Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chavales, que según estaban diciendo en la 1 nos quedamos sin el mejor defensa del equipo en lo que va de año. Abidal tiene un tumor en el hígado y lo tienen que operar. Será esta la causa de su brillantísima temporada? Intolerancia hacia los batidos de Pep? A saber, pero nos quedamos con Puyol, a ver si se recupera bien y el muerto Milito de centrales. Veo a Busi reconvirtiéndose a lo Touré para el final de liga.

Ya veo que lo estáis discutiendo en otro hilo, no me hagáis caso aquí.

Menudo palo lo de Abidal, enfermedad aparte y esperando que sea algo benigno, nos quedamos en pelotas en la defensa y cagando ostias a por un plan B que de momento no hay.

Supongo que ahora lo fácil sería disparar la artillería con el siempre maquillado asunto de la plantilla corta, pero pasando muy mucho.

La idea de Milito me pone los cojones por corbata y no creo que Guardiola esté tan desesperado como para depositar confianza en un espantapájaros andante, ni siquiera Márquez estaba tan caput el año pasado cuando no hubo otra que ponerlo en el campo.

Fontás es el hombre, si por la cabeza de Pep pasa la idea de que prefiere al argentino que mañana mismo dinamiten la Masía por ser una pérdida de tiempo, dinero y a otra cosa, pero aún así nadie se va a quedar tranquilo almenos en principio.
´
Que mejor momento para licenciarse que éste poniéndiolo contra el Getafe , en segunda lo está haciendo muy bien, pero hay que admitir que el Barça B al igual que marca muchos goles también tiene un cómputo bastante alto en contra quitando los últimos partidos.

Y como ya dije el otro día en caso extremis porque no poner a Mascherano haciendo de Puyol , Carles no ha sido jamás un jugador técnico sinó destructor a tutti, no es especialmente agraciado en altura para ser un central y todo lo que aporta es puro músculo, comparten bastantes cosas la verdad.

Que suban a Fontás y acabe la temporada con el primer equipo. Sólo pido eso.

Es lo predecible.

También digo que si a Piqué la aparece una fisura tengo preparado mi bonfestis de Benicasim y Glastonbury con todos los extras pagados :lol:

Si suben a Fontás, que sería lo más lógico, lo tienen inscrito en la champions league?.
Milito puede jugar perfectamente este sábado contra el Getafe, Almería, Osasuna partidos fáciles en casa, que no son tan comprometidos, para otra clase de partidos ya no esta al nivel requerido.

Contra el Rubin Kazan en casa jugaron una manada del B, así que imagino que sí está inscrito.

Sí que puede, jugó contra el Rubin Kazan aquí y marcó gol.

Ahora mismo no está la cosa para elegir entre unos que pueden jugar una competición u otra, si Fontás lo hace bien me parece que se va a quedar bastante tiempo en esa posición.

Si Pep lo sube claro, que tampoco es seguro, pero voluntarios para hacer un roller con su coche a Milito a la salida del entreno hay de sobras.

Pues yo creo que Pep contra el Getafe pondrá a Milito.

Luego hay 15 dias sin partidos (se van con las selecciones)... y se intuye que con un poco de suerte Puyol podría estar recuperado.

Si está bien Puyol, lateral izquierdo para Maxwell o Adriano y a competir.

Es una baja significativa, ya que era el mejor con diferencia defendiendo, pero también ganamos la Champions con Silvinho de lateral izquierdo y Touré de central.

peninsular rebuznó:
Pues yo creo que Pep contra el Getafe pondrá a Milito.

Luego hay 15 dias sin partidos (se van con las selecciones)... y se intuye que con un poco de suerte Puyol podría estar recuperado.

Si está bien Puyol, lateral izquierdo para Maxwell o Adriano y a competir.

Es una baja significativa, ya que era el mejor con diferencia defendiendo, pero también ganamos la Champions con Silvinho de lateral izquierdo y Touré de central.

De hecho, hace poco se marcó como objetivo volver para el partido de cuartos.

juanillo2 rebuznó:
Si suben a Fontás, que sería lo más lógico, lo tienen inscrito en la champions league?.
Milito puede jugar perfectamente este sábado contra el Getafe, Almería, Osasuna partidos fáciles en casa, que no son tan comprometidos, para otra clase de partidos ya no esta al nivel requerido.

Claro, si hasta marcó un gol contra el Panathinaikos.

Yo lo que creo es que tirará por la vía de en medio y pondrá a Busi de central y Mascherano al medio. Lo de Fontás lo veo más para los partidos en casa donde el rival venga a cerrarse y no haya muchas ocasiones en contra.

juanillo2 rebuznó:

Milito demostró en El Molinón que no puede jugar contra nadie. Esta lento, espeso y falto de ideas. Tiene saque de balón, pero ni puta idea de como o cuando hacerlo. Y ha perdido como el 80% de la velocidad que tenía, con lo cual, para la defensa del Barça al estilo adelantado es un suicidio.

Todos los Madrid - Atlético son lo mismo. Estoy escuchando la radio y ya se oye que el Atlético podría ganar y Mourinho lo sabe, que el atlético es un buen equipo, que ya toca romper la maldición, que el Madrid está pensando en otras cosas.....

Definitivamente la gente es idiota y no aprende. No hijos, no, os van a pasar por encima otra vez y a medio gas.

Algún día le echarán cojones de verdad y/o se les aparecerá la virgen, ya por estadística. Lo normal es lo que ya sabemos todos, pero igual nos sorprenden con un empatito.

Parece que Higuain volverá en un mes, más o menos.

Lo de las selecciones es un coñazo pero nos vendrá bien el descanso.

Falopio rebuznó:
Algún día le echarán cojones de verdad y/o se les aparecerá la virgen, ya por estadística. Lo normal es lo que ya sabemos todos, pero igual nos sorprenden con un empatito.
Algún día el Aleti juntará un buen equipo y el Madrid no, pero lo normal es al revés.

cuando y a que hora es la redifusión anual del Atleti - Madrid?

Bela_Lugosi rebuznó:
Algún día el Aleti juntará un buen equipo y el Madrid no, pero lo normal es al revés.
Jugar contra tu archienemigo se supone que te debería hacer dar el máximo y, en una de esas, la suerte te debería sonreír. El Madrid está claro que es superior pero vamos, me resulta incomprensible que lleven 10 (?) años sin ganarles yendo al matadero como corderitos una vez tras otra.

Dedicatoria cariñosa al árbitro de mañana. HIJO de PUTA. ya vienes a robarnos otra vez.
Es una pena no poder ir, el tifo que va a ver por el gran escudero será espectacular.

¡ah! MOURINHO,sabes lo que te van a cantar mañana en THX. ¡mourinho muerete!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie