Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck, a saber lo que habrán robado los Gil en el Pateti. Si no tenéis desde hace eones para fichar a alguien decente, eso seguro que es por no tener deuda.

Coño, hoy has hecho que foreros como Ferdinand, aurresku o Harry parezcan personas dialogantes.

Pervertboy rebuznó:
Fuckduck, a saber lo que habrán robado los Gil en el Pateti. Si no tenéis desde hace eones para fichar a alguien decente, eso seguro que es por no tener deuda.

Coño, hoy has hecho que foreros como Ferdinand, aurresku o Harry parezcan personas dialogantes.

Ah, claro. O sea que hay que lameros el culo como a los vikingos. Pues salvo la pegada de messi, el barsa lo está pasando basta mal. Y a pesar de los tres goles, me está gustando el atleti. No le ha perdido la cara al encuentro.
Otra oportunidad de gol para el atleti. Bien hecho valera.

La segunda parte ha sido un poco bluf, han bajado bastante el pistón.

Fuckduck rebuznó:
Pues salvo messi, el barsa lo está pasando basta mal.

Pero qué dices desnortao, si hemos ganao esto jugando a medio gas.

El Atleti bien. Los últimos años ibais 4-0 a los 20 minutos.

Otra vez DIOS MESSI. Ahora ya es pichichi hasta en MARCA. Llora un poquito Inda...

Ha perdido bien el atleti pero almenos ha dejado imagen de equipo que no ha dejado en copa contra el Madrid, ya es algo.

Afellay sigue dejando detalles incluso con 4 minutillos de mierda.

Y, por cierto, todos estábamos asustados con lo de Abidal de central y ahora puedo decir que para mi es el mejor defensa del equipo en lo que llevamos de temporada. Brutal el tío.

Fuckduck rebuznó:
Menos que vosotros si que tenemos.

Proporcionalmente vosotros teneis muchas mas, ya sabes, deber 1 millon de euros no es lo mismo si eres Jose Maria Aznar que si eres Bill Gates.

Eclipse rebuznó:
Pero qué dices desnortao, si hemos ganao esto jugando a medio gas.

El Atleti bien. Los últimos años ibais 4-0 a los 20 minutos.

Perdona, pero ha habido momentos que al barsa casi se partia dada la presión del atleti. Sobre todo, cuando la salida del balón la tenia que hacer muchas veces valdes en vez de xavi.
Yo no tengo nada que objetar, salvo que podria haber entrado el balon que piqué sacó bajo palos. Un 3-1 habria estado bien.

Por lo menos, no hemos caido como el madrid. Hay muchas formas de perder.

A tomar pol culo el pichichi y el record de victorias consecutivas del puto abuelo. El pasado fue suyo, señores, el futuro y el presente es absolutamente nuestro.

FCBarcelona en 3D vs RMadrid en B/N.

messidistefano.jpg

Y tiene mucho mas merito conseguir este record en esta epoca, no lo dudeis.
El FCB de Pep Guardiola se comeria con patatas al Real Mandril de los sesenta.

Con lo buapo que estabas callado... Te pega ser del Pateti, con afición así es normal que se rían de vosotros.

Menudos batidos se debe tomar Abidal, a que si mandrilistas.

Esa franquicia de batidos vitalizantes y mineralizantes que hacen de los jugadores del Barça másquinas de correr.

40 goles en 33 partidos el angelito. Puffffffffffff....

Fuckduck rebuznó:
Yo no tengo nada que objetar, salvo que podria haber entrado el balon que piqué sacó bajo palos. Un 3-1 habria estado bien.

Nos ha jodido, y Messi podia haber metido las otras 2 claras que ha tenido y haber acabado 5 a 1, no te jode :lol:

- 61 de 66 puntos posibles.

- Messi, 24, pichichi.

- Record, 16 victorias consecutivas.

- 70 goles. 4 más que el promedio de 107.

Y todavía vendrá la prensa de mierda a hablar de villaratos, batidos y sus putas madres. Y lo peor. Los subnormales que los leen y les hacen caso.

Pervertboy rebuznó:
Con lo buapo que estabas callado... Te pega ser del Pateti, con afición así es normal que se rían de vosotros.

Chaval, yo a la afición del barsa y al club no les falto al respeto. Que estais teniendo el mejor periodo de vuestra historia, felicidades. Que estais jugando de manera excelsa, felicidades.

Estoy hasta las narices de lo del pateti de los cojones.
Somos el atlético de madrid. Y a mucha honra. Pocas aficiones, salvo la del barsa, veras llenar la mitad del Camp nou.
Me suda la polla que os riais de nosotros. Valientes sois con vuestras gracietas.

Por cierto, Afellay tiene una velocidad en carrera de la hostia.

Curiosamente ha salido al mismo tiempo que Bojan, juzguen ustedes mismos.

Fuckduck rebuznó:
Yo no tengo nada que objetar, salvo que podria haber entrado el balon que piqué sacó bajo palos.

:lol: En serio Jodepatos, eres de los que más me hace reir del foro.

Crá!

Pensé que te quejarias más del choque Villa-De Gea en el tercer gol.

Yo del Atleti y sus aficionados no me reiré en la vida. Son mis hermanos, he luchado espalda con espalda con ellos, y cuando estuvieron en el infierno un abonado me dejó su localidad año y medio porque se fue a EEUU.

El henemijo es el mandril.

Eclipse rebuznó:
:lol: En serio Jodepatos, eres de los que más me hace reir del foro.

Crá!

Pensé que te quejarias más del choque Villa-De Gea en el tercer gol.

No sabia que estuviera discutiendo con javier marias y esto fuera un foro dirigido por mercedes milá y el fantasma de umbral.

Pues tengo mis dudas en esa acción. Pero creo que villa llega antes al balón, y por inercia choca contra de gea. No puede evitarlo.

El contragolpe que le frena Messi a Agüero y el posterior autopase a Filipe Luis, fue una de las imágenes de la liga.

Poco después, el enanito Messi se marca un remate de cabeza del copón que no entró de milagro.

Yo cuando dicen que CR es más completo, no sé a qué cojones se refieren. Messi es el jugador total.

A mi los del Atleti no me caen mal en absoluto. Solo les pediria algo mas de intensidad cuando juegan contra los merengues. Vienen a mi memoria muchas temporadas en las que el Atleti jugaba el partido de su vida contra el Barça, arañandole muchos puntos, y para despues entregarselos en una actitud docil al Madrid, lo cual es un handicap en ligas apretadas.

Como el Espanyol mas o menos, que hace el partido de la temporada contra el Barça y despues le hace lamidas de sable a sus amigos de la capital (me remito al partido de la jornada que viene)

Eclipse rebuznó:
El contragolpe que le frena Messi a Agüero y el posterior autopase a Filipe Luis, fue una de las imágenes de la liga.

Poco después, el enanito Messi se marca un remate de cabeza del copón que no entró de milagro.

Yo cuando dicen que CR es más completo, no sé a qué cojones se refieren. Messi es el jugador total.

No le ha frenado un contragolpe, es que le ha robado el balón en el borde del area despues de una carrera de 60m. :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie