Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
s_elric rebuznó:
Me voy a tener que leer la reglamentación otra vez por que veo que hay cambios importantes.

Lo dije anoche. Con la nueva normativa eso es fuera de juego.

No sabía que el hijo de Mounguinho es Pocoyó?

pocoyo-bailando-gif-264289.jpeg

1294646510_0.jpg

¿Eso de que nadie le marca va a ser el nuevo caballo de batalla culé?

Yi diré que a Messi no le hacen entradas (salvo Ramos), asi no me siento solito.

No, Carl si nadie le marca no es nuestro problema.

No necesitamos caballos de batalla, ni de Troya, ni del que venden en La Cañada.

Vamos lideres (os vemos por el retrovisor, ji ji ), jugamos a futbol, os metimos cinco,os hemos ganado las últimas cinco veces, copamos los balones de oro, plata, bronce y chocolate, no tenemos ni gitanos ni portugueses en el equipo, ¿para que queremos un caballo?

Espero no estropearte el almuerzo al recordarte la cruda realidad :lol:

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora habláis de caballos de batalla....Los mandrilistas, que habéis resucitado a Babieca, a base de batidos, Villaratos, alfombratos, balonatos, etc, etc... Un poco más y dejáis la carga de la caballería napoléonica en un desfile de gigantes y cabezudos.

Siempre que os han ido mal las cosas habeis hablado de Franco, botijos regalados, del tío ese que llevaba antes a los arbitros y las ayudas arbitrales cuando la época de Gaspart.

Ahora empezais a ganar y ya os olvidais de los arbitros y sois señoriales.

le sauternes rebuznó:
No, Carl si nadie le marca no es nuestro problema.

No necesitamos caballos de batalla, ni de Troya, ni del que venden en La Cañada.

Vamos lideres (os vemos por el retrovisor, ji ji ), jugamos a futbol, os metimos cinco,os hemos ganado las últimas cinco veces, copamos los balones de oro, plata, bronce y chocolate, no tenemos ni gitanos ni portugueses en el equipo, ¿para que queremos un caballo?

Espero no estropearte el almuerzo al recordarte la cruda realidad :lol:

Pues debe ser que lo escrito en este hilo hasta fecha de hoy es un espejismo o los patxaranes que me tomo al desayunar.

Pero pese a ser el mejor Barça de la historia y tal no haceis más que desmerecer todo lo que hacemos con cualquier excusa.

Asi que, menos mal que vais lideres y todo eso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero pese a ser el mejor Barça de la historia y tal no haceis más que desmerecer todo lo que hacemos con cualquier excusa.

Por lo menos por mi parte eso no es enteramente cierto.

Una cosa es que considere a CR un gitano chuloputas. Que lo es.

Otra cosa es que marque un buen número de goles a puerta vacía, a lo Raúl, por la incompetencia de los rivales a los que se enfrenta.

Y otra cosa distinta es que reconozca que posee una técnica envidiable (como demostró en el pase a Kaka del cuarto gol) o una garra descomunal ( como demostró en el tercer gol porfiando hasta que la metió).

Pero no pretendas que los culés le aplaudamos las gracias a un tipo que juega en el Madrid. Hasta ahí podíamos llegar :1

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cómo puede decri alguien que Cristiano mete el primer gol a puerta vacía como si fuera malo?

Es una jugada muy buena entre Ozil y Benzema, evidentemente Ronaldo está solo pero por mérito del equipo.

Eso lo hace Pedro, Messi o Villa y estais hablando de tiki-taka.

P.D: El post era de Alfie, si.

Lo de que empuja el balón a portería vacía viene a cuento de intentar hacernos comulgar con que "CR es de oro", que "es el mejor de la historia" o que "no se puede decir nada porque ha marcado 3 goles".
Pero a mi que cojones me importa si sigue siendo el mismo subnormal que se queda mirando cuando le pasa la bola por al lado, si sigue prefiriendo quedarse protestando a levantarse y luchar, si sigue tirando bicicletas al aire para pasarela al de al lado, si tira todos los balones parados, excepto los saques de puerta (tiempo al tiempo), a puerta, si necesita 20 faltas para meter 1, si va provocando y pegando puñetazos y luego va a Florentino a decirle que pida a la Rfef que si le insultan el árbitro suspenda el partido...
Pues si, si quiere autoconsiderarse balón de oro y mejor jugador de la historia espero algo más que que empuje balones a portería vacía.

le sauternes rebuznó:
Pero no pretendas que los culés le aplaudamos las gracias a un tipo que juega en el Madrid. Hasta ahí podíamos llegar :1

Una cosa es no aplaudirle las gracias y otra tratarlo como si fuera un paquete. Es triste intentar tener un debate de futbol con gente que es mas fanatica que Roncero y Carazo y que los jugadores les parecen buenos o malos en funcion de la camiseta que llevan puesta.

Marcelo es un paquete y Maxwell un buen jugador, Sergio Ramos es un gitano que solo vale para dar hostias y Adriano ya poco menos que va a sentar a Alves, Pepe es un paquete leñero y Milito el mariscal de Gondor, Khedira es otro paquete y Keita un jugador que hace un gran trabajo, Messi es hamo y CR solo las empuja o las mete de penalty, Higuain solo le marca al Valladolid, Benzema blao, Ozil bluff, Kaka no existe, Di Maria es feo, etc...

Y porsupuesto ayer el Mandril no merecio ganar porque no jugo a nada y el Villareal hizo un partidazo, me LOL.

Si nos quejamos cuando los mandrilistas trollean, tambien nos podemos quejar de algunos cules que da verguenza ajena leerlos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Siempre que os han ido mal las cosas habeis hablado de Franco, botijos regalados, del tío ese que llevaba antes a los arbitros y las ayudas arbitrales cuando la época de Gaspart.

.
Te confundes nigorr de mi coraçao.

El Francato no es un caballo de batalla culé cuando las cosas salen mal. Es la historia pura y dura del balompié español durante 40 años.

No voy a extenderme, pero antes de la dictadura el mandril era mierda seca respecto al Atlético Aviación, posteriormente Atleti. Entró Paco, y voilá, tema Di Stefano, compra de los terrenos de la Ciudad deportiva extorsionando y amenazando vía ministerio de gobernación a la familia propietaria de dicho terrenos para vendérselos a pelo puta al Mandril., y más que hay entre bambalinas.

Aunque gane el Barça, y lamecucas venga con el libro gordo de Petete escrito por Félix de Fachalay, el Francato es un estigma que desaparecerá con el Mandril.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Una cosa es no aplaudirle las gracias y otra tratarlo como si fuera un paquete. Es triste intentar tener un debate de futbol con gente que es mas fanatica que Roncero y Carazo y que los jugadores les parecen buenos o malos en funcion de la camiseta que llevan puesta.

Marcelo es un paquete y Maxwell un buen jugador, Sergio Ramos es un gitano que solo vale para dar hostias y Adriano ya poco menos que va a sentar a Alves, Pepe es un paquete leñero y Milito el mariscal de Gondor, Khedira es otro paquete y Keita un jugador que hace un gran trabajo, Messi es hamo y CR solo las empuja o las mete de penalty, Higuain solo le marca al Valladolid, Benzema blao, Ozil bluff, Kaka no existe, Di Maria es feo, etc...

Y porsupuesto ayer el Mandril no merecio ganar porque no jugo a nada y el Villareal hizo un partidazo, me LOL.

Si nos quejamos cuando los mandrilistas trollean, tambien nos podemos quejar de algunos cules que da verguenza ajena leerlos.
Le dijo la sarten al cazo...
Ayer el Madrid ganó porque el Madrid tiene el lujo de poder contar con Ozil (carasapo), Di María (el feo), CR (el "malo"), etc. Porque Mourinho supo arreglar el deaguisado que montó en la primera parte y porque el árbitro no trató de manera ecuánime a ambos equipos, punto.
Subjetivamente se puede decir que tampoco pasa nada porque se mereció ganar pero en fútbol no siempre gana el que más se lo merece y lo justo es que así sea y no que porque seas el Madrid y estés jugando bien no te piten un penalti en contra y te dejen marcar otro gol en fuera de juego.

Torquemada2.0 rebuznó:
La futura cantera del Mandril a la salida de un entreno en Valdebebas.

1243273832_0.jpg

Como podéis ver, es ficción, en esta imagen extraída de la peñícula Colegas, las obras de la residencia para las jóvenes priomesas, está más avanzada que en la realidad, y eso que esta peli debe tener 30 años.

Peliculon. Que grande era el cine kinki ochentero.

Yo creo que el Real Madrid tenía que haber desaparecido una vez murió Franco. Y los madridistas que se hiciesen del Atleti o del Rayo Vallecano o del Alcorcón.

Se cometió la tropelía de dejarles vivitos y coleando en tiempos democráticos, y ahora los demás tenemos que aguantar esto, sus absurdeces, sus victimismos, sus paranoias, sus prepotencias...

Son un quiste en la patria española. Una lacra nociva para la sociedad en general y con amplias influencias en las esferas de poder. Mala hierba nunca muere hamijos. Seriously.

¿Quiste en la liga española?

Lo primero es que es uno de los clubes mas influyentes en la historia del futbol, y lo segundo es que es de los unicos equipos en los que no hace falta excluir a los que no son de la ciudad para sentirlo a muerte sin sentirse un aficionado de segunda.

Mas que quiste yo diria que es una bendición en estos tiempos de gentes costeras sospechosas rodeando Castilla. El madrid es el refugio de los puros y donde solo se come cordero.

P.D: Si quieres te paso un link muy majismo de la muerte con datos sobre el franquismo y el madrid. Pero datos de los de verdad, no de los que se inventan por aqui.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ahora empezais a ganar y ya os olvidais de los arbitros y sois señoriales.

Pues debe ser que lo escrito en este hilo hasta fecha de hoy es un espejismo o los patxaranes que me tomo al desayunar.

Asi que, menos mal que vais lideres y todo eso.

Te quiero así siempre, así vuelves a fomentar el hamor en Koto hacia esta casa y eliminas las ganas de darle en el plexo solar a nannysex hasta verle el higado asomando por la boca.

Eres el unico ser de luz de todo el foro, nosotrois ya estamos perdidos.

A mis brazos, nigra de mi coraçao.

Koto rebuznó:
Mas que quiste yo diria que es una bendición en estos tiempos de gentes costeras sospechosas rodeando Castilla. El madrid es el refugio de los puros y donde solo se come cordero.

Sois caca Kotín. Reconocedlo de una vez. Sois de la época de Paco Martínez Soria y todo aquello. Otros tiempos. Estais desfasados, pero al no reconocerlo, arremeteis contra todo y todos con inusitada violencia y frustración.

Ya no sois estandarte de nada, más que de un club rancio y emponzoñado. Sólo una regeneración a todos los niveles os puede salvar. Esto os lo digo como aficionado al fútbol y porque os tengo cariño.

Como barcelonista os digo que os llevamos siglos de ventaja. Muahaha.

Somos muchas y cada dia mas peligrosas.

Por cierto, internet radicaliza que es una barbaridad. Antes queria a todo el mundo y ahora solo estoy dispuesto a reproducirme con castellanas.

El dia que esto se balcanice estaré en la trinchera, pero solo por joder. Seguramente si uno me grita que es el topillo o el sartenes, se me ablande el corazon. Pero ahi estara mi iphone 7 conectado a la DB del foro para volverme a motivar.

Nadie ha comentado esto?

Ayer en ESPN decian que Lass se largo del Bernabeu cuando Mou lo cambio en el descanso.

No me tomes en serio Kotu, sólo quería chincharte un poco.

Solo me puede salvar carl de esta vorágine de bilis en la que vivo.

Estoy a un poaso de convertirme en un sith del madridismo.

Morzhilla rebuznó:
Nadie ha comentado esto?

Ayer en ESPN decian que Lass se largo del Bernabeu cuando Mou lo cambio en el descanso.

Pues en 4chan estan que lo tiran..

Lass is Madrid's number 10, and everyone knows number 10 shirt is for the team's best player, like Messi, Maradona, and Pele. Lass will never be sold.

Nivel de retraso escala RastrerO elevado al infinito :121

/sp/ - Sports

Venancio rebuznó:
Querido subnormal, deberías de repasar ese reglamento al que tanto haces mención.
Lo de Di Maria pase, por los pelos pero aceptamos barco.
Pero lo del segundo ya es una subnormalada digna de Pervert-cromosomas-boy.
El balón da en el defensa del Villareal, y va dirección al campo del Madrid, por lo que no es fuera de juego.
Luego CR les roba la merienda, y marca.

Revisa el reglamento, pequeño bocazas de la pradera, y luego cuando salgas de tu mundo de retraso vienes y lo comentas ;)

Muy bien Venancio, te has vuelto a superar.

:face:

:lol:

Me gustaría saber de que foro, barra de bar, o sitio, has sacado la interpretación de que según donde vaya el rebote, es o no fuera de juego.

Te lo digo y así te quito un peso de encima, no hay tal interpretación, no existe.

Como bien recordaras, a principio de esta temporada, hubo una serie de cambios, como lo de la paradinha en un penalty. Lo que se modifico en los fueras de juego fue la interpretación de los rechaces o rebotes, de si hay o no intencionalidad del jugador contrario al tocar un balón, deshace el fuera de juego. Ya no se hace distinciones, tanto si el jugador la toco conscientemente o no (el gol de Mijatovic contra la Juventus fue un ejemplo de toque fortuito, por lo tanto fuera de juego, aunque se intenta vender que la tocó el jugador juventino, y por lo tanto, ya no lo era). Tu vas un paso más allá, hay una clausula seguna la cual a donde vaya, no es fuera de juego.

Que crack. El problema es que te lo has creido. Anda no te juntes con el que te ha dicho eso. Es peor que un barcelonista, lo ha hecho para dejarte en ridiculo.

PD Dios, que cruz, como puedes ser tan ingenuo?

PD Entonces, si el balón hubiese dado en el arbirto, y va hacia el campo del Madrid, Ronaldo puede pillarla verdad? O en el poste... Incluso podría tocarla el portero en dirección al campo del Madrid. :twisted: :lol:

Lo dijo un árbitro, o ex arbitro, que estaba ayer en el 'Carrusel' de la COPE.
Pero oye, que lo mismo sabes tu mas como va el tema, como siempre claro :face:

Es fuera de juego, hasta Marca y AS lo admiten con lo que ello supone, igual que era penalty a Rossi. Pero no le veo sentido a darle vueltas al asunto, el Madrid creo que hubiera ganado igual por empuje y el bajón físico del Villareal.

Como mucho se puede aplicar la crítica al famoso Villarato. Cada vez que hablan de ello y de los favores al Barça va el Madrid y lo supera con creces. Algún día tendrán que darse cuenta de que aquí todos salen favorecidos y perjudicados.

Venancio rebuznó:
Lo dijo un árbitro, o ex arbitro, que estaba ayer en el 'Carrusel' de la COPE.
Pero oye, que lo mismo sabes tu mas como va el tema, como siempre claro :face:

La regla del fuera es la de siempre, y lleva la tira sin cambiar. Regla numero 11 creo.

Hasta finales de los 90, no podias estar a la misma altura que el penultimo defensor. Ahora sí, y por eso ahora hay tantas repeticiones para ver si alguna parte del cuerpo del delantero está más adelantada. Antes tenías que estar más atrasado que el defensa.

Después se añadió que no sería fuera de juego si el jugador no interviene en la jugada (el Milan tenía mucho exito con esto y lo anterior, aunque la jugada fuese por la banda derecha, si el extremo izquierda estaba en fuera de juego, se pitaba, aunque no interviniese).

Lo que tu dices, no existe. No hay nada en el reglamento que lo indique.

Ya te he dado tres ejemplos. Te daré un cuarto: cuando un defensa de su equipo le envia un balon largo, pero el delantero se queda rezagado, cae en fuera de juego... el defensa contrario se adelanta y la toca, pero el delantero hace intento de jugarla, viniendo por detrás, ya sea presionando o quitandosela... el fuera de juego, se pita o no???????

:lol:

No te parece raro que en todos los casos se pite fuera de juego, pero solo en el defensa no se pita (y para colmo, que se lo saquen cuando el Madrid ha metido el gol de esa forma)??? Vamos, el ejemplo más claro es el del portero, que no deja de ser un jugador de campo con el penultimo defensa.

Ea, ea, ya paso, ya paso.

Es fuera de juego, habeis marcado el gol de la victoria en fuera de juego, venga no pasa nada, y tampoco os pitaron el penalty de Abidal al Levante (Alonso a Rossi), venga tampoco pasa nada, y a Mou no lo expulsan (ni una amarilla) a pesar de ir al banquillo visitante a ponerse a hacer gestos (a Guardiola ya lo han echado alguna vez por hacer gestos, Webb sin ir más lejos), pero a Garrido, sí que lo echan. Y a Cani. No pasa nada. Es todo cosa del villarato. 8-)

Gala del balón de oro en breves.. A ver quien se lo lleva.

tumblr_leq73oDsbR1qbew77.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie