Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
del presidente no se sabe ni que existe

Esto es lo mejor de Rossell, y lo más díficil a la vez. Ser presidente del Barça y no "emborracharte" de fama es muy difícil.

El tio no sale en ningún lado, ninguna declaración fuera de lugar, ninguna escándalo, ninguna filtración, y lo poco que ha hecho, nadie se ha enterado hasta que lo han dicho, así fue con Adriano, con Afellay, con la renovación de Guardiola, con el acuerdo de Qatar...

Pues aunque me quede sólo, yo sigo diciendo que Txiki no lo hizo tan mal. También trajo Adrianos, pero tíos como Maxwell, Abidal, Piqué, Touré, Alves o Keita están aquí gracias a él. Los desfalcos de Ibra y Chigry son computables a presi y míster respectivamente, y tíos como Milito, Mario, Ezquerro o Albertini tampoco supusieron un gran desembolso para las arcas del club. Como puntos negativos tiene a Hleb, Thuram, Zambrotta y Henry, aunque si se analizan objetivamente los casos, a priori son jugadores contrastados con los que apuntalar una plantilla que tiene que jugar 5 competiciones (en mi opinión son fichajes barça, otra cosa es que después salieran mal). Como puntos muy negativos están Keirrison y Henrique, aunque sobre estos creo que algun día alguien tendría que hablar más en detalle, porque a mi me huele a chanchullos de pasta del presi que al trabajo de Txiqui.

Yo como soy un tío positivo, prefiero quedarme con los aciertos, y creo que es difícil mantener durante 5 años una plantilla competitiva con la que luchar por todos los títulos. No sólo tuvimos plantillas fuertes sino que la herencia que ha dejado ha sido excelente.

No creo que Henry compute como negativo, al principio le costo un poco entrar, pero tuvo una grandisima temporada el año del triplete.

Yo tampoco lo creo, pero si que es verdad que costó un pastizal y sólo rindió un año.

Sigo sin entender la caña que le dais a Adriano. No destaca pero no lo hace mal. El primer año de Maxwell fue peor y este de Alves da pena.

Pues Adriano todavia esta jugando mucho peor que Alves, asi que haz calculos.

Kokillo rebuznó:
Sigo sin entender la caña que le dais a Adriano. No destaca pero no lo hace mal. El primer año de Maxwell fue peor y este de Alves da pena.

Lo tengo en el comunio. Solo 14 puntos en toda la temporada. Su puta madre.

Y los que ha jugado, ha habido un par de ellos que Guardiola lo ha cambiado en el descanso porque estaba dando pena, como el dia del Hercules por ejemplo.

El unico buen partido que ha hecho desde que esta en el Barça fue en el estadio de los pringuis del Panatinaikos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y los que ha jugado, ha habido un par de ellos que Guardiola lo ha cambiado en el descanso porque estaba dando pena, como el dia del Hercules por ejemplo.

El unico buen partido que ha hecho desde que esta en el Barça fue en el estadio de los pringuis del Panatinaikos.

Te ha faltado

cualquiermierdajaponesa > adriano

Una pena que el día que me puse a narrar lo mal que lo hace Alves, jugada a jugada, no estuvieras. Aunque verías la bronca que le echó Piqué en mi nombre.

Nagatomo > Gotoku Sakai > Yasuda > Adriano

Como si me pones Akira > Evangelion > Adriano.

Me dices que son furgolistas y me lo creo.

Lateral del Inter, futuro lateral de la seleccion japonesa y lateral del Vitesse.

Lateral del Inter, futuro lateral de la seleccion japonesa y lateral del Vitesse.

Eso es una marca de cremas pa la celulitis. No jodamos.

Spawner rebuznó:
Eso es una marca de cremas pa la celulitis. No jodamos.

Un recspeto para el equipo que entrena el Chapi Ferrer. Curiosamente el otro dia debuto Miyaichi en la liga holandesa jugando contra Yasuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el Vitesse tienen a Riverola, cedido por el Barça B. El otro dia contra el Feyenoord jugo bastante bien.

Aunque Miyaichi fue MVP del partido :1

En el Vitesse tienen a Riverola, cedido por el Barça B. El otro dia contra el Feyenoord jugo bastante bien.

Eso demuestra el nivel de la liga holandesa. Un tio que no es titular en 2ª española que va allí y juega en un equipo de media tabla.

Eso demuestra el nivel de la liga holandesa. Un tio que no es titular en 2ª española que va allí y juega en un equipo de media tabla.

El Vitesse esta luchando por no descender.

Y el Feyenoord tambien esta luchando por no descender, mientras que en España el Getafe es un equipo que aspira a jugar en europa. Eso demuestra el nivel de la liga española, gñe.

El Vitesse esta luchando por no descender.

Y el Feyenoord tambien esta luchando por no descender, mientras que en España el Getafe es un equipo que aspira a jugar en europa. Eso demuestra el nivel de la liga española, gñe.
Ah, si. El Feyenoord de Van Persie, Van Hooijdonk, Tomasson, Kalou y demases.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, si. El Feyenoord de Van Persie, Van Hooijdonk, Tomasson, Kalou y demases.

Tomasson sigue jugando. Ademas tambien esta Castaignos, Wijnaldum, Biseswar, Fer, De Cler y la nueva estrella mundial; Miyaichi.

Tienen mejor equipo que el Getafe, que es noveno en la liga española.

Tomasson sigue jugando. Ademas tambien esta Castaignos, Wijnaldum, Biseswar, Fer, De Cler y la nueva estrella mundial; Miyaichi.

Tienen mejor equipo que el Getafe, que es noveno en la liga española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bernabeu_316.jpg

:137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie