Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
El problema es que se arrepintió de Pitar la mano (que no era) y lo ha querido arreglar con una cagada mayor

¿No es mano? Joder tío, es clara.
No me seas como el As, que fíjate la última manipulación: dicen que el gol que le anulan al Barsa viene precedido de una falta por mano que no es, y ponen una foto de el balón pegándole en la pierna a Fazio....justo antes de que le pegara en el brazo...
Son lo que va después de hijosdeputa.

Pues el partido todavia esta vivo, no se si nos podemos permitir prescindir de el todavia.

En momentos como este uno se acuerda de la plantilla pauper que tenemos.

Britzingen rebuznó:
La expresión "penalti de libro" vale para cualquier cosa ultimamente.

No lo has entendido.

De libro = Del libro de estilo del Sevilla, donde ordena tirarse al suelo al entrar al área para ver si el árbitro pica. Vease Capel o Navas :1
De la Gitanopedia

Madeira el Subnormal rebuznó:
En momentos como este uno se acuerda de la plantilla pauper que tenemos.

:lol:

Tenemos un banquillo que no llega a la altura del once titular porque, casi matemáticamente es imposible conseguir un banquillo que llegue a la altura del once titular. Pero no tenemos una plantilla pauper.

Los descansos siempre nos vienen tan mal...Nos rompen el ritmo totalmente.

Hay un defensa del Sevilla que nos esta desbaratando los ataques de forma brutal.

Vila o Vilha creo que se llama.

Eclipse rebuznó:
Los descansos siempre nos vienen tan mal...Nos rompen el ritmo totalmente.

Si te lee el Sport o el MD, mañana empieza una campaña para eliminar los descansos.

Pues yo creo que hoy palmamos, pero con el Sevilla entra dentro de lo normal.

A ver si Xavi se controla o le echa una charlita Guardiola, que todas las amarillas que le sacan son siempre por chorradas y discusiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie