Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
El Barça tiene ahora una salida jodida en Valencia. Si pincha, el Madrid volverá a verse con opciones, pero si gana, el golpe moral va a ser importante.

No existen los golpes morales. Cuando hay un mal resultado no se van a llorar a la almohada. Van al Budha y al día siguiente están frescos como rosas.

Con el 5-0 se mantuvieron a 2 puntos hasta que les llegó la maratón de partidos.

Otra cosa es la afición y sus medios. Pero a los jugadores les afectan más cosas que los "golpes morales".

Por otra parte, las Ligas se ganan consiguiendo puntos, no consiguiendolos en determinados sitios.

El Barcelona puede empatar en Mestalla, Madrigal y Pizjuan, perder en el Bernabeu, y ganar la Liga con suficiencia.

Eso, o piensas que el Madrid ganará en todos los estadios que he señalado antes (que son los mismos que el Barcelona, añadiendo San Mames y Calderón), a parte del Barcelona (dos veces seguidas), y no le pasará factura los dobles partidos por semana. Si algo ha demostrado el Madrid, en los ultimos años y ahora, es que no es un equipo fiable cuando hay que poner las revoluciones a tope.

El Madrid, para ir desahogado (tanto en Liga como en la final de Copa), en los proximos 6 partidos (18 puntos) debería meterle 11 puntos al Barcelona. Vamos, que el Barcelona solo ganase 7 de 18 y ellos 18 de 18.

El calendario del Barcelona es mucho más favorable. Los ultimos 6 partidos son bastante faciles.

Sin olvidar que el Barcelona en lo que va de liga ha perdido 7 puntos, justo la ventaja que tiene ahora mismo más el +1 del gol average. El Madrid tendría que ganar todos sus partidos a la práctica, y no lo veo nada fiable fuera de casa. Además tienes que ver como el Barcelona a pesar de tener bajas te vuelve a ganar por goleada.

Yo es que creo que no hay nada que hacer. Habemus liga.

En las últimas semanas atisbaban un "bache" esperanzador en el Barça, a lo que se han unido últimamente problemas de lesionados. Han pasado los días y el resultado es: misma desventaja y menos partidos para reducirla.
Si encima el Barça logra ganar en el campo más difícil que le queda, dejarán de creer en la liga por mucho que aparenten lo contrario.
No se si me he explicado mal, pero no pretendía hacer ver que el Barça se la juega en Mestalla.

Pues un punto contra el Madrid que no está nada mal tal y como estamos unos y otros. La diferencia entre ambos equipos es abismal.
El Depor jugó encerrado atrás para evitar las contras del Madrid aunque es difícil no perder balones peligrosos cuando la calidad de tus jugadores es limitada. En los últimos 15 minutos perdí 3 litros en forma de sudor.
Por otra parte que se jodan los paletos de pueblo que vinieron a Riazor a ver a su Madrid (gracias por el dinero de las entradas paletos) y que se joda Mourinho "el crecidito".
No descubro la pólvora pero tras ver los dos equipos en Riazor está clarísimo que el Madrid juega a ráfagas y el Barça tiene un estilo definido que los hace casi imbatibles. Les jugamos igual a ambos equipos, uno nos ganó 0-4 y con el otro empatamos 0-0.

PD: De nada culés.

A lo largo de toda la carrera de Mourinho siempre ha sido un entrenador en que sus equipos lo ganaban todo en casa, y fuera ya estaba bien el empate y alguna que ptra víctoria. Pero es que esto para ganarle una liga al Barça no vale, el plus que se le pedía a este entrenador era el de ser más fiable como visitante y queda claro que aún no ha dado con la tecla, y eso sin duda está en el debe del técnico.

Con Chelsea e Inter si que valía, pero contra el Barça no. El plus ese que le falta, el peldaño no lo ha podido subir. Para eso, Pelegrini ya valia y no encajaba 5 goles en el new Camp.

El personajillo que chochea ha vuelto a hablar para dejar perlas.

Di Stefano elogió a Benzema del que apuntó que está "mejorando" porque tiene "serenidad, sonrisa y tranquilidad" y se le ve que quiere "progresar".

Vuelvo a preguntar lo que empecé en verano. Despues de Mou que hay?

Kokillo rebuznó:
Vuelvo a preguntar lo que empecé en verano. Despues de Mou que hay?
Vicente_del_Bosque_645685.jpg

- Me parto el nabo

Menudo empate, no jugamos a nada pero por lo menos no palmamos de paliza. Lotina dimisión.

Lo de Di María ya roza lo patético. En 10 minutos le tocaron 2 veces en el pecho y en las 2 se llevó las manos a la cara. Debe tener un problema de alergia o algo, pobrecito.

carapito rebuznó:
Menudo empate, no jugamos a nada pero por lo menos no palmamos de paliza. Lotina dimisión.

Lo de Di María ya roza lo patético. En 10 minutos le tocaron 2 veces en el pecho y en las 2 se llevó las manos a la cara. Debe tener un problema de alergia o algo, pobrecito.

le daba vergüenza mirarse al espejo y por eso se tapaba la cara.

Fuckduck rebuznó:
jajajaja. A ese no le quieren ver en el madrid. No tiene glamour.
No, si a lo que voy es que se estará tocando a la vista de lo que han conseguido sus sustitutos.

nannysex rebuznó:
Y como se ha comentado, esta Liga está siendo la más fácil de las tres que lleva Guardiola (me cuesta creer que Mourinho no supiese que en España sólo dos equipos pueden ganar la Liga y que él caia en uno de ellos, era un título al alcance de su mano, mucho más que una competición por eliminatorias; Schuster, Juande y pellegrini así lo habían demostrado). En el año de Juande, que partían con un -12, llegaron a ponerse a 4 reales, 1 virtual con el gol de Higuain en el 2-6. En la jornada 25 de esa temporada estaban a 5 puntos (recortaron 7). Con Pellegrini fue de hecho en la jornada 25 cuando se pusieron líderes por goal-average general. Fue la famosa jornada de Guardiola en Almería y los pinganillos de los arbitros. Cosa curiosa esta, porque los mismos que aplaudían que le expulsasen y pedían sanciones, ahora se callan como putas ante gestos, como mínimo, similares del entrenador del que son seguidores.
.

Ten en cuenta que tanto con Shusta, Juande y Pellegrini fueron eliminados a las primeras de cambio en la Copa, con lo cual era lógico que le hayan seguido la estela al Barça durante tanto tiempo; no tenían nada más. Con la Champions está por ver, porque como pasen a cuartos veremos a ver con cuantos puntos de diferencia llegan al clásico.

:lol: Guardiola y Leo..

1ebfd8e89efeb064be4a25c1adb340f4.gif

Leo ¿Te cambio? ¿no? Ay mi corazón! Juaz.

Spawner rebuznó:
Me cago en todo, me cago en todo. Mañana lo comento, que hoy me voy de copas; pero me cago en todo. Para empezar, ¿qué mierda de 11 inicial hemos sacado?

Pues eso, mierda de partido y tal. Espesos y torpes. Me voy a centrar en el 11 inicial que es lo que más me irrita:

.- ¿Qué hace Ramos en el Madrid? Cago en dios que tío más torpe en ataque y más fallón en defensa. Lleva dos temporadas pidiendo a gritos que lo larguen cuanto antes y espero que nos e demoren en hacerlo.

.- Lass puede estar bien cuando hay un centro del campo jodido en contra y quieres tener un perro de presa que intente cortar balones, pero ayer, sobraba. Hubiera sido más inteligente sacar a Granero que, al menos, algo puede aportar en ataque y que sabe hacer un regate sin tropezarse.

.- Que alguien mate a Kaká, por favor.

Casillas
Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo
Alonso-Granero
Cristiano-Ozil-Benzemá
Adebayor​

Ése tendría que haber sido el 11 inicial y, de paso, das descanso a Di María.

Bastante de acuerdo con Spawner

Y Guardiola coño, si quieres cambiar a Messi lo cambias. De hecho debería cambiarlo más para que descanse un poco.

Gregory_Peck rebuznó:
Bastante de acuerdo con Spawner

Y Guardiola coño, si quieres cambiar a Messi lo cambias. De hecho debería cambiarlo más para que descanse un poco.

Messi y Ronaldo no llegan a las jornada 35 como sigan así. Lo de Guardiola habrá quedado muy gracioso, pero me parece de broma que un jugador decida cuándo juega y cuándo descansa.

enhanced-buzz-10517-1298673042-23.jpg

Yo ahora me voy a hacer Gadafista y voy a dejar el fútbol.

Spawner rebuznó:
Pues eso, mierda de partido y tal. Espesos y torpes. Me voy a centrar en el 11 inicial que es lo que más me irrita:

.- ¿Qué hace Ramos en el Madrid? Cago en dios que tío más torpe en ataque y más fallón en defensa. Lleva dos temporadas pidiendo a gritos que lo larguen cuanto antes y espero que nos e demoren en hacerlo.

.- Lass puede estar bien cuando hay un centro del campo jodido en contra y quieres tener un perro de presa que intente cortar balones, pero ayer, sobraba. Hubiera sido más inteligente sacar a Granero que, al menos, algo puede aportar en ataque y que sabe hacer un regate sin tropezarse.

.- Que alguien mate a Kaká, por favor.

Casillas
Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo
Alonso-Granero
Cristiano-Ozil-Benzemá
Adebayor​

Ése tendría que haber sido el 11 inicial y, de paso, das descanso a Di María.
El Madrid mereció ganar en ese arreón de la segunda parte. Ha ganado partidos donde ha jugado bastante peor y todo eran parabienes.
Lo que sí es criticable es que dejaron pasar la primera parte como si tal cosa.

PS: dicen que Ramos renovará hasta 2017 jiji

Messi y Ronaldo no llegan a las jornada 35 como sigan así. Lo de Guardiola habrá quedado muy gracioso, pero me parece de broma que un jugador decida cuándo juega y cuándo descansa.
Messi se dosifica bastante, así que muy probablemente a partir de ahora veamos lo mejor de él. El otro se desgasta más con tanto gesto y tal.
En cuanto a Guardiola, debe de tener un acuerdo con Messi de modo que éste juegue lo que le apetezca. No entra en las rotaciones y nunca es sustituido, pero eso es así desde que Guardiola es entrenador.

Messi aun ha rotado algo. La Ronalda lo ha jugado todo todo.

Se tiene que estudiar lo del Madrid en Riazor. No es normal la cantidad de puntos que históricamente se han dejado en ese estadio. Y mira que no hablamos de un campo excesivamente hostil con el madridismo.

Rescatado de La Taberna, ese gran foro...

Ciertas diferencias de trato entre el Madrid y el Barsa.

Horarios, arbitrajes, penaltis, fueras de juego, ayuditas.......ayer a CR le dan tres palos en los tres primeros balones que toca, eso a Messi no se lo hacen, es mas, si Messi recibiese la mitad de las patadas que recibe CR ahora mismo estaria tetraplejico.

Intensidad de los rivales : pues es evidente que contra nosotros salen a morder y contra ellos salen a contemplarles y ya cansa por que te das cuenta de que esto es una competicion adulterada.

Los horarios : bueno, aqui es que lamento decir que Mou no tiene razon, pasa una cosa , si la tele te paga una pasta, te jodes y juegas cuando te dicen , esto es cuestion de negociar ciertas cosas a la hora de hacer los contratos, total, el Real Madrid da de comer al futbol y al baloncesto, que no se le olvide a nadie, asi que deberiamos tener la sarten por el mango en estos asuntos.

Dónde están Pablis y Kotín pa animar esto un poco?

Y esa gente se cree en serio lo que dicen, que es lo mas grave de todo.

Que daño ha hecho la caverna mediatica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie