Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pobre Alfredo Duro, la última penitencia que le faltaba era ver al barça ganando en su amado fútbol sala.

Qué bien estoy haciendo al oír los partidos del Madrid en lugar de verlos.

Casillas como siempre.

Casi nos abre el culo la Real suciedad

Eclipse rebuznó:
Gol de Caca.

Fin del partido :lol:
El árbitro pita el inicio del partido Real Madrid-Real Sociedad; Fin del partido.
Mourinho no va a perder ningún partido en su casa en lo que le queda de carrera.

El comentarista de Gol tv es más lento que el caballo del malo

Gol del Gitano, sexta vez que tira a puerta desde fuera del área. Vamos, que cada vez que la ha cogido ha tirado.

Lord Balaguer rebuznó:
Gol del Gitano, sexta vez que tira a puerta desde fuera del área. Vamos, que cada vez que la ha cogido ha tirado.
La primera ha sido de risa, ha recibido de espaldas y ha tirado mientras volvía. Las demás no han ido ni a puerta por lo que, la primera que mete a puerta ha sido gol.

¿Alguien tiene un stream para el partido del Mandril? Si me meto en Rojadirecta me sale un anuncio del FBI diciendo que se me va a caer el pelo...

Kaká y Adebayor estan para ponerles un 10

Ya vuelve a ser el Madrid favorito para liga, copa y Champions?
Ya se acabó la mentira de Guardiola?

Los dos equipos parecen conos defendiendo.

Tamudo es un negado de cojones, hacía mejor retirándose.

3-0 Ronalda.

Por cierto, imagino que la Real hoy se está batiendo el cobre y está dejando el listón altísimo, obligando al Madrid a esforzarse como nunca antes lo ha hecho y haciendo esta victoria más épica si cabe, no como contra el Barcelona, cuando se dejó ganar, no?

La Real los pobres no dan para más, son muy malos defendiendo.

En ataque tienen alegría sin embargo.

Este debe ser sino el primero, el segundo gol que marcamos de corner en toda la temporada, hay que hacerselo mirar.

Esta liga es una puta mierda.
Que llegue la final de copa ya, joder.

Lo de as y marca poniendo las peores fotos en portada en la web, es queriendo, no?

pro_photo1297016667.jpg

1296924000_extras_portada_3.jpg

Los de Punto PeLOLta dirán que le hicieron alfombrato como al Barça, no? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie