Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, Bojan en teledeporte dando pena, que tio mas soso la virgen.

Que alguien le de una hostia a ver si despierta.

¿Quien se ha llevado el del best coach ever?

Decidme que no ha sido del bosque, por favó

Koto rebuznó:
¿Quien se ha llevado el del best coach ever?

Decidme que no ha sido del bosque, por favó

No se, está empezando. Pon Marca TV o Teledeporte.

Podia haber aprovechado el cristian para haber practicado su obus con el enano ahi agachado delante de el. Debe pesar mas o m enos lo que el balon.

Koto rebuznó:
Podia haber aprovechado el cristian para haber practicado su obus con el enano ahi agachado delante de el. Debe pesar mas o m enos lo que el balon.

Das por hecha una premisa que no es cierta.

Que Ronaldo sea capaz de golpear algo cuando tiene un jugador del Barcelona delante.

Empíricamente es demostrable que no.

Complejo de inferioridad.

Que pelma el Lobo Carrasco, se pone a rajar de Mou hasta en un programa serio en Teledeporte.

No jodas que se lo han dado a Mou, si ese lo unico que sabe hacer es el payaso.

El maquiavelico le llama el lobo, desde el ingenio y la humildad.

Koto rebuznó:
No jodas que se lo han dado a Mou, si ese lo unico que sabe hacer es el payaso.

El maquiavelico le llama el lobo, desde el ingenio y la humildad.

Loco, estás muy cansino.

Vergonzoso teledeporte, pasando de traducir lo que decian los del evento este y metiendo el audio de gentes hablando del Old FIrm.

Uno es que lee los chupi informes autofelatorios del folla niñeras y se lleva estas sorpresas.

Ademas, a ti no ajunto porque no me has felicitao las pascuas.

Lo que no entiendo es que no estuviera Robben en el once del año, ni nadie del Bayern. Por ejemplo se lo merecía más que Cristiano y Milito se lo merecía más que Villa.

Pues anda que como sea verdad lo que dice el mundo deportivo...

Menuda decepción, macho.

Supongo que ese 11 es el resultado de los mas votados en cada posición, vamos digo yo.

Meh, se lo dan a Messi porque es mas marketable que los otros dos enanos.

Estoy indignadisimo porque este balón de oro era de Xavi.

Increible que Cannavaro se lo llevase por un mundial y que Xavi no se lo lleve habiendo ganado un mundial y una eurocopa.

Me salgo del papel trollazo por un momento para cagarme en la puta que pario a dios bendito y al budha.

Les pueden dar por el culo al mundo del futbol. Que Xavi se quede sin balón de oro despues de todo lo que ha hecho es para cagarse en todos los dioses de la tierra.

Koto rebuznó:
Me salgo del papel trollazo por un momento para cagarme en la puta que pario a dios bendito y al budha.

Les pueden dar por el culo al mundo del futbol. Que Xavi se quede sin balón de oro despues de todo lo que ha hecho es para cagarse en todos los dioses de la tierra.

+1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie