Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Venga va, tiene el manejo de balon de toquero, la vision de juego de ezquerro y el pase de gago.

Ni un extremo ni el otro, majo, ni uno ni el otro. Es un jugador muy completo y no sólo un galgo con olfato de gol. Posiblemente de los que mejor entienden el juego en el Barça.

Pues eso, tiene un control deficitario, su manejo del balon es aceptable y poco mas, su vision de juego tambien y el pase 3/4 de lo mismo.

Y ademas corre y presiona un monton, se desmarca bien y mete goles, esas son las virtudes que le hacen bueno.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Que parte de jugador limitado no has entendido? Que lucha, presiona, marca y asiste lo ve cualquiera.

Y cualquiera que no sea un jodido endogamico tambien ve sus carencias, como que su control del balon no es el de Messi precisamente, que su regate, para ser extremo, como que no lo saca a pasear mucho que digamos.

¿Y que mas le pides a Pedrito?¿Que vaya bien al corte?¿Que distribuya el balon?¿Que desborde como Garrincha? tu argumento es tan absurdo como criticar a Zidane porque no sabia jugar de portero, a Rivaldo porque no tenia velocidad, a Ronaldo porque carecia de resistencia... parece que estes buscando la perfeccion en un fuera de serie como Pedro, que no solo lo ha demostrado mas que de sobra, sino que lo sigue demostrando, dia a dia, en cada partido. Decir que Pedro parece que solo vale para presionar es errar, y mucho.

Lo de endogamico sobra, puesto que ni soy catalan, ni soy cule, y si por mi fuese, podria ser vendido a un equipo de Qatar para que deje de arruinarnos la vida cada vez que nos coge por banda :lol:

Moporday rebuznó:
Por cierto, para que no me llamen ventajista, hoy que Alves ha dado dos asistencias vuelvo a decir que este tío no sabe dar un centro ni a medio metro.

:lol: Os quejais de vicio, aunque ahora tengais razon.

En Osasuna lleva toda la temporada sacando los corners Puñal y resulta que el cabron ha perdido el poco futbol que una vez tuvo y es incapaz de levantar el balon mas de un metro. Hoy se ha puesto a sacarlos Calleja y se han metido dos goles de corner.

Pues eso, tiene un control deficitario, su manejo del balon es aceptable y poco mas, su vision de juego tambien y el pase 3/4 de lo mismo.

:face: Que si Maddy, que si.

Control deficitario dice... si el 90% de sus goles los mete gracias a unos controles orientados que son media jugada.

Moporday rebuznó:
:face: Que si Maddy, que si.

Control deficitario dice... si el 90% de sus goles los mete gracias a unos controles orientados que son media jugada.

:face:

Es imposible criticar a ciertos jugadores con cierta gente, es evidente.

Y ademas corre y presiona un monton, se desmarca bien y mete goles, esas son las virtudes que le hacen bueno.

Y además es feo y medio africano, con lo que ni para hacer merchandising sirve. Vamos, un despropósito de tío.

Yo entiendo lo que quieres decir, no en vano, Pedro nunca ha sido santo de tu devoción.

barriKada rebuznó:
:lol: Os quejais de vicio, aunque ahora tengais razon.

En Osasuna lleva toda la temporada sacando los corners Puñal y resulta que el cabron ha perdido el poco futbol que una vez tuvo y es incapaz de levantar el balon mas de un metro. Hoy se ha puesto a sacarlos Calleja y se han metido dos goles de corner.

Hombre, con todos los respetos, si Puñal pidiera cobrar más que Iniesta y jugase en el Barça igual le crucificábamos también.

Entiéndeme, Alves me gusta mucho pero ese aspecto de su juego me saca de quicio porque Alves se plante en esas zonas 20 veces por partido y la cantidad de goles y jugadas que se pierden porque no sabe centrar me cabrean.

Kokillo rebuznó:
Por cierto, mañana portada del Marca: A 5 puntos!

no?
no, mañana toca Villarato again
El gol de Villa llegó tras un posible fuera de juego de Alves. El Athletic pidió una roja a Pique y el Barça un penalti a Messi. Pitó un fuera de juego a Toquero igual que el no señalado a Alves
Y sacar la foto cuando el balón de Xavi ya vuela a Alves

¿Te has fijado alguna vez en que es amo haciendo paredes? Aunque ahora me haces dudar, igual son controles que se le van largos :lol:

Spawner rebuznó:
Y además es feo y medio africano, con lo que ni para hacer merchandising sirve. Vamos, un despropósito de tío.

No, es un gran jugador, pero que sea un gran jugador no quita para que sea limitado en ciertos aspectos. Busquets es un gran jugador pero no es precisamente el tio mas rapido del planeta o el que mas goles mete.

Y Pedrito, como extremo, no seria el extremo mas desequilibrante y fino que hay por los campos de lol. Lo suple con su entrega, su presion y su olfato goleador, pero a veces tambien nos vendria bien un extremo que hiciera de extremo, encarara al lateral y se lo meara de vez en cuando y eso.

Pero bueno, ahora tambien me dira alguien que la plantilla no es corta, que no confio en el equipo y blal blao. Sois una panda de endogamicos todos que mereceis morir.

Falopio rebuznó:
¿Te has fijado alguna vez en que es amo haciendo paredes? Aunque ahora me haces dudar, igual son controles que se le van largos :lol:

Y los goles que mete son centros a Messi :lol:

Joder, si nos ponemos asi todos los jugadores son limitados.....

Los jugadores perfectos con 10/10 skills en todos los palos solo existen en los arcades futboleros de Konami.

El Pedro este es un diamante en bruto que os ha salido gratis, y encima le poneis pegas. Hijos de fruta, os mereceis la cantera del Madrid :)

Poeta Borracho rebuznó:
y encima le poneis pegas.

¿Madeira son dos personas o cómo va la cosa?

1298233535_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Matadme, pero no me parece fuera de juego siguiendo el corte de cesped. Lo mismo que aquel de Negredo.

De primeras me ha parecido fuera de juego pero no está nada claro.

Moporday rebuznó:
¿Madeira son dos personas o cómo va la cosa?

Perdón.

Moporday rebuznó:

Matadme, pero no me parece fuera de juego siguiendo el corte de cesped. Lo mismo que aquel de Negredo.

Yo sigo pensando que esto el ojo humano no puede verlo, no puedes mirar a dos sitios a la vez.
Al final, ¿ Lo que marca el fuera de juego son los pies, o cualquier parte del cuerpo con la que puedas meter gol ( cabeza/tronco ) ¿?
En cualquier caso, si tienes dudas, tienes que dejar seguir. Y por cojones tienes que tener dudas.....

Moporday rebuznó:

Matadme, pero no me parece fuera de juego siguiendo el corte de cesped.

Es la misma foto que ha puesto antes Leonard Shelby. Y opino lo mismo, por la la linea del cesped (que suponemos sera recta) se ve que no es fuera de juego.

Es que incluso si lo que marca el fuera de juego fuese la lengua, veo a ambos jugadores igualmente inclinados. Vamos, si lo hay es algo mínimo.

De todas formas el penalty que se han comido a Messi, no nos pitan uno ni de coña, yo creo que ya borra cualquier posible duda.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto, creo que Auron no ha dicho nada.

Valioso empate a 1 del Málaga en el Madrigal. Paso de hacer crónica porque no tengo ganas, que la haga Auron :lol:
El problema del MahoMálaga es que empatito a empatito te caes a segunda igual.

Ese fuera de juego es el mio que el de un gol creo recordar que de pedro o el de negredo. El ejemplo clásico de "en linea" pero linea milimétrica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie