentas y deleitanos con otra formula matematica que demuestre que Milito es mejor que Pepe, sucnor.

Ni puta idea.

PD No tienes que ser tan previsible con lo de Milito. Que por cierto, yo estoy esperando que Pepe sirva en algun partido. Para ganarle al Levante con Albiol sirve, pero cuando te toca la Roma, Liverpool, Milan, o Barça, la cosa cambia eh :lol: Pepe mejor central del mundo, ay que me lol, en su casa será.

Joder Madeiro, ¿qué te pasa esta noche?, no se libra nadie de tu chorro justiciero. Me das envidia foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie