Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça gana y Messi se pone pichichi y a 7 puntos. El Barça B mete 6 goles al Numancia y Espinosa debuta marcando uno de ellos. El Barça de Basket arrolla al Caja Laboral y es lider.

Doy gracias a lol por ser cule :115

Jojojo, Mou en rueda de prensa...

La gente que decide el calendario sabe perfectamente lo que hace. Este partido había que jugarlo el Domingo. Se ríen a mis espaldas.

lo que si nos podemos preguntar es por qué no juegan con esta intensidad contra todos los equipos".

Moporday rebuznó:

La gente que decide el calendario sabe perfectamente lo que hace. Este partido había que jugarlo el Domingo. Se ríen a mis espaldas.

lo que si nos podemos preguntar es por qué no juegan con esta intensidad contra todos los equipos".

Esta desquiciadisimo :lol:

Mou si que tiene cara. Ahora, el mal juego del madrid es culpa del calendario.

Mou: "ha sido imposible marcar a un equipo con 1 portero y 10 defensores"

:137

Pero que putapenico ¿es pariente de aurresku? La hostia... Menos mal que Guardiola no dice ni mu, pero si hablasemos de las tarjetas misteriosamente perdonadas o sanciones por agresiones como las del mongolo de Ramos en el clásico se quedaría en bragas.

Moporday rebuznó:

El madridismo se va a empezar a cansar pronto. Muy pronto.

Me cago en todo, me cago en todo. Mañana lo comento, que hoy me voy de copas; pero me cago en todo. Para empezar, ¿qué mierda de 11 inicial hemos sacado?

Otra vez la mascota con Bojan...

9k794w.gif

:lol:

Lo grave es que ha empatado contra un equipo que apenas ha mordido, poco agresivo (excepto el último cuarto de hora), vamos que este partido poco que ver con el del Reino de Navarra, el Depor ha sido un equipo muy mediocre y el madric no ha sido capaz de meterle un gol.
La liga la pierden por perder estos puntos fuera de casa, vamos a entrar en la recta final de temp. y Mourinho sigue sin dar con la tecla para ganar fuera de casa. Esa es la realidad, lo demás son péliculas de zombies.

Esperemos que Mounguinho entre en su racha de empates en las segundas vueltas.:115

Estas cosas pasan por confiarse y andar rajando toda la semana en los programas de que le Madrid iba a ganar en Riazor claramente cuando es un campo que en los últimos 20 años solo ganaron una vez.

Veremos que dice Roncero y compañía en punto pelota, que llevaban toda la semana diciendo que se estaba desinflando el Barcelona y que el Madrid era un "super-equipo" y vuelven a estar a 7 puntos del Barcelona.

La prepotencia se paga y más en Riazor

2 de 3 gafes se han cumplido, el que hace el trio es la vuelta de Champions en el Bernabeu.

Ay :lol:

Pues se confirman mis sospechas, está en línea.

dos.jpg

Y el de Messi.

uno.jpg

Cada dia me da mas asco Cristiano. Me parece un jugador brillante pero que es tan bueno como mal compañero. No es de recibo que este continuamente gesticulando y poniendo malas caras cuando a sus compañeros no les salen las cosas o no le pasan el balon. A el le podrian hacer lo mismo y le sentaria como una patada en los cojones.

Y Pepe, que decir de Pepe. Su retraso, al igual que el de Harry el nancy tiende a infinito. Hoy ha estado muy pechofrio, debia de haberle hecho un fatality despues del empujon.

Manolito Adebayor me recuerda a Julito Salinas, pero en negraco.

Creo que en el poste quería centrar.

Benzi vuelve por sus fueros, a liarla parda.

Mou se pega un tiro como no gane nada.

Torquemada2.0 rebuznó:
Manolito Adebayor me recuerda a Julito Salinas, pero en negraco.

Creo que en el poste quería centrar.

Benzi vuelve por sus fueros, a liarla parda.

Mou se pega un tiro como no gane nada.

Y a floretino el cangüelo al ver que tropecientos millones despues, esto sigue oliendo muy mal.

E inda pedorreando que "sin suerte" no se puede ganar ligas.

Moporday rebuznó:
Pues se confirman mis sospechas, está en línea.

dos.jpg

Y el de Messi.

uno.jpg

Esas lineas, ¿las has trazado tú?

¿Intentas entrar como becario en punto Pelota? :lol:

Si sabes utilizar el photoshop para eliminar jugadores del Mallorca, puedes encontrar trabajo en el AS :137

En TV3 compraron una "maquinita" alemana que tira la linea del fuera de juego como lo hicieron en el mundial de Sudafrica. Al parecer es bastante cara (:sad:) y por eso nadie la tiene, porque lo de las lineas de corte del cesped es bastante cutre. De hecho nadie dice que no tienen ni porque ser rectas.

Qué cosas, hace una semana unos periodicos deportivos de la capital del Reino hablaban de que el Madrid estaba a dos puntos y de la presión al barça. Ni 7 días y ya están a 7 puntos, otra vez, pero con dos jornadas menos. El Madrid está ahora mismo a 11 puntos de ganar la Liga (necesitan llegar con 4 puntos de diferencia a favor al Bernabeu para no tener que depender de ese partido; lo que se decía, unos ganan los clásicos y otros las Ligas).

En cuanto al partido del Barça, poco que comentar. Buena presión del Mallorca los primeros minutos, pero en cuanto Messi tuvo aquella que falló solo delante del portero, se sabía que eso iba a ser un paseo militar. Messi sigue y suma; ya es Pichichi, Máximo goleador de la Liga BBVA y Bota de Oro. Ronaldo, desde que metió el gol en el Calderón de los cuartos de Copa, ha metido 2 goles (a la Real) en los últimos 9 partidos que ha jugado. En el mismo periodo, Messi ha metido 9 goles en 8 partidos (se perdió la vuelta de Semifinales). Lleva 42 en 37 partidos. A 5 de su récord, cuando quedan como mínimo 15 partidos por disputar. Por cierto, Villa, la escopeta de feria, lleva tantos goles como Ronaldo en jugada (17).

En cuanto al Madrid, tampoco hay mucho que comentar. Típico partido del Madrid fuera de casa. Es un claro, "yo ya dije". Aun les queda por ir a el Calderón, San Mames, Madrigal, Pizjuan o Mestalla, a parte de recibir al Barcelona, que es como si fuese campo neutral en realidad. Aunque teniendo en cuenta los antecedentes, cualquier campo es un posible sitio donde perder puntos. Han pasado 6 meses del empate del Madrid en Mallorca, y sigo viendo los mismos defectos y virtudes de este equipo. Lo cual no habla mucho a favor del entrenador. Para mí, el equipo está bien trabajado en el aspecto defensivo, pero en el ofensivo es lamentable. Lo era hace 6 meses, y lo sigue siendo ahora, cuando empieza la parte dura.

Y como se ha comentado, esta Liga está siendo la más fácil de las tres que lleva Guardiola (me cuesta creer que Mourinho no supiese que en España sólo dos equipos pueden ganar la Liga y que él caia en uno de ellos, era un título al alcance de su mano, mucho más que una competición por eliminatorias; Schuster, Juande y pellegrini así lo habían demostrado). En el año de Juande, que partían con un -12, llegaron a ponerse a 4 reales, 1 virtual con el gol de Higuain en el 2-6. En la jornada 25 de esa temporada estaban a 5 puntos (recortaron 7). Con Pellegrini fue de hecho en la jornada 25 cuando se pusieron líderes por goal-average general. Fue la famosa jornada de Guardiola en Almería y los pinganillos de los arbitros. Cosa curiosa esta, porque los mismos que aplaudían que le expulsasen y pedían sanciones, ahora se callan como putas ante gestos, como mínimo, similares del entrenador del que son seguidores.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Mou: "ha sido imposible marcar a un equipo con 1 portero y 10 defensores"

:137

No me lo creo. El tío que se vanagloria de autobusatos, ahora llora. Muy coherente.

Tengo la sensación de que en estas próximas tres o cuatro jornadas el Barça siga ganando sus partidos y el Madrid pase contra el Lyon Mou tirará la liga para centrarse en Champions. Hará rotaciones en liga.

El Barça tiene ahora una salida jodida en Valencia. Si pincha, el Madrid volverá a verse con opciones, pero si gana, el golpe moral va a ser importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie