Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos 3 partidos peludillos ahora en liga. Mañana Athletic, que nos empató en copa, la semana que viene vamos a Mallorca que nos empató en casa, y luego vamos a Valencia que se nos suele dar mal.

El Madrid va a Coruña a confirmar que ha roto la maldición, luego le visita el Málaga en casa y más tarde a casa del Racing.

Habrá que ponerse las pilas en este tramo.

Moporday rebuznó:
Tenemos 3 partidos peludillos ahora en liga. Mañana Athletic, que nos empató en copa, la semana que viene vamos a Mallorca que nos empató en casa, y luego vamos a Valencia que se nos suele dar mal.

El Madrid va a Coruña a confirmar que ha roto la maldición, luego le visita el Málaga en casa y más tarde a casa del Racing.

Habrá que ponerse las pilas en este tramo.

Esta jodida la cosa. Nadie habla del partido de mañana, pero puede ser un partido muy complicado.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Esta jodida la cosa. Nadie habla del partido de mañana, pero puede ser un partido muy complicado.

Pero es que luego hay un pequeño "descanso" con el Zaragoza en casa y llegan las visitas a Sevilla, Villareal y Madrid casi seguidas.

Lo único bueno es que al Madrid le vienen todos esos partidos complicados de sopetón al final de la liga.

Sandra Milka no está buena? Joder, me sorprendería que para Trupe trabaje una tía que no me de asco de primeras.

Koke no era mediocentro?
(mediocentro creativo o algo)
Esta jugando de interior izquierdo?

Lo peor del partido de mañana es que vamos a tener que aguantar a Aurresku.

carapito rebuznó:
Marca ya adelanta en portada que Mou es de otro Moundo y que Munúa le salvó 3 goles cantados a CR7, pero no por fallos de éste, ojo :face:

Ronaldo: "No marcamos más porque el Levante puso el autobús"

Es listo cuan roboc.

Eclipse rebuznó:
Lo peor del partido de mañana es que vamos a tener que aguantar a Aurresku.

espero que si gana el barsa el arbitro no influya como ultimamente hace siempre que jugamos en el campo nuevo. tengo la corazonada de que vamos a ganar

Pues nada, como hoy se pierda contra el Athletic y tengamos que sufrir a Pinto hasta no sé cuando... Mal asunto hasta terminar la temporada.:face:

Canguelo...

Es broma, que yo soy moderado, pero había que aprovechar,

Si se os lesionara Cakillas ante equipos que no fueran el Levante o Racing, a ver qué decías.:lol:

qué chispica tenéis cambiando nombres

edit: menos mal que ayer sólo vi la primera parte porque la segunda tuvo que ser un coñazo, cristiano no debería haber jugado, di maria tampoco

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que Pablis ¿Un paron oportuno en tu travesia festivalera? :lol:

Hijo de puta, por enésima vez, me fui cuando el Madrid iba lider y jugaba como los ángeles. :lol:

Adebayor, Adebayor.::!!!!!!

pablis rebuznó:
Hijo de puta, por enésima vez, me fui cuando el Madrid iba lider y jugaba como los ángeles. :lol:

Adebayor, Adebayor.::!!!!!!

No te lo crees ni tu, fulero :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie