Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pedrito que ya de por si es un tio limitado que dificilmente encara y se va de su marcador, si encima no aporta gol, nos sirve para presionar y poco mas. No se porque cojones espero tanto Guardiola a meter a Afellay y quitarlo a el.

Menudo heteroclito estas hecho :lol:

El resultado es justo y merecido, que es lo importante cuando se ve un buen partido de fútbol, que no lo joda el arbitro o un raro azar.
El barca merecía ganar solo por la segunda parte que ha hecho.

Muy buenos los últimos 20 minutos del Barca, sorprendente con todo esa movida del bajón físico.

Mola el fútbol cuando es así, incluso si el resultado da por culo a tu equipo.

Madeira, vete a tomar por culo hombre. Si Pedro fuera japonés sería el mejor del mundo.

Slowhand rebuznó:
Menudo heteroclito estas hecho :lol:

Ah no, que ahora Pedro es Michael Laudrup.

Si rara es la vez que sus controles no se le escapan un metro shurmano, y la ultima vez que encaro y driblo a un defensa Guardiola todavia usaba peine.

Poeta Borracho rebuznó:
El resultado es justo y merecido, que es lo importante cuando se ve un buen partido de fútbol, que no lo joda el arbitro o un raro azar.
El barca merecía ganar solo por la segunda parte que ha hecho.

Muy buenos los últimos 20 minutos del Barca, sorprendente con todo esa movida del bajón físico.

Mola el fútbol cuando es así, incluso si el resultado da por culo a tu equipo.

Es que los batidos del descanso tardan unos 30 minutos en hacer efecto, yu nou :1

Por cierto, para que no me llamen ventajista, hoy que Alves ha dado dos asistencias vuelvo a decir que este tío no sabe dar un centro ni a medio metro. La de balones que ha mandado a las nubes o bombeados o al rival.. Y ya no hablemos de tirar a puerta. Me pregunto qué coño le pasó en Barcelona que perdió esas dos cosas al llegar.

Ha hecho un gran partido, pero tambien ha hecho el gilipollas en 3 o 4 ocasiones y ha perdido un par de balones tontos muy peligrosos.

No me lo puedo creer, estoy de acuerdo con Madeira por segunda vez en un fin de semana :shock::shock::shock:

Filimbi rebuznó:
Madeira, vete a tomar por culo hombre. Si Pedro fuera japonés sería el mejor del mundo.

No pierdas el tiempo.

Pedro es un jugadorazo a todos los niveles, pero a Madeira no le convencerás de lo contrario. Con balón y sin balón es una jodida joya.

Mi madre tiene más y mejor criterio futbolistico que Madeira. Es evidente.

Por cierto, mañana portada del Marca: A 5 puntos!

no?

Menudos endogamicos que estais hechos :lol:

Venga va, Pedro tiene el manejo del balon de Figo, la vision de juego de Zidane y el pase de Ivan De La Peña.

Moporday rebuznó:
No pierdas el tiempo.

Pedro es un jugadorazo a todos los niveles, pero a Madeira no le convencerás de lo contrario. Con balón y sin balón es una jodida joya.

Pedro es un figura, y se entrega al 100% cada partido, no da balón por perdido, presiona, es generoso, y no sigo porque parezco su novio

Ah no, que ahora Pedro es Michael Laudrup.

Si rara es la vez que sus controles no se le escapan un metro shurmano, y la ultima vez que encaro y driblo a un defensa Guardiola todavia usaba peine.

No intentes hacerme comulgar con ruedas de molino tronc :lol: Pedro, Pedrito o P. no solo es un simple canterano, sino que su presencia es fundamental en el esquema tactico del equipo. Lucha, presiona, marca, asiste... ¿que mas le pides?¿Que sea Iniesta, Xavi y Messi todo en uno? tiene cualidades que hacen del ataque cule un sistema redondo, quasi perfecto.

Menudos endogamicos que estais hechos :lol:

Venga va, Pedro tiene el manejo del balon de Figo, la vision de juego de Zidane y el pase de Ivan De La Peña.

Y el pito de Abidal

Filimbi rebuznó:
Pedro es un figura, y se entrega al 100% cada partido, no da balón por perdido, presiona, es generoso, y no sigo porque parezco su novio

Si no fuera porque has puesto el nombre, pensaría que estás hablando de Raúl. Ahí lo dejo.

Kokillo rebuznó:
Mi madre tiene más y mejor criterio futbolistico que Madeira. Es evidente.

Por cierto, mañana portada del Marca: A 5 puntos!

no?
¿A quién intentas engañar? Tu madre no tiene ni puta idea de quién es Kagawa.

Slowhand rebuznó:
No intentes hacerme comulgar con ruedas de molino tronc :lol: Pedro, Pedrito o P. no solo es un simple canterano, sino que su presencia es fundamental en el esquema tactico del equipo. Lucha, presiona, marca, asiste... ¿que mas le pides?¿Que sea Iniesta, Xavi y Messi todo en uno? tiene cualidades que hacen del ataque cule un sistema redondo, quasi perfecto.

¿Que parte de jugador limitado no has entendido? Que lucha, presiona, marca y asiste lo ve cualquiera.

Y cualquiera que no sea un jodido endogamico tambien ve sus carencias, como que su control del balon no es el de Messi precisamente, que su regate, para ser extremo, como que no lo saca a pasear mucho que digamos.

A veces pareceis mongoles que en cuanto se dice algo negativo de alguien os pensais que ya se esta diciendo que es un paquete o algo.

Pues que sepais que Messi no es bueno parando penaltys.

Falopio rebuznó:
¿A quién intentas engañar? Tu madre no tiene ni puta idea de quién es Kagawa.

Precisamente ahí radica su sabiduría.

Desconoce las medianías.

Moporday rebuznó:
Pues Villa ya lleva 16 goles sólo en liga y Messi es el máximo goleador de la bota de oro, empatado en el pichichi con Ronaldo por el gol extra que le dan.

Al final el guaje ha resultado un gran fichaje.

Quizas los de Marca le den a Cristiano el segundo de ayer, fue una falta que rebota en Carvalho.

Venga va, tiene el manejo de balon de toquero, la vision de juego de ezquerro y el pase de gago.

Ni un extremo ni el otro, majo, ni uno ni el otro. Es un jugador muy completo y no sólo un galgo con olfato de gol. Posiblemente de los que mejor entienden el juego en el Barça.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Quizas los de Marca le den a Cristiano el segundo de ayer, fue una falta que rebota en Carvalho.

No me extrañaría. De hecho deberían darle directamente los de los penaltys que no le pitan, que al fin y al cabo merecían ser gol.

Por cierto, creo que Auron no ha dicho nada.

Valioso empate a 1 del Málaga en el Madrigal. Paso de hacer crónica porque no tengo ganas, que la haga Auron :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie