Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seguimos por la hormona con patas. Hace 3 años, salia a lesion muscular cada 3 meses; ahora no se lesiona.

Iniesta, ha jugado TODOS los minutos en esta liga, ningun bajon fisico.

Pedrito, hace 2 años le iban a largar del barsa B por patata, ahora tiene un fondo fisico que le permite dar sprints de 50 metros en el minuto 90.
Las lesiones se pueden evitar facilmente con un programa de entranamiento personalizado y progresivo que busca picos de forma para cuando toca competir, que vaya de menos a mas. Cualquier atleta de elite tiene acceso a esto, así que esta teoria es un completo disparate.

Poco menciona a Robbe, cuando llego al Madrid no le llaman huesos de cristal? al final resultaba que comia como una mierda, unos cambios en su dieta y dejo de lesionarse. Esto no lo menciona, porque? no interesa. La dieta es fundamental para no lesionarse y tener la maquinaria a punto.

También hay otra cosa y esto lo ha reconocido el club: que se almacenan bolsas con sangre de los jugadores para curar las lesiones. Un método experimental, dicen. Pues yo me sé de almacenamiento de bolsas de sangre en ciertos equipos del Tour que no eran precisamente para las lesiones. A esto se le llama "coartada", por si acaso algún día pillan el maletín con las bolsas.

Para que una lesión se cure, necesitas un flujo de sangre para que regenere los tejidos dañados. Esto es muy simple y muy básico. Por ejemplo, yo me hice un esguince y me pusieron un vendaje, fui a hablar con un medico hamijo y me dijo: "los vendajes son la mejor manera de cronificar una lesion". Por el simple motivo de que no deja que el riego sanguineo circule con necesidad, evitando la regeneración de los tejidos dañados.

Si todo el mundo tuviese acceso a su propia sangre almacenada, cualquier lesión o dolencia se curaria muchisimo antes, pero no todos somos atletas de élite. Otro disparate.

Así para abrir boca la recuperación de Iniesta no se dió aquí, de hecho el cuerpo médico del barça iba de chasco en chasco, fue llegar a las rozas antes de ir a suráfrica y Lázaro salió de su tumba.

Oh wait.

Ya lo he dicho mas de una vez pero como no me leeis lo repito.

Las lesiones en el Barça se cortaron bastante desde que llegó Guardiola y los puso a comer bien.

Batidos? Pué ser. :lol:

Ahora en serio. Están todos en su peso y como máquinas y no es casualidad.

Alcalde McNinja rebuznó:

Dilo tres veces delante del espejo y aparecera Makelele para hacerte una linea de metro entre el ano y la boca sin paradas.

Kokillo rebuznó:

:roll: Messi está "fornido". En algunas fotos parece gordo.

:roll: Iniesta ha perdido pelo. Antes de llegar Guardiola, tenía una lustrosa melena. Curiosamente ambos han perdido pelo a marchas forzadas.

Muy raro todo. Pinta a sustancias prohibidas.

Como lo que apunta el post ese, que dice que Pedro no aguantaba un sprint de 50 metros, completamente cierto, de hecho fue la comidilla varias veces en el desayuno laboral, que lo recuerdo bien... ¿Has visto a Pedro, el canario, el que juega en el B, en tercera división? No aguanta ni una carrera...

Kokillo rebuznó:
Batidos? Pué ser. :lol:

Hay casos y casos.

Messi hasta hace un telediario no había probado el pescado en su vida, su madre lo alimentaba a base de bocatas de chorizo criollo y una pantera rosa y una bolsa de conguitos antes del entreno, literal, así estaba que era carne de lesión con un estornudo de frente.

De hecho cuando le dan vacaciones vuleve como un tocino porque se vuelve a pasar los hábitos por el forro.

Iniesta aquí no hubo manera de recuperarlo la temporada pasada, fue pasar por los curanderos de la selección y los doctores de aquí no salir de su asombro, pero a ver quien tiene huevos de poner en cuestión las técnicas mesetarias aplicadas al señor que marco el gol de la final :lol:

Jeffren es carne de enfermería, Puyol tiene las suyas con las musculares, Milito, etc.

Cuando el Madrid se inflaba a ganar copas de Europa con Sanz y luego los galácticos la ultima soplapollez que se me hubiese pasado por la cabeza es que iban turbociclados, eran un equipazo y nosotros mierda pinchada en un palo.

Joder, no puedo con vosotros. :face:

Kokillada 1

Kokillada 2

Pero que no, que con Rikjaard se lesionaban igual. Y el resto de equipos igual. Y no pueden tener lesiones musculares ni nada.

Me voy al foro putas a hablar de comidas. Que entienden mas.

El tema no está en si los del FC Nandrolona se dopan o no, el tema está en que los del Mandríl también y aun así no llegan.

Joder, no puedo con vosotros. :face:

Kokillada 1

Kokillada 2

Pero que no, que con Rikjaard se lesionaban igual. Y el resto de equipos igual. Y no pueden tener lesiones musculares ni nada.

Me voy al foro putas a hablar de comidas. Que entienden mas.

Extracto de El Pais.

Una vez asentados los hábitos alimenticios, los azulgrana han enriquecido su dieta esta temporada con el consumo al término de cada entrenamiento de unos batidos preparados por el equipo de Ortega y la toma semanal de unos complejos vitamínicos de acuerdo con el criterio del doctor Ramón Segura.

Ya está. Lo dicen sin complejos. Ellos mismos admiten sus trampas. Asco.

Desde la incorporación de Segura, los jugadores ingieren semanalmente un combinado multivitamínico, preparados que se pueden comprar en cualquier farmacia.

Le ha faltado añadir, de cualquier suburbio de una ciudad ucraniana.

Por mi se pueden cerrar todos los hilos de futbol donde participe el Barcelona y gane. Todo es trampa. Ni la RDA.

Ve a prepararme ese medio kilo de filetes que he traido de Irun. Poco hechos.

Morzhilla rebuznó:
Ve a prepararme ese medio kilo de filetes que he traido de Irun. Poco hechos.

Sabes que tengo costumbre de hacerles un agujerillo en medio y entretenerme un poco?

Y ahora continuando las excusas de Joseph Mourinho, cuando ya se vislumbra el descanso de Copa del Rey vienen y zas, partido Amistoso de la Roja con los sodukus Colombianos, ahora cometeran la canallada de convocar a Cantillas, GRamos, Arbeloloa, Alonso y demases para que no tengan descanso. FEDERACIONATO

Moporday rebuznó:
¿Tan dificil es digerir una derrota?

Una, no.

Pero despues de tres años, el Almax ya no basta. Asi que todo vale.

Si seguimos así un par de años más, será el Marca el que pida la independencia de Cataluña para que el Barça no pueda joderles la Liga :lol:

Harley Quinn rebuznó:
Y ahora continuando las excusas de Joseph Mourinho, cuando ya se vislumbra el descanso de Copa del Rey vienen y zas, partido Amistoso de la Roja con los sodukus Colombianos, ahora cometeran la canallada de convocar a Cantillas, GRamos, Arbeloloa, Alonso y demases para que no tengan descanso. FEDERACIONATO

Esa misma queja la esgrimieron los culés cuando los amistoso en México. Mala entonces y mala ahora.

Spawner rebuznó:
Esa misma queja la esgrimieron los culés cuando los amistoso en México. Mala entonces y mala ahora.

Mala, los cojones. Y tampoco me vale la comparación cuando aquello era llevar a varios jugadores que estaban de vacaciones y sin haber entrenado con el consecuente riesgo de lesiones y esto es un partido normal en medio de la temporada.

Lo de México siempre será injustificable.

A mí siempre me ha parecido que la llamada a la selección es siempre un honor y nunca puede uno sentirse maltratado. Es mi opinión, entiendo que no todo el mundo piense lo mismo.

Spawner rebuznó:
A mí siempre me ha parecido que la llamada a la selección es siempre un honor y nunca puede uno sentirse maltratado. Es mi opinión, entiendo que no todo el mundo piense lo mismo.
Siempre y cuando sea un partido importante, si. Si es una pachanguita para hacer caja, pues es un estorbo más que otra cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie