Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Max_Demian rebuznó:
Borja Valero es del Villarreal, figura. Mira que yo de futbol voy justo...

Correcto, se me ha cruzado con De la Peña. Lo mismo da, es un segundo Riquelme o un Baptista. Muy buenos en equipos de clase media-alta, pero desaparecen cuando se ponen la camiseta de un grande.

Estilita rebuznó:
Correcto, se me ha cruzado con De la Peña. Lo mismo da, es un segundo Riquelme o un Baptista. Muy buenos en equipos de clase media-alta, pero desaparecen cuando se ponen la camiseta de un grande.

De un grande cada vez más pequeño, mal que me pese. Y la camiseta cada vez pesa más no por la grada del berbanéu, sino por las portadas de los periódicos.

Estilita rebuznó:

Todavía no se le ha dado la oportunidad.
Sin embargo a la pestilencia del mediocampo, Kehdira, ahí lo tienes todos los fines de semana.

Harry the 卍 rebuznó:
Que os den, Hala Madrid y Arriba España!
Harriba!

Estilita rebuznó:
De la Peña tuvo su oportunidad. La historia de Borja Valero no la conozco, pero dudo mucho que la tuviera.

Jandrov rebuznó:
Todavía no se le ha dado la oportunidad.
Sin embargo a la pestilencia del mediocampo, Kehdira, ahí lo tienes todos los fines de semana.

Kehdira es internacional con Alemania, esa selección que juega semifinales en los torneos importantes. A mi no me vuelve loco, pero si Mou quiere un jugador de contención, no veo que Gago o Lass lo puedan hacer mucho mejor.

Contener no creo que esté conteniendo mucho.
Mira, no voy a poner el modo Nannysex, pero en los partidos importantes no le he visto (incluído el Mundial) y sin embargo si lo he visto pasándolo mal contra rivales de poca entidad.

Borja Valero estaba en el Mallorca la temporada pasada, ese es su pecado.

Estilita rebuznó:
Kehdira es internacional con Alemania, esa selección que juega semifinales en los torneos importantes. A mi no me vuelve loco, pero si Mou quiere un jugador de contención, no veo que Gago o Lass lo puedan hacer mucho mejor.

Nosotros tenemos a Marchena. No te digo moar.

Shoot rebuznó:
Pues eso un don nadie ya tiene mas de lo que ha conseguido CRnabo de blanco.

Menuda payasada, que ha ganado walter de rojillo? lo mismo que CR :lol:, que ha ganado CR en toda su carre deportiva ... casi nada... :roll:

Muahahahahahahaha... A mamarla mongolossssss.

Eclipse rebuznó:
Hombre Harry...cómo te dejaron hoy el culo los pamplonicas? :lol:

Si lo engancho yo aparte del culo le dejo caliente la carita tambien.

Estilita rebuznó:

Khedira fue titular en el mundial porque los 4 que iban antes que él no pudieron ir (2 por lesión, uno por baja forma y otro por pelearse con el seleccionador). No es mal jugador, pero su gran mundial fue, en un porcentaje muy alto, por tener al lado a un impresionante Schweinstiger.

No tiene nivel para el Real Madrid.

Muahaha , llego tarde, ya :oops:

Esto de ganar todos los partidos se le ha hecho muy grande a Mourinho, a este equipo le faltaba más urgentemente un creador de juego que un 9, el pobre Alonso va a ser el clavo ardiendo de cada jornada.

Bueno pues jodido se pone el asunto.

Sobre el partido, el Osasuna hizo lo que tenía que hacer. No me parecieron especialmente duros, y no es casualidad que hayan ganado todo en su estadio, menos al barsa. Un 10.

Lo que si me pareció lamentable, como siempre, es la afición esa con complejo de gudaris que parece que se tienen que hacer los mas duros para que los acepten en la herrikotaberna.
Lo de los balones fué lamentable, pero que se puede esperar de esos alcornoques...

Del Madrid, lo del centro del campo empieza a ser preocupante. Al igual que esa manía que han cogido de abrir a banda si o si, y olvidarse por completo de los pases verticales al delantero que empieza el desmarque. Con esto le están jodiendo a Benzema el 80% de su juego.
Joder, ni esto, ni lo de otros años en los que las bandas no existían.

Grande Mou, grande.

A mitad de temporada a 7 puntos de Barça, y con el equipo fundido, porque está fundido, lleva mes y medio petardeando a ojos de alguien que tenga un mínimo criterio, y no como Harry que apenas llega a controlar sus esfínteres.

Lo peor de todo, para mi mejor, es que estas hostias se las está llevando en el peor momento posible, ahora cuando se juegan la Champions, y cuando no hay que dejarse ni un punto en Liga.

Veremos ahora como les va en la Copa del Ñey, porque como vea a los madridistas inundar La Cibeles por una mísera copa del Rey me voy camuflado para hacerles fotos a todos, y ver como quieren a ese trofeo cuando siempre lo han despreciado.

El asunto es que el Madrid hace juego directo y cuando reciben los delanteros el equipo rival esta muy bien colocado por lo que es mas difícil sorprender, tienen que tirar de calidad pero a veces no es suficiente. La salvedad que van a tener a partir de ahora es que Adebayor les puede dar fortaleza física dentro del área.

¿Alguien sabe la media de fueras de juego de Benzema por partido? :face:
Ayer lo hubiese asesinado con mis propias manos, bueno, y al resto del equipo.

Pervertboy rebuznó:
Dile a nannysex que te los compare con los de Villa.

A ese tal Villa ya lo desenmascaró Mourinho, lo que pagaron por el y el rendimiento solo es un poco mejor que el de Benzema.

KojiKabuto rebuznó:
¿Alguien sabe la media de fueras de juego de Benzema por partido? :face:
Ayer lo hubiese asesinado con mis propias manos, bueno, y al resto del equipo.

El ratio es 1 por partido. Puede parecer bajo pero lamentablemente es muy duradero.

Esta fuera del juego unos 90 minutos por partido, aprox :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie