S
Slk el manflorita
Guest
Madeira el Subnormal rebuznó:Halgo aria.
Excelente central internacional con Rumania. No lo perdamos de vista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Halgo aria.
peninsular rebuznó:Pues yo creo que Pep contra el Getafe pondrá a Milito.
Luego hay 15 dias sin partidos (se van con las selecciones)... y se intuye que con un poco de suerte Puyol podría estar recuperado.
Si está bien Puyol, lateral izquierdo para Maxwell o Adriano y a competir.
Es una baja significativa, ya que era el mejor con diferencia defendiendo, pero también ganamos la Champions con Silvinho de lateral izquierdo y Touré de central.
juanillo2 rebuznó:Si suben a Fontás, que sería lo más lógico, lo tienen inscrito en la champions league?.
Milito puede jugar perfectamente este sábado contra el Getafe, Almería, Osasuna partidos fáciles en casa, que no son tan comprometidos, para otra clase de partidos ya no esta al nivel requerido.
Ya lo se, es porque en la segunda fase de la champions hay que dar una lista nueva.Moporday rebuznó:Claro, si hasta marcó un gol contra el Panathinaikos.
juanillo2 rebuznó:Milito puede jugar perfectamente este sábado contra el Getafe, Almería, Osasuna partidos fáciles en casa, que no son tan comprometidos, para otra clase de partidos ya no esta al nivel requerido.
Algún día el Aleti juntará un buen equipo y el Madrid no, pero lo normal es al revés.Falopio rebuznó:Algún día le echarán cojones de verdad y/o se les aparecerá la virgen, ya por estadística. Lo normal es lo que ya sabemos todos, pero igual nos sorprenden con un empatito.
Jugar contra tu archienemigo se supone que te debería hacer dar el máximo y, en una de esas, la suerte te debería sonreír. El Madrid está claro que es superior pero vamos, me resulta incomprensible que lleven 10 (?) años sin ganarles yendo al matadero como corderitos una vez tras otra.Bela_Lugosi rebuznó:Algún día el Aleti juntará un buen equipo y el Madrid no, pero lo normal es al revés.
Berbatov rebuznó:cuando y a que hora es la redifusión anual del Atleti - Madrid?
daktadrei rebuznó:Luego no os hagais pajas si ganamos mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.