Pues aunque me quede sólo, yo sigo diciendo que Txiki no lo hizo tan mal. También trajo Adrianos, pero tíos como Maxwell, Abidal, Piqué, Touré, Alves o Keita están aquí gracias a él. Los desfalcos de Ibra y Chigry son computables a presi y míster respectivamente, y tíos como Milito, Mario, Ezquerro o Albertini tampoco supusieron un gran desembolso para las arcas del club. Como puntos negativos tiene a Hleb, Thuram, Zambrotta y Henry, aunque si se analizan objetivamente los casos, a priori son jugadores contrastados con los que apuntalar una plantilla que tiene que jugar 5 competiciones (en mi opinión son fichajes barça, otra cosa es que después salieran mal). Como puntos muy negativos están Keirrison y Henrique, aunque sobre estos creo que algun día alguien tendría que hablar más en detalle, porque a mi me huele a chanchullos de pasta del presi que al trabajo de Txiqui.
Yo como soy un tío positivo, prefiero quedarme con los aciertos, y creo que es difícil mantener durante 5 años una plantilla competitiva con la que luchar por todos los títulos. No sólo tuvimos plantillas fuertes sino que la herencia que ha dejado ha sido excelente.