Mojabragas
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Ene 2011
- Reacciones
- 0
Chase Gioberti rebuznó:Ya somos dos :1
¿Este año también toca que silbéis cuando suene el himno de España o como esta el tema?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chase Gioberti rebuznó:Ya somos dos :1
Spawner rebuznó:Fuckduck, ¿de qué equipo eres?
Caótico Fanegas rebuznó:
Mojabragas rebuznó:¿Este año también toca que silbéis cuando suene el himno de España o como esta el tema?
PorsupuMojabragas rebuznó:¿Este año también toca que silbéis cuando suene el himno de España o como esta el tema?
Moporday rebuznó:
Yo creo que iremos con 8.
Por esa regla de tres la misma cara de bobo se le debe de quedar a un catalán que es del Real Madrid ( que hay bastantes) cuando le llaman polacoHarry the 卍 rebuznó:Lo mejor de todo es ¿Se les quedara cara de tontos a todos esos cules que no son catalanes
RogerGlover rebuznó:Y asi puedo estar toda la mañana.
nannysex rebuznó:Eso, o alguno piensa que el Madrid ganará en todos los estadios por los que el madridismo suspira que el Barcelona pierda ahora puntos. El Madrid tambien tiene que ganar esos puntos.
nannysex rebuznó:El Barcelona puede empatar en el Madrigal y perder en el Bernabeu, y ganar la Liga con dos jornadas de antelación. Porque la Liga se ganará, matematicamente, por esas fechas, se haga lo que se haga.
Eso, o alguno piensa que el Madrid ganará en todos los estadios por los que el madridismo suspira que el Barcelona pierda ahora puntos. El Madrid tambien tiene que ganar esos puntos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Para mi es casi imposible ganar la Liga, sólo lo contemplo si se lesiona Massi 2 meses o algo similar.
Veo al Madrid ganando todos los partidos fuera de casa a base de fuerza y hostias y los del Bernabeu menos al Barça
Tambien veo díficil que el Barça pierda más de 4 puntos, sin contar el Bernabeu.
Este año es muy dificil que gane el Madrid en el Calderón, estarán reventados del partido de los galos solo 2 dias antes, nos han jodido con el calendario.juanillo2 rebuznó:La salida al calderón es la salida más facil que tiene el madrid en todo el año, ya ni me acuerdo de cuando nos ganaron todavia se usaba la peseta.
Creo que si, las 5 salidas que le quedan al Madrid son dificilisimas y más si sigue en Champions. Intuyo que Mou se centrará en la Champions y en la final de Copa.Slk el manflorita rebuznó:Nos podemos permitir empatar en Sevilla.
La Liga es nuestra.
Wanderlei rebuznó:Creo que si, las 5 salidas que le quedan al Madrid son dificilisimas y más si sigue en Champions. Intuyo que Mou se centrará en la Champions y en la final de Copa.
Lebrom rebuznó:¿Dificilísimas? Me lol con esas boberíaspara el Madrid y Barça no hay ningún campo difícil en esta liga de mierda, otra cosa son las pajas mentales
Spawner rebuznó:¿Eres canario o qué?
Lebrom rebuznó:¿Dificilísimas? Me lol con esas boberíaspara el Madrid y Barça no hay ningún campo difícil en esta liga de mierda, otra cosa son las pajas mentales
Wanderlei rebuznó:Este año es muy dificil que gane el Madrid en el Calderón, estarán reventados del partido de los galos solo 2 dias antes, nos han jodido con el calendario.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.