Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zzzzzzzzzzzzzzz

Coño si el yerno de Maradrogas ha marcado

Zzzzzzzzzzzzzzz

Cuánto queda, José Francisco!!!

En fin espejismo puro y duro

LOLens Leon rebuznó:
Zzzzzzzzzzzzzzz

Coño si el yerno de Maradrogas ha marcado

Zzzzzzzzzzzzzzz

Cuánto queda, José Francisco!!!

En fin espejismo puro y duro

Hoy tienes ganas de comerte un odwen eh :lol:

Seria grandioso que empatara el Pateti, pero todavia les haran el tercero :face:

Llegó tarde el gol, pero como el Barça, el Madrí terminó pidiendo la hora.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A Ozil lo tenía apalabrado Flo, aunque prefiero que os sigais pegando.:lol:
Tu ya estás poniendo el avatar del negro o te vamos a empezar a tratar como a un portugués. Y que sepas que va a ser peor.

No os ha dado la sensación de que si el partido durase hasta el próximo jueves el Aleti sería incapaz de meter el 2º?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Puto Pateti, siempre le regala los 6 puntos al Mandril.
De regalar nada mendrugo, ha apretado y nos los ha puesto por corbata en los ultimos 15 minutos, tambien debido a que el Madrid iba justito físicamente. Han tenido muchas ocasiones que Casillas ha parado.

Wanderlei rebuznó:
De regalar nada mendrugo, ha apretado y nos los ha puesto por corbata en los ultimos 15 minutos, tambien debido a que el Madrid iba justito físicamente. Han tenido muchas ocasiones que Casillas ha parado.

Claro mongui, solo llevan una decada perdiendo exactamente de la misma forma todos los años.

A ver si bajan a segunda otra vez y asi dejais de partir con 6 puntos de ventaja todos los años, que con los arbitrajes ya deberiais tener bastante.

venga patéticos, como siempre demostrando vuestro nivel -en todos los ámbitos-, otro año será que este año han sido ya 4 de 4, 100 % de gñe en el derbi

pidiendo la hora? dejad de escuchar catetona efeema

Franz Ferdinand rebuznó:

Hombre, yo veia a Mounginho y Gitano Robando con el cagarro asomandoseles en el banquillo.

Los pobres no debian saber lo que es el pateti, pero la cagarrina y la perdida de tiempo del mandril no os la quita nadie.

Franz Ferdinand rebuznó:
venga patéticos, como siempre demostrando vuestro nivel -en todos los ámbitos-, otro año será que este año han sido ya 4 de 4, 100 % de gñe en el derbi

A mi todos los foreros que están diciendo eso de que el Madrid al final pidiendo la hora y que el Patetico casi remonta... Me temo que no han visto el partido. Ni en otros 4 partidos nos hace el Atleti 2 goles.

Menudo equipo, salvo Aguero, Reyes y el portero (menos su cantada del 2º), el resto una broma

A ver si bajan a segunda otra vez y asi dejais de partir con 6 puntos de ventaja todos los años, que con los arbitrajes ya deberiais tener bastante.

En eso el Atleti le ha quitado el puesto al Espanyol.

El partido, una puta mierda por ambas partes

Clive Sinclair rebuznó:
En eso el Atleti le ha quitado el puesto al Espanyol.

El partido, una puta mierda por ambas partes

Que va, el Ecspanyol otro que tal baila. Claro que lo de estos es mas entendible al ser el filial no oficial.

Ah, Mourinho no es defensivo y tal.

Hombre, yo veia a Mounginho y Gitano Robando con el cagarro asomandoseles en el banquillo.

Los pobres no debian saber lo que es el pateti, pero la cagarrina y la perdida de tiempo del mandril no os la quita nadie.
Es normal que se le haya hecho un poco largo el partido al Madrid, jugó un partido de mucha intensidad hace 3 dias; lo que es patético es pedir la hora jugando en casa y con el Getafe.

Es peor que Aurresku, Mou llora antes, durante y después de cada partido.

Mou: "los que han decidido que jugasemos hoy sabian que sería dificil para nosotros"

Ha dejado una perla que me ha hecho reirme:

Estoy cansado, y soy el entrenador. Soy el entrenador y estoy cansado.

Si, si, reíros, pero como tengáis la suerte de que Mou os gane el triplete o que, al menos, os birlemos 2 de los títulos... Veréis, ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie