Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Fuckduck, ¿de qué equipo eres?

Dice que es del Atleti, pero es mentira, es antimadridista a secas, mira sus mensajes, todos son para echar bilis sobre el Madrid :lol:

Por cierto, me hace gracia la gente haciendose pajas por el recorte de puntos :53 esto hace mucho tiempo que está en manos del Barça

Y sólo me pasaba para decir que Abidal es amo emo lol cheese, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) HAMOOOOOOO :121:121:121:121 que lolazo cuando la saca con la cabeza. Otro hamo es Medel, estuvo en todos lados, y sacó un par de loles.

Mojabragas rebuznó:
¿Este año también toca que silbéis cuando suene el himno de España o como esta el tema?

Lo mejor de todo es ¿Se les quedara cara de tontos a todos esos cules que no son catalanes (la mayoria del foro) cuando vuelvan a ver esas imagenes? ¿Y a los retrasados de otros equìpos que apoyan antes al barcelona que al madrid (la mayoria de esos equipos que andan por aqui)
Logicamente la respuesta es SI.

Victoria importante del Málaga 0-2 en un campo difícil como Anoeta. El Málaga ha sido más efectivo en las pocas llegadas que tuvo, mientras que la Real se encontró con un excelente Willy Caballero. Duda, en su regreso tras la lesión, puso el 0-1 con una falta directa hacia el area que no tocó nadie y en la segunda parte fue Rondón con un gran remate ajustado al palo el que puso el 0-2 cuando más apretaba la Real buscando el gol del empate.

Tres puntos de oro que dejan al Málaga empatado a 26 puntos con Hércules y Almería, a tres de la salvación. Próximo partido, en casa contra el Espanyol. Veremos si se encadenan dos victorias seguidas.

El Barcelona puede empatar en el Madrigal y perder en el Bernabeu, y ganar la Liga con dos jornadas de antelación. Porque la Liga se ganará, matematicamente, por esas fechas, se haga lo que se haga.

Eso, o alguno piensa que el Madrid ganará en todos los estadios por los que el madridismo suspira que el Barcelona pierda ahora puntos. El Madrid tambien tiene que ganar esos puntos.

Mojabragas rebuznó:
¿Este año también toca que silbéis cuando suene el himno de España o como esta el tema?
Porsupu
Pero no te creas que es una costumbre local separatista terrorista o cosillas así. Falta poco, así que te voy a poner deberes:
La noche del 19 al 20 se queman las fallas en Valencia. Serán retransmitidas por televisión. Pues bien, cuando la falla del ayuntamiento se está quemando meten por megafonía a todo trapo el himno valenciano primero, y el español después. Fíjate que cuando suena el himno español, también lo pitan.
Curioso al menos, si tenemos en cuenta que la primera estrofa del himno valenciano reza "para ofrecer nuevas glorias a España"

Ahora, si eso a tí te molesta, lo silbo desde mi casa, claro está :lol:

Moporday rebuznó:
:face:

Yo creo que iremos con 8.

Pues te juro que pienso eso de los 2 puntos y no en plan derrotista, sino en plan portadas del canguelo con su owned correspondiente.

Harry the 卍 rebuznó:
Lo mejor de todo es ¿Se les quedara cara de tontos a todos esos cules que no son catalanes
Por esa regla de tres la misma cara de bobo se le debe de quedar a un catalán que es del Real Madrid ( que hay bastantes) cuando le llaman polaco :lol:
O cuando en el Bernabéu cantan 'sevillano, gitano' o alguna cosa parecida, cuando en Sevilla hay mucho merengue.

Y asi puedo estar toda la mañana.

nannysex rebuznó:
Eso, o alguno piensa que el Madrid ganará en todos los estadios por los que el madridismo suspira que el Barcelona pierda ahora puntos. El Madrid tambien tiene que ganar esos puntos.

Debe ir al Calderón,San Mamés, Mestalla, Madrigal y Pizjuán. Fácil, no?

Se dejará puntos, si lo ganara todo seria una racha de 13 jornadas seguidas ganando, eso es muy muy difícil.

Y además, el Barça prácticamente puede ganar la Liga en un partido. El del Bernabeu. Ganando allí campeones ya sin más discusión. Así de simple.

Importante ahora asegurar los 3 puntos contra el Getafe ya que el partido de Villareal vendrá después de virus FIFA y ya sabemos que eso siempre es complicado.

nannysex rebuznó:
El Barcelona puede empatar en el Madrigal y perder en el Bernabeu, y ganar la Liga con dos jornadas de antelación. Porque la Liga se ganará, matematicamente, por esas fechas, se haga lo que se haga.

Para mi es casi imposible ganar la Liga, sólo lo contemplo si se lesiona Massi 2 meses o algo similar.

Veo al Madrid ganando todos los partidos fuera de casa a base de fuerza y hostias y los del Bernabeu menos al Barça

Tambien veo díficil que el Barça pierda más de 4 puntos, sin contar el Bernabeu.

Joder como está la parte baja de la tabla, vaya puto infierno.

El Almería, no por juego, si no por el calendario que le queda lo veo claro favorito al descenso, el Hercúles está en regresión y siguen sin cobrar, la otra plaza ni puta idea, por juego tenemos los que mas papeletas, pero son muchos equipos metidos en el ajo.

Eso si, con 40 puntos que hace mes y medi se fijaba la gente como objetivo este año es muy probable que se baje.

Show must go on!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi es casi imposible ganar la Liga, sólo lo contemplo si se lesiona Massi 2 meses o algo similar.

Veo al Madrid ganando todos los partidos fuera de casa a base de fuerza y hostias y los del Bernabeu menos al Barça

Tambien veo díficil que el Barça pierda más de 4 puntos, sin contar el Bernabeu.

Eres SUBNORMAL. Ya era hora que te lo dijeran. El unico madridista del foro que le rie las gracias a los retrasados de mopor and cia, metiendose dia y noche con el madrid y tu juntandote con ellos como si nada.
Esa frase en negrita dice la clase de escoria que eres.

PD: Muerete.

Sí tío, es que soy un topo culé, me has pillado.

No me insultes más, que lloro.

Y lo dice un subnormal que sólo aparece cuando viene bien dadas.

Baneo for Harry ya. Carl es patrimonio del foro, y el unico madridista que no se ha ido de festivales. Merece inmunidad diplomatica. :lol:

juanillo2 rebuznó:
La salida al calderón es la salida más facil que tiene el madrid en todo el año, ya ni me acuerdo de cuando nos ganaron todavia se usaba la peseta.
Este año es muy dificil que gane el Madrid en el Calderón, estarán reventados del partido de los galos solo 2 dias antes, nos han jodido con el calendario.

Slk el manflorita rebuznó:
Nos podemos permitir empatar en Sevilla.

La Liga es nuestra.
Creo que si, las 5 salidas que le quedan al Madrid son dificilisimas y más si sigue en Champions. Intuyo que Mou se centrará en la Champions y en la final de Copa.

Hombre es que hay que ser realista, ahora mismo el Madrid no tiene ninguna opción si el Barça juega como sabe, si bajan el piston ya sería otra cosa.

Wanderlei rebuznó:
Creo que si, las 5 salidas que le quedan al Madrid son dificilisimas y más si sigue en Champions. Intuyo que Mou se centrará en la Champions y en la final de Copa.

¿Dificilísimas? Me lol con esas boberías :lol: para el Madrid y Barça no hay ningún campo difícil en esta liga de mierda, otra cosa son las pajas mentales

Lebrom rebuznó:
¿Dificilísimas? Me lol con esas boberías :lol: para el Madrid y Barça no hay ningún campo difícil en esta liga de mierda, otra cosa son las pajas mentales

¿Eres canario o qué?

Spawner rebuznó:
¿Eres canario o qué?

Exactamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
(es bobería no hueveria :lol: menudo retraso el que subió el vídeo)

¿Qué opinas tu de esos campos díficiles que le quedan al Madrid?

Lebrom rebuznó:

Ya ves tio. En Pamplona y Riazor se os vio sobradísimos. :1

Calderón y San Mamés ya os vienen ahora de sopetón. Tito Mau dijo que no podeis ceder ni un empate en lo que queda de liga o adiós.

Suerte, valor y al toro.

Wanderlei rebuznó:
Este año es muy dificil que gane el Madrid en el Calderón, estarán reventados del partido de los galos solo 2 dias antes, nos han jodido con el calendario.

Joder macho vaya llorera :lol:

Los equipos de la UEFA (o Europa League como dicen los más nuevos) jugaron el jueves y la inmensa mayoría de ellos jugaron ayer domingo en sus respectivas ligas. La distancia que hay entre miércoles y sábado es obviamente igual a la que hay entre jueves y domingo...y no he visto quejas de nadie, hombre.

Es más, coño, el Madrid juega los 2 partidos en la ciudad. Si me dijeses que tienen que viajar a Vladivostok...todavía. Pero es que ni eso! No se mueven de Madrid.

No hay excusa entre hombres de pelo en pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie