Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy CR7...

Partido cuasi finiquitado... Jugando como el culo, con medio equipo con la lengua fuera...

El Sevilla es muy física y la Champions vuelve cuando menos se espera uno...

Iturralde bien, por sorpresa

Harry cabrón te habrás empachado de futbolazo, la medicación es prescindible teniendo los 90 minutos de colocón jamaroso de un partido del Madrid.

La zanja esa de la cal viva, que haya sitio para tres.
La virgen Lass que tuercebotas, inútil, bueno para nada. Gago>Lass, no digo más

están amagados tras el teclado esperando el owen

expulsion a Ramos perdonada, del bernabeu recuerdo los atracos

LOLens Leon rebuznó:
Iturralde bien, por sorpresa

bien para el Madrid, diras.

Porque se acaba de fumar la expulsión de Ramos, una más, que sorpresa.

En cuanto al Madrid,

proximas salidas: Nervión y Sadar.

En un mes justo, Gerland.

Jugando como juegan, que es lo que llevan haciendo desde Noviembre, los negritos le pegan un meneo.

Para que luego digan de los partidos coñazo del barça, pues anda que esto :roll:, no tiene nombre.

Me hace gracia que los madridistas hablen de desaparecidos en el foro. Es que estamos de festivales que ya nos toca.

Horrible ¿eh?

Y la pancarta de "El Bernabeu con Mourinho a muerte" cobra cada día menos sentido o la parroquia blanca está demasiado acostumbrada a la mediocridad.

Uffff, menudo Santo!!!

Casillas!!!

3 puntos pero no me gusta nada el Madrid... Estamos MUY MAL

El titular de Cliffy hoy sería: "Un Madrid ramplón le gana a un Mallorca peleón".

Chase Gioberti rebuznó:
La zanja esa de la cal viva, que haya sitio para tres.
La virgen Lass que tuercebotas, inútil, bueno para nada. Gago>Lass, no digo más

Lass es una gatling de hacer faltas. Y siempre se salva, como hoy, que también deberían haberlo expulsado.

Es un atleta, pero como jugador de futbol es lo mas desastroso que uno puede ver.

El Madrid va de victoria en victoria hasta la derrota final.

He puesto la radio y dicen los de MARCA que el Madrid ha dado mucha pena y que ha acabado, otra vez, con 5 defensas. :face:

Gracias a Dios que preferí ver Fringe-

Uy ese larguero de CR7!!!

Joder hoy no hay culerdos?? Coño qué callados están...
A ver si te crees que todo el mundo es igual de subnormal que Jarry, Roncerdo y tú, que pareceis más pendientes del Barça que del Madrid.
Entrar trolleando, comerse un owned y sacar el villarato, jornada tras jornada. Tristes.

O mejora el Madrid o con estos mimbres no aguanta el tejado. Jugar con fuego semana tras semana... así no se ganan los títulos

Partido lamentable y Benzemá, a pesar del gol, sigue sin tener olfato de delantero; da demasiado tiempo a la defensa y al portero a reaccionar y así no se puede. Por cierto Kaká sigue sin estar en forma, da pena verlo jugar.; muy mal.

Vaya siesta que me he pegado. Hay gente que paga miles de euros al año por un asiento para ver eso?

Eclipse rebuznó:
La caverna le tiene crucificado desde el clásico.

Yo haý lo dejo.

Desde el clásico de la 98-99,cuando expulsó a R.Carlos por entrada a Figo.

Me acuerdo de esa retra-nsmisión de la ser como si fuese ayer.

Tampoco les deis tantos palos joer :lol: Al final ganaron y a otra cosa mariposa.

Yo los partidos del Bernabeu los veo muy por encima y casi sin fijarme. El Madrí los gana ya por inercia y juegue como juegue el rival.

El Madrí lo que pierda lo perderá fuera.

Capitulazo, por cierto.

En serio, el Madrid comenzó genial la temporada, pero desde el 5-0 uffff... cuesta abajo y sin frenos

¿Cual es el calendario para los dos equipos ahora? Copa y champions incluída, digo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie